Como descargar archivos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Solo Ojos

Bovino maduro
#82
Ok amigo primero debes decirm si estan divididos en ".rar" o en ".000, .001, .002, etc" bueno la mayoria de los programas q encuentras aki esta divi2 en ".rar", asi es q te voy a explikr eso, lo unico q tienes q hacer es seleccionar todas las parte q deskrgaste, "todas" y ponerlas en una carpeta a parte para q no te confundas a la hora de unirlas, bueno una ves hecho esto, y teniendolas "seleccionadas de nuevo" tienes q dar click derecho, y seleccionar "extraer aqui", o en ingles "extract here", bueno una ves comenzada la extracccion te saldra un mensaje diciendo algo asi como "los archivos -xxx, xxx- ya existen, desea remplazarlos, (eso de -xxx- eso solo un areferencia), deberas dar click en "si a todos" o en ingles "yes to all", despues de q termine la extraccion te aparecera una carpeta con el programa q bajaste, o simplemente el "setup" y ya esta, puedes comenzar la instalacion.
nota: si es una imagen, o sea ".iso" o algo asi, deberas emularlo, para esto utiliza el nero o cualquier quemador, y listo
PDTA. si tienes dudas, ya sabes q hacer, solo pregunta
 

Solo Ojos

Bovino maduro
#83
tengo problemas con mis descargas me aparese que mi IP esta descargando y que no se puede sescargar 2 al mismo tiempo y no tengo nada descargando prodias proporcionar ayuda

Si amigo, seguro es porq no ha pasado ni una hora desde q deskrgaste tu ultimo programa, y si no eres premium, debes esparart un rato, o si te urge mucho, ps apaga tu modem algunos segundos "unos 10 o 15", claro si es Infinitum, y listo cuando lo enciendas ya tendras otro IP y podras comenzar la deskrga.
Si el problema persiste pregunta de nuevo y da mas detalles
 

Solo Ojos

Bovino maduro
#84
amigo, eh descargado varios de los programas q uno puede encontrar en ba-k.com, pero por lo general estan divididos en partes. Que es lo que tengo que hacer para unirlos o hacerlos funcionar ????
Ok amigo primero debes decirm si estan divididos en ".rar" o en ".000, .001, .002, etc" bueno la mayoria de los programas q encuentras aki esta divi2 en ".rar", asi es q te voy a explikr eso, lo unico q tienes q hacer es seleccionar todas las parte q deskrgaste, "todas" y ponerlas en una carpeta a parte para q no te confundas a la hora de unirlas, bueno una ves hecho esto, y teniendolas "seleccionadas de nuevo" tienes q dar click derecho, y seleccionar "extraer aqui", o en ingles "extract here", bueno una ves comenzada la extracccion te saldra un mensaje diciendo algo asi como "los archivos -xxx, xxx- ya existen, desea remplazarlos, (eso de -xxx- eso solo un areferencia), deberas dar click en "si a todos" o en ingles "yes to all", despues de q termine la extraccion te aparecera una carpeta con el programa q bajaste, o simplemente el "setup" y ya esta, puedes comenzar la instalacion.
nota: si es una imagen, o sea ".iso" o algo asi, deberas emularlo, para esto utiliza el nero o cualquier quemador, y listo
PDTA. si tienes dudas, ya sabes q hacer, solo pregunta
 
#85
amigo mi problema persiste, tengo 2 internet uno es un rauter i el el otro es un internet movil 3g en el que tengo problema es en el movil no se por que siempre me aparece el mensaje del IP ya espere dias y no se como le podria cambiar el IP, si supieras que puedo hacer te agradeceria un monton
 

macuilli

Bovino maduro
#86
necesito ayuda con rapidshare, tengo el problema que cuando intento bajar archivos muy grandes, mas o menos de 100 megas, la descarga no termina, me marca que continúa descargando pero no guarda el archivo cuando supuestamente ya no falta nada, ya probé con mozilla, chrome e ie. o en qué foro debo poner mi pregunta?
 

el-cartagines

Bovino adolescente
#91
Hola,necesito ayuda , quiero bajar una pelicula , tiene varias direcciones ,varios link, copio uno, abro una nueva ventana con el internet explorer y pego el link , pero no abre una coneccion a rapidshare , a veces da varias paginas diferentes relacionadas o bien dice que no encuentra o no existe el archivo. es decir , me tiene loco.Te agradeceria si puedes ayudarme. Saludos Omar.
 

BECKA

Bovino maduro
#92
Hola, yo si tengo una duda. Ya que lo descaegue y se guardo, ya no puedo abrir el archivo, no se que programa necesito para que leea las descargas, me pide que seleccione otro programa y el pongo x ejemplo itunes y no lo lee. Entonces quiciera saber que programa necesito para poder abrir mis descargas
Ojala me puedas ayudar, muchas gracias..
Saludos
 

el-cartagines

Bovino adolescente
#93
Hola Becka , no cuentas si acaso descomprimes el archivo , porque primero se descomprime y luego se abre . Y de paso ? como bajo esos archivos de peliculas ? Gracias . Saludos .
 
#95
como unir varias partes de peliculas encontadas en varios links

encuentro varias peliculas que estan partidas en varias partes y como puedo unirlas o que se hace despues de descargar todas las partes ???:vientos:
 
#98
HOla, por primera vez traté de usar free rapid para Rapid Share, pero después de descargar algunos, de repente ya no puedo bajar de Ba-k, porque me señala error en la página de Rapid Share (será por usar el Rapid???)...Ojalá me puedan informar. Gracias mil.
 

luis zavala

Bovino adolescente
#99
no puedo descargar archivos

supuestamente se bajan los archivos pero duran aproximadamente
30segundos

al quererlos descomprimir me dice que los archivos estan dañados
anteriormente se tardaban como 15minutos

esto es por rapidsher y mega

ayuda por favor

gracias por tu informacion
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba