Como descargar archivos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Andrés

<b>Mods</b>
#1
Descargar archivos de rapidshare:

Supongamos que este es la direccion del archivo a descargar
http://rapidshare.com/files/105515943/100KB_freeware.rar , si el link es clickeable al darle click nos abrira una ventana nueva en el explorador de internet, si no te toca copiar la direccion y pegarla en otra ventana del navegador de internet.

cuando abres esa direccion te sale esta pantalla


despues le das click en free y te sale esta pantalla


esperas el tiempo que alli te dicen, cuando pasa el tiempo, te aparece esto


solo le das click en dowload y listo escojes el lugar donde vas a guardar el archivo alli comienza la descarga

Descarga de megaupload

supongamos que este es el archivo que vamos a descargar de magaupload
http://www.megaupload.com/es/?d=6IH1BK8T

damos clic en el link o pegamos la direccion en el explorador de internet
nos sale esta ventana


digitamos el codigo que alli sale y le damos click en download, aparece esta ventana




esperemos que pase el tiempo y nos sale esta ventana

y le damos click en free download, y nos aparece esto
sale esta pantalla


luego damos en guardar, seleccionamos donde guardar y listo alli comienza la descarga.

Descarga por media fire

es una de las descargas mas faciles, supongamos que esta es la direccion del archvio que vamos a descargar http://www.mediafire.com/?4n2jmjhtjz2

abrimos esa direccion en nuestro navegador de internet
nos abrira esta pagina



le damos click en click here to star download y le damos guardar, escojemos en donde lo queremos guardar y listo alli comienza la descarga del archivo.

Descarga por badongo.

supongamos que este es el archivo que vamos a descargar
http://www.badongo.com/file/9683018

abrimos ese enlace en nuestro navegador de internet, nos saldra esta imagen

colocamos los caracteres de la imagen y damos click en descargue su archivo aqui, depues nos sale esta imagen



cuando pase el tiempo de espera, nos saldra esto


le das click en descargue su archivo aqui, y luego le damos en guardad, seleccionamos donde guardar el archivo y alli comienza la descarga del archivo

Espero les sea de utilidad :vientos:, cualquier peticion de como descargar en otros servidores me la hacen saber en los comentarios y actualizare el post, lo mismo cualquie duda, error o recomendacion:vientos:.

descarga aqui este tuto en formato pdf aqui
http://www.badongo.com/file/10085651
 
#2
estimado amigo, te hago la sig pregunta : descargue un libro y tiene la terminacion .rar como lo descomprimo para leerlo. te agradesco la ayuda que puedas darme.
saludos . atentamente maximodecimoquinto
 

Andrés

<b>Mods</b>
#3
estimado amigo, te hago la sig pregunta : descargue un libro y tiene la terminacion .rar como lo descomprimo para leerlo. te agradesco la ayuda que puedas darme.
saludos . atentamente maximodecimoquinto
el un archivo winrar. tienes que descargar el programa winrar,aqui han posteado muchas lo encuentras por medio del buscador http://www.ba-k.com/search.php, y lo instalas, cuando tengas el archivo le das click derecho, en donde dice extraer en, y le dices donde quiere que descomprima, cualquier cosa avisame
 
#6
tengo problemas con rapidshare...me suscribi a Premiun user, pague con tarjetas, me enviaron un login y un password y cuando los utilizo para entrar me sale un pantalla diciendome que no encuentran la cuenta...a alguien le ha sucedido lo mismo y le encontraron solución..?
 

Andrés

<b>Mods</b>
#7
tengo problemas con rapidshare...me suscribi a Premiun user, pague con tarjetas, me enviaron un login y un password y cuando los utilizo para entrar me sale un pantalla diciendome que no encuentran la cuenta...a alguien le ha sucedido lo mismo y le encontraron solución..?
hace cuanto fue? y que te sale exactamente en el e-mail, ademas de tu login y la contraseña
 

DAVID GARCIA

Bovino adolescente
#8
amigo q tal,quizas me puedas ayudar estoy bajando peliculas y solo me salen el audio,uso el winrar para descomprimir le doy a extraer aqui y lo hace pero como dije solo el audio no veo la pelicula si puedes ayudarme te lo agtradesco..gracias
 

Dr3y

Bovino Nihilista Positivo
#9
amigo q tal,quizas me puedas ayudar estoy bajando peliculas y solo me salen el audio,uso el winrar para descomprimir le doy a extraer aqui y lo hace pero como dije solo el audio no veo la pelicula si puedes ayudarme te lo agtradesco..gracias
han de ser tus codecs , te recomiendo instalar el k-lite codec pack con eso ves todo =)
 
#10
amigo, eh descargado varios de los programas q uno puede encontrar en ba-k.com, pero por lo general estan divididos en partes. Que es lo que tengo que hacer para unirlos o hacerlos funcionar ????
 

Andrés

<b>Mods</b>
#11
amigo, eh descargado varios de los programas q uno puede encontrar en ba-k.com, pero por lo general estan divididos en partes. Que es lo que tengo que hacer para unirlos o hacerlos funcionar ????
ok primero junta las partes en una sola carpeta, y normalmente estan en winrar, le das click derecho a la primera parte y le das extraer aqui, y alli te empieza a extraer lo que esta dividido, si no te jala, tienes que descargar el programa que se llama hacha y ese es casi el mismo procedimiento solo que desde el programa tienes que ejecutar su union. Cualquier duda me avisas:vientos:, saludos:)
 

yaqui69

Bovino adolescente
#12
Help me por favor necesito bajar el floorplan 3d pero no se como hacerlo viene en dos partes y con winrar no se como unirlos,cabe señalar que soy muuuuuuy buuuuey soy nuevo en las pc y no tengo mucha experiencia pero ahi la llevo por favor guienme estare muuuuuy agradecido lo necesito mucho quiero diseñar un corralito para mis 3 becerritos de antemano muchas gracias
 

yaqui69

Bovino adolescente
#13
p.d. para toda la comunidad bakuna estoy enormemente sorprendido de la seriedad de este grupo y les dire me suscribi hace algunos meses pero no la habia utilizado,excelentes aportaciones felicidades sinceramente y espero continuen igual con respeto a todos ustedes gracias
 

Andrés

<b>Mods</b>
#14
Help me por favor necesito bajar el floorplan 3d pero no se como hacerlo viene en dos partes y con winrar no se como unirlos,cabe señalar que soy muuuuuuy buuuuey soy nuevo en las pc y no tengo mucha experiencia pero ahi la llevo por favor guienme estare muuuuuy agradecido lo necesito mucho quiero diseñar un corralito para mis 3 becerritos de antemano muchas gracias
amigo gracias por el comentario haz lo que le dije al wey de arriba:vientos:
 
#15
Hola amigos bakunos queria preguntar lo siguiente me gustaria activar una cuenta premium de rapidshare de solo 3 dias que me recomiendan cual es la mejor opcion?? claro existen trucos y programas para evitar el tiempo de espera y otros pero una vez lo hice y se bloqueo mi IP y tuve que esperar un tiempo para que se reestableciera el servicio por eso prefiero una cuenta premium aunque sea unos dias solo quiero descargar unas cuantas cosas y son de bastantes partes por eso no quiero muchos dias solo que me alcanze el tiempo ojala me puedan aconsejar gracias y espero respuesta saludos.

;););););)
 

Andrés

<b>Mods</b>
#16
Hola amigos bakunos queria preguntar lo siguiente me gustaria activar una cuenta premium de rapidshare de solo 3 dias que me recomiendan cual es la mejor opcion?? claro existen trucos y programas para evitar el tiempo de espera y otros pero una vez lo hice y se bloqueo mi IP y tuve que esperar un tiempo para que se reestableciera el servicio por eso prefiero una cuenta premium aunque sea unos dias solo quiero descargar unas cuantas cosas y son de bastantes partes por eso no quiero muchos dias solo que me alcanze el tiempo ojala me puedan aconsejar gracias y espero respuesta saludos.

;););););)
aqui estan lo el tiempo y el precio de las cuentas premium

http://rapidshare.com/premium2.html
 

yaqui69

Bovino adolescente
#17
hola andrespiperuiz gusto en saludarte en relacion al win rar trate de unir las descargas en una carpeta pero al descomprimirlas me aparece una leyenda q dice necesita tener ahhhhhhhh////// que wey soy no he bajado la segunda parte ,,,, te escribo luego gracias
 
#18
Gracias amigo andrespiperuiz gracias por la informacion pero mi duda exacta es que metodo usar el PayPal o el PayByCall porque si no me equivoco las cuentas te las envian de estados unidos no??? y por eso queria saber el metodo mas seguro para obtener la cuenta premium espero me puedas ayudar y mil gracias por tu ayuda
 

Andrés

<b>Mods</b>
#19
Gracias amigo andrespiperuiz gracias por la informacion pero mi duda exacta es que metodo usar el PayPal o el PayByCall porque si no me equivoco las cuentas te las envian de estados unidos no??? y por eso queria saber el metodo mas seguro para obtener la cuenta premium espero me puedas ayudar y mil gracias por tu ayuda
pues que yo sepa el paypal es muy seguro, solo necesitas tener una tarjeta de credito y subcribirte a paypal, pero si no estas incscrito aqui escojes el tiempo por el que quieres la cuenta premiun y el tipo de pago, no se que tal es paybycall, pero pues es mejor subscribirse a paypal

http://rapidshare.com/premium2.html
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba