como dejar el dolor el rencor la desepcion

laloergy

Bovino adolescente
#1
hace 1 mes mi no-novia (porque no andamos,solo salimos desde hace 7 meses y somos exclusivos entre nosotros (supongo hasta ahora a asido asi) fue a mi casa con la sorpresa de que queria terminar para regresar con su ex con la excusa de que yo no le demuestro afecto y cariño y nunca le dije que si queria que fuera mi novia, despues de discutir ese mismo dia se fue de mi casa pero regreso a mi casa 20 minutos despues, dijo que con migo era muy feliz no queria terminar esta "relacion" y buueeno al dia siguiente o dos dias despues nos vimos tan bien como siempre, hasta que se me ocurrio la grandiosa idea de preguntarle si queria andar conmigo, dijo si quiero andar contigo pero vamos a salir como estabamos y primeron superar esto. apartir de ahi ya no fui el mismo ahora que la veo me es dificil ser yo como antes ser divertido estar motivado si antes no eramos algo serio ahora no se que somos y hacia donde vamos aveces no se si la puedo abrazar o besar no lo se... y yo la quiero y no quiero perderla pero al mismo tiempo no me provoca demasiado verla ya que siento ese dolor porque me termino y luego siempre no, le dije que si queria andar y dijo ambiguamente que no, aveces siento dolor y decepsion. Pero ella quiere seguir con la "relacion" y yo tambien pero esta actitud que tengo cuando estoy con ella es diferente despues de eso que paso, yo quisiera que me dijera "perdon disculpame deverdad yo solo te quiero a ti",

pero si lo que dijo fue verdad, lo de porque yo no le muestro afecto queria terminar, en parte es mi culpa, pero se lo demuestro a mi manera,

entonces como hacer para dejar el dolor el rencor la desepcion y continuar con la relacion que iba tan bien, o quizas no, pero mucho mejor que ahora si.
saludos
 

MrNothing

Bovino de la familia
#3
Evidentemente ambos son FREE y por lo tanto, no existe compromiso y por lo tanto, nada los une mas que la calentura. Este tipo de relacion se va por el retrete cuando uno de los dos empieza a involucrar sentimientos y pretende llevar las cosas a lo formal. Tu quieres consejos sobre como hacer a un lado tu dignidad y seguir con ella... La dignidad es lo que te otorga un lugar en este mundo y ante los demas, sin dignidad eres NADA.

Esa chica nomas está jugando contigo. Reflexiona y te darás cuenta de esa curiosa facilidad con la que te mandó a la verga para irse con su ex... ¿Eso lo hace una chica a quien le interesas de manera autentica?... No le creas esa mamada de que magicamente se dió cuenta que eres lo maximo... Ella regresó a ti por que de seguro el ex la mandó a la verga POR ALGO y no creo que por santa. A ti te ve como el premio de consolacion. A guevo que antes buscó la manera de que todo pareciera tu culpa utilizando eso de "es que no me demuestras afecto y cariño" y claro, como buen sopas te adjudicaste la responsabilidad y por eso extrañamente te sientes el villano de la historia. Si tu ya eras poco expresivo, ella asi te aceptó y asi estaba agusto... que ahora se cuelgue de eso para salirse con la suya es otra cosa.

Ahora... supuestamente contigo es muy feliz y esas cosas, PERO cuando le mencionas sobre tener un noviazgo te sale con que hay que continuar asi como FREE y esperar a superar "eso". Esas mamadas se dan una cuarta debajo del ombligo... Lo que quiere es tenerte de su pendejo al mismo tiempo de que conserva su libertad para hacer lo que quiera con quien quiera sin deberle nada a nadie y al momento que tu reclames, decirte "no me puedes decir nada por que no andamos"... Esos términos y condiciones solo la benefician a ella por que te los acomodó de tal manera en que tu te quedaras esperanzado de que un dia será tu novia y por lo tanto, no tengas ojos para nadie mas pero ella si disfrutará de todo un buffet de hombres.

Asi como la ves... ¿Ya no te parece tan maravillosa esa nenita venenosita, vdd?

Por TU bien, hazte valer, date tu lugar y ponle punto final a esta situacion. Ya no funcionan como free, ni funcionarán como novios. Si te analisas, te darás cuenta que te trabajó tan bien de tal manera en que te sintieras en deuda con ella para asi, creer que eres tu quien debe luchar para prosperar con ella... ¿Y ella que hará?... ¿Esperará a que te encargues de todo mientras se la chupa a otro?... Usted no le debe nada a ella, ella quiso pasarse de lista y si quiere andar puteando, que lo haga sin ti... No creas que por hacerla tu novia obtendrás un final feliz, mas bien será la puerta de entrada al infierno.

