Como descargar archivos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que onda, oie yo tengo un problema, pues no puedo descargar de rapidshare ni de megaupload siempre me aparece que simultaneamente estoy descargando algo, pero no es asi no puedo descargar nada.
La verdad no se por que espeor que me ayuden.
 

ragnarok.

Bovino Milenario
supuestamente se bajan los archivos pero duran aproximadamente
30segundos

al quererlos descomprimir me dice que los archivos estan dañados
anteriormente se tardaban como 15minutos

esto es por rapidsher y mega

ayuda por favor

gracias por tu informacion
lo mas seguro es que estes usando algun gestor de descarga, como flashget.netants.... y otros, y esos sitios no admiten descargas aceleradas.

solucion desactiva o desinstala tu gestor y descarga con el modulo predeterminado de descarga. Cambia a firefox.
:metal::metal:
 

ragnarok.

Bovino Milenario
que onda, oie yo tengo un problema, pues no puedo descargar de rapidshare ni de megaupload siempre me aparece que simultaneamente estoy descargando algo, pero no es asi no puedo descargar nada.
La verdad no se por que espeor que me ayuden.



tienes coneccion inalambrica? ¿eres el unico usuario de la coneccion?

Si la respuesta a los dos es "si" entonces alguien te esta robando tu coneccion, y solo puede haber una descarga a la vez, por eso el error.


solucion dale una contraseña a tu coneccion, o pide a tu proveedor que te ayude a colocar una.
:metal::metal:
 

Lopez5467

Bovino adolescente
Como bajo los archivos q no son como los q mencionas ?

:vientos: De antemano Gracias, me refiero a coomo bajar archivos o peliculas q no tienen link, solo dice codigo... etc. y una direccion q no puedo darle clik, Otravez Gracias y buen trabajo a todos los q hacen realidad esto !...saludos desde Chicago Il,
Descargar archivos de rapidshare:

Supongamos que este es la direccion del archivo a descargar
http://rapidshare.com/files/105515943/100KB_freeware.rar , si el link es clickeable al darle click nos abrira una ventana nueva en el explorador de internet, si no te toca copiar la direccion y pegarla en otra ventana del navegador de internet.

cuando abres esa direccion te sale esta pantalla


despues le das click en free y te sale esta pantalla


esperas el tiempo que alli te dicen, cuando pasa el tiempo, te aparece esto


solo le das click en dowload y listo escojes el lugar donde vas a guardar el archivo alli comienza la descarga

Descarga de megaupload

supongamos que este es el archivo que vamos a descargar de magaupload
http://www.megaupload.com/es/?d=6IH1BK8T

damos clic en el link o pegamos la direccion en el explorador de internet
nos sale esta ventana


digitamos el codigo que alli sale y le damos click en download, aparece esta ventana




esperemos que pase el tiempo y nos sale esta ventana

y le damos click en free download, y nos aparece esto
sale esta pantalla


luego damos en guardar, seleccionamos donde guardar y listo alli comienza la descarga.

Descarga por media fire

es una de las descargas mas faciles, supongamos que esta es la direccion del archvio que vamos a descargar http://www.mediafire.com/?4n2jmjhtjz2

abrimos esa direccion en nuestro navegador de internet
nos abrira esta pagina



le damos click en click here to star download y le damos guardar, escojemos en donde lo queremos guardar y listo alli comienza la descarga del archivo.

Descarga por badongo.

supongamos que este es el archivo que vamos a descargar
http://www.badongo.com/file/9683018

abrimos ese enlace en nuestro navegador de internet, nos saldra esta imagen

colocamos los caracteres de la imagen y damos click en descargue su archivo aqui, depues nos sale esta imagen



cuando pase el tiempo de espera, nos saldra esto


le das click en descargue su archivo aqui, y luego le damos en guardad, seleccionamos donde guardar el archivo y alli comienza la descarga del archivo

Espero les sea de utilidad :vientos:, cualquier peticion de como descargar en otros servidores me la hacen saber en los comentarios y actualizare el post, lo mismo cualquie duda, error o recomendacion:vientos:.

descarga aqui este tuto en formato pdf aqui
http://www.badongo.com/file/10085651
 
Oye y si me dice q mi dir IP ya paso el limite de descargas gratis en megaupload, hay alguna manera de reactivarlas otra vez o ya tengo q dejar de estar de gorron??? gracias.
 
baje unos archivos de musica pero me opide contraseña para abriurlos cual es la contaseña
la contraseña lo puedes encontrar en el post donde copiaste los link de descargar... preguntale al que hizo el post o revisalo bien a veces solo es cuestion leer bien...
y si en caso de que no consigas la contraseña con el autor ya no podras abrirlo...
existen programas para tratar de adivinar contraseñas pero la verdad son muy tediosos
 