El rencor puede favorecerte si lo trabajas bien, tienes que convertirlo en algo positivo... Esto sirve para recordarte que debes cerrarle las puertas a la gente culera para no permitirles seguir jodiendote la existencia. Sabrás que ha pasado a ser algo positivo cuando notes que ya no te afecta a ti y con una sonrisa puedes decir "tu, tu y tu, no tienen un lugar en mi vida"... Verás que de esta manera, el dolor se desvanece y la desesperacion pasa a ser tranquilidad. Por si no lo sabías, la dignidad tiene fuertes bases en el rencor positivo.

AMÉN!!
 
#5
Ni pex. No te has dado cuenta que eres plato de segunda mesa y en cualquier momento te mandará a la fregada en lo que encuentra a otro. Pero bueno, eso no es lo importante por ahora.

Quieres superar la decepción, pero no creo que te digan lo que quieres escuchar.

Suerte.
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#6
te compicas la vida. Ella dijo que podian estar "tal como estaban antes"

Antes estaban sin compromisos entonces sigan sin compromisos.

Antes ella andaba contigo y con su ex al mismo tiempo, entonces sigan asi.

Antes tu le dabas mucha importancia, ahora se la tienes que seguir dando.

OOOOOOOOOOOOOO

puedes ser valiente e igualar el marcador, sal con una ex, si no tienes una aventurilla siempre esta a la vuelta de cada esquina.

Ella es free, tu tienes que ser free tambien.
 

estil

Bovino Milenario
#8
perdonando y aceptando

perdona los errores que se cometieron durante estubieron juntos,

acepta que no era para ti y consiguete a alguien que si te aprecie
 

chucho_666

Bovino de la familia
#9
Se me hace que ella antes de hacer eso frecuentaba a su ex , ella estaba segura que su ex aun babeaba por ella y decidio cortarte para andar con el . Pero parece que a ella no le salio bien el juego y parece que su ex se dio cuenta.

Si ella en verdad estuviera interesada en ti te hubiera dicho que si cuando le preguntaste que si queria ser tu novia , en caso de que quisiera hacerse la dificil te hubiera dicho deja pensarlo

Es mas que obvio que ya te clavaste con ella , cuando uno se clava en una relacion free esta perdido , PARECE QUE PARA ELLA SOLO ERES UNA DISTRACCION Y ALGUIEN CON QUIEN MATAR EL TIEMPO

Total , si ya te dijo que adios tomale la palabra , asi te evitaras de problemas mas adelante

Y en todo ese tiempo no la has besado siquiera ?
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#10
¿Y por qué guardas rencor? Digo, si se puede saber.

El dolor que te provocó al dejarte, momentáneamente si quieres, por el otro y la decepción que te genera tu no-relación las puedo entender un poco.
 
#11
Pues ya no seas puñal nomas cojetela y ya, esa vieja ni te quiere, nomas te trae de su pendejo favorito; ahora que vamos si en un acuerdo entre ustedes pues ya no seas llorón asi es una free. Saludos.
 
#12
Olvídate de esos sentimientos, esas son mamadas las de sentir eso. Mejor, distráete de tus pensamientos con cualquier actividad y aquí lo importante. Síguele el juego, empieza a tratarla como tu vieja (por que esa es la expresión, disculpen las ofendidas) pero no involucres tus sentimientos. Así como la tratas a ella, búscate una o dos más y voltéale la tortilla. Cuando empiece a ver que no puedes salir con ella porque estás ocupado con alguien más, le va a bajar poquito de huevos, de una u otra forma, cosa que a ti te beneficiará indistintamente. Y cuando dije que sepa que estés con alguien más, debes de aplicarla así como lo dice, le dices que no puedes porque vas a estar con una 'amiga'.

Te digo esto principalmente para que te distraigas de esa mujer con la que has salido 7 meses, porque aunque puedan mantenerse como frees un ratito o un ratote, nunca van a pasar de eso y al contrario, uno de los dos o los dos se van a cansar de todo ese rollo y decidirán dejarlo por la paz. Quizás en una de esas te encuentres una con la que sí se puedan dar las cosas como tú quieres.

Suerte y saludos.
 
#14
¿edad?... te dolió que te dejara y después volviera?, ya no quieres ser free pero te da miedo tenerla como novia?, primero decide ¿que es lo que quieres? y analiza si llevará a algo esta relación, creo que ella te prefiere como free.
 
Arriba