Oye y si me dice q mi dir IP ya paso el limite de descargas gratis en megaupload, hay alguna manera de reactivarlas otra vez o ya tengo q dejar de estar de gorron??? gracias.
es muy raro esto.. nos has dicho que servicio tengas de banda ancha
si es de modem... puedes reiniciar el modem generalmente haciendo esto te dan otra ip para seguir descargando... o
 
que onda, oie yo tengo un problema, pues no puedo descargar de rapidshare ni de megaupload siempre me aparece que simultaneamente estoy descargando algo, pero no es asi no puedo descargar nada.
La verdad no se por que espeor que me ayuden.
ummm. puede deberse a que tu servicio de banda ancha sea conpartida...
por ejemplo si vives edificio y tu cuenta sea con cable generalmente ellos manejan cuentas compartidad si otro de algun departamento cercano al tuyo esta descargando tu no podras hacerlo
 
encuentro varias peliculas que estan partidas en varias partes y como puedo unirlas o que se hace despues de descargar todas las partes ???:vientos:
asi es al terminar de bajar abre uno que generalmente dice part.1 y da extraer en tu carpeta preferida solo se unen
toma encuenta que tiene que tener algunos codes para ver peliculas como ejemplo k-lite pack o otro similar
 
hola! cuando algún programa viene en varias partes con terminación .rar, qué es lo que se tiene que hacer? descargar cada una y expandirla individualmente? porque al parecer no puedo hacer eso y no se de que otra manera instalarlo si ya tengo las 5 partes individuales descargadas, las tengo que unir de alguna manera?
hola...
tienes que descargar el win rar con el tio google te ayudara... una vez instalado...
si descargaste bien tu programa.... da en el primer nombre que diga el nombre de tu programa...y unas letritas como esta part.1.. o....001
por ejemplo
nod32..part1 otro ejemplo
nod32..01
click derecho y ve a uno que diga extraer todo y lo hara automaticamente...
en caso de que marque error por hay..
es que los link estan mal...
recuerda instala el win rar primero
 
tienes que agarar el premium member service de rapid share? porque usando free user solamente me deja bajar una cosa al dia
ay otra manera de acerlo oh tengo que pagar oh esperarme un por cada cosa que bajo
no necesariamente como usuario free tienes que esperar 15 minutos para volver a bajar algo de ahi....
o eso o reinicia tu modem ...
pero la bajada de usuario free es mas lenta que el premiun depende de tus horas eje
por ejemplo yo bajo en las noches que es mas rapido por aqui como usuario free
 
Hola esper esten muy bien, quiero felicitarlos por este gran trabajo que han echo en verdad se agredece todos los beneficios que tiene esta pagina tan chida, espero y yo pueda subir archivos algun dia, ya que soy nuevo aki, tengo una duda como ´puedo agregar los subtitulos a los videos descargados, por ejemplo los de smallville ke los baja muy bien pero no puedo agreagar os subtitulos, espero y me puedan asesorar con eso, de antemano muchas gracias.
no mencionas si ya has bajado los subtitulos por ejemplo hay peliculas que le puede insertar con cierto programas ...
yo utilizo el BS player es muy bueno te da la opcion de insertar subtitulos los tienes que descargar en caso de que no lo tengas esto subtitulos... tiene que tener el mismo nombre que tu pelicula... ejemplo
smavilletemporada1 y el subtitulo debe de quedar igual
smavilletemporada1.srt
viene en formato srt. consigue mas informacion de estos formatos en google..
 

me84

Bovino de alcurnia
ola como tan nose si les ha pasado ami derepente me pasa k kiero bajar un archivo ya sea de mega, rapid, depositfiles o cualkier otro pero ahorita en este dia me paso con mega y depositfiles hago todos los pasos ya sea k al darle click me abra en esa misma pagina u otra donde se haya el archivo o k copie y pegue el link en una pestaña y me espere el tiempo k dice pero cuando le doy click para k se empiece a bajar el archivo empiesa a cargar la pagina y ahi se keda cargando pero no me baja el archivo hasta despues de un rato ya se empiesa a bajar solo me ha pasado 2 dias la 1ra ves creo k fue hace como 2 meses y la 2da el dia de hoy pero se supone k al darle click te debe bajar el archivo pos en mi pc por lo regular se empiesa a bajar en 15 segundos y pero en esas 2 veces se tardo en empesar a bajar como casi 2 minutos mi pc tiene esto procesador intel core 2 duo t5800 2.00ghz, memoria 4gb, vista de 64 bits, disco duro 320gb y tarjeta de video ati radeon HD 3650 (512mb)
 

me84

Bovino de alcurnia
se me olvido poner abre bien las paginas como normalmente las abre pero el problema es cuando descargo algun archivo
 
que tal amigo bakuno podrias pasar ami pos k dice que esta pasando? ahi explico el problema que tengo si me pudieras ayudar te lo boy agradeser mucho sale espero me ayudes

ya que vi que eres bueno para resolves problemas referentes a la compu.
 
mc neilus io te puedo ayudar no es mi tema pero es ayuda general no?
solo descarga de internet todas las partes ke tenga el archivo y luego ponlas en un mismo lugar o ubicacion yo te recomiendo ke las metas en una carpeta luego a la parte uno dale click derecho lluego dale en extraer aki, y solo se extraera y buscara la parte 2 automaticamete y si no la encuentra te dira ke la ubiques manualmente
 
hol asolo una pregunta yo e intentado descargar algunas canciones pero nunca puedo hacer play o copiarlas a un cd m puedes ayudar con esto?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba