Como dejar a una mujer que ya le vale ver..dura nuestra Relación

d3xtruktor

Bovino maduro
#1
que tal compas del foro hoy vengo decidido a terminar con algo que la verdad me hace daño pero requiero de su ayuda hay les va....

hace ya 1 año que salgo con una chica del trabajo la verdad al principio todo era felicidad, subir bajar, pasear, ir a comer, cine motel etc... tenia una vida feliz

hoy me duele aceptarlo pero se acabo el amor (por parte de ella) porque yo he hecho de todo para regresar a los buenos tiempos nunca caímos en la rutina ni nada de eso pero desde hace unos meses ya nada es igual le da lo mismo si la busco o no, sale de antro con sus amigas y si yo le pido que salga conmigo pone cualquier pretexto, antes saliendo del trabajo me esperaba y nos vamos juntos ahora tiene que llegar temprano porque tiene cosas que hacer, pero eso si cuando se da y salimos yo siempre termino pagando todo y comprándole ropa o zapatos lo cual me lo agradece con un te quiero o unos besos como si no pasara nada porque ya ni faje ni nada me da y lo ultimo con lo que me hizo explotar fue la semana pasada que fue mi cumple años resulta que tenia planeado un dia con ella y ps solo recibí una llamada de ella diciéndome felicidades y que en 20 min llegaba ami casa y pues lo cual nunca hizo gracias amis compas que nunca me abandonan sali adelante del coraje y me fui por cervezas. al otro dia solo me dijo que no pudo y sin explicaciones ni nada ni un pinche abrazo me dio..

me llamaran pendejo y la verdad si me siento a si ni yo mismo se como es posible que aun siga queriendo a una mujer que ya le vale todo lo que haga por ella pero ps se me hace muy dificil alejarme de alguien que veo todos los dias en la oficina lo que mas me duele es que aveces llegue a verme como si todo estuviera bien y al otro dia tener un maldito humor que nadie la aguante ya hable muchas veces con ella pero nada funciona

por eso hoy vengo decidido a mandarla adonde se merece y pues empezar de 0 creo que meresco algo mejor ojala me puedan ayudar o hacer algunas recomendaciones gracias vacunos se despide un becerro agüitado
 

benjaz_dragon

Bovino Milenario
#2
Pues terminala pero sin hacerle drama o demasiadas explicaciones, no tiene caso si de todas formas ya no le importa y probablemente utilice todo lo que digas en tu contra para evitar sentirse culplable. Estate consciente de que si te empieza a rogar que no terminen o algo así es por mero interes pero en tu cartera!
Deseale suerte y alejate!

Mejor que te dieras cuenta de como es desde ahorita, imaginate si ya estuvieran casados o algo. Te va peor!
 

boycamp

Bovino adicto
#5
Me temo que ya se aburrió pero de ti mi hermano, esta claro que otro le esta cantando a la oreja, lo mejor es dejar todo por la paz, no busques explicaciones por muy difícil que parezca solo deja que se vaya sigue con tu vida ocupa tu mente en otras actividades y si estas actividades te permiten conocer nuevas personas que llenen tu circulo de amigos mucho que mejor, la indiferencia sera tu mejor aspirina y si decide regresar no caigas.
 

d3xtruktor

Bovino maduro
#6
ese es el pedo carnales no puedo dejarla tan fácil sabiendo que ya le valgo aun la amo y me encanta como el primer dia creo que entre mas me hace feo mas estoy como pendejo a tras de ella una semana cortamos y ala semana me vuelve a convencer ... y ps por interes ami cartera no tengo nada que ofrecerle alomejor se enamoro de mi vochito hehe
 

MROsorto

Bovino de la familia
#7
Pues como relatas, lo siguiente es que sufras por una infidelidad y eso va ser muy soloroso para ti, piensa en eso y hazte de valor ahora q aun no lo has experimentado, ya encontraras una que te valore por lo que eres y no por tu cartera, suerte y valorate a ti mismo
 
#8
Seguramente ella tiene a "otro" ese es el típico comportamiento de la mujer que se le ha apagado la flama del amoj o del cachondeo jaja..

Me recordaste una canción de José José.. Escuchala, despues amarrate las bolas y mandala a volar no es nada agradable convivir con alguien así ..

 
Última edición por un moderador:
#9



Como siempre; los humanos sufriendo por lo que hacen los demas...


1. Tienes muy claro que ya no quieres esa relación, sin embargo te atormenta pensar que la veras a diario...


Esto tiene dos causas:

a) No te crees capaz de superarla


b) Sabes que ella tendrá a otro y paseará radiante frente de ti, por eso no tienes paz.


Ambas cosas importan un carajo; lo principal es que tu te sientas pleno. No es una regla que para ser feliz se deba tener una pareja, grabatelo muy bien.


Ahora, vivir atormentado por lo que dejamos ir es patetico, que pensarias de mi si te cuento que me siento un mediocre porque anoche en un telejuego yo me sabia la respuesta pero no tuve el valor para marcar? Y así perdí la oportunidad de ganar dinero facil.



La vida es una constante eleccion.

Si ya elegiste estar sin ella, sea por el motivo que sea, adelante; se feliz.


Saludos
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#10
anda de zorra, ya con algun compañero guapo de su salon o no se...
mmm?
Pues no termines con ella. simplemente deja que las cosas caigan por su propio peso.
Tú como si no tuvieras novia. terminala mentalmente primero. Verás como todo sale bien!!! ASI NI TE ATORMENTAS NI PREOCUPAS. ELLA SABE QUE TE MUERES POR ELLA. SI LA TERMINAS FORMALMENTE ELLA tendra tentacion de hacer que te arrepientas; se hará valorarse. y eso te chingara tu ego haciendo crecer el de ella. Mejor deja ke las cosas fluyan y comienza a preparar tu vida para una nueva relacion.

Suerte!
 

d3xtruktor

Bovino maduro
#11



Como siempre; los humanos sufriendo por lo que hacen los demas...


1. Tienes muy claro que ya no quieres esa relación, sin embargo te atormenta pensar que la veras a diario...


Esto tiene dos causas:

a) No te crees capaz de superarla


b) Sabes que ella tendrá a otro y paseará radiante frente de ti, por eso no tienes paz.


Ambas cosas importan un carajo; lo principal es que tu te sientas pleno. No es una regla que para ser feliz se deba tener una pareja, grabatelo muy bien.


Ahora, vivir atormentado por lo que dejamos ir es patetico, que pensarias de mi si te cuento que me siento un mediocre porque anoche en un telejuego yo me sabia la respuesta pero no tuve el valor para marcar? Y así perdí la oportunidad de ganar dinero facil.



La vida es una constante eleccion.

Si ya elegiste estar sin ella, sea por el motivo que sea, adelante; se feliz.


Saludos

si carnal eso es lo que me atormenta pero ps si primeramente ya tome la desicion mas importante y es alejarme ahora va lo segundo hacerlo y superarlo no queda mas que seguir adelante y quedarme con los buenos momentos
 

JohnRambo

Bovino adolescente
#12
pues como vá... ya lo dice una canción de los tigres del norte... "cuando alguien muere siempre se le mandan flores, y tu ni flores vas a recibir de mi"...ya ni siquiera vale la pena que gastes en el mensajito (y aparte te dolerá más hacerlo asi). simplemente ya no la busques, no la llames, borrate de cualquier red social, evitar comentar con amigos en común que saquen el tema.. en otras palabras DESAPARECETE...y ya verás...tampoco te le pasees enfrente con otra porque no te bajará de ARDIDO... simplemente borrate, las viejas son curiosas por naturaleza y se morirá al ver que puedes vivir sin ella, que no la necesitas y peor aún, no saber nada de ti...
 
#15
yo te digo alejate y ocupa tu tiempo libre no la cortes solo ignorala y en algun momento te hablara y ya con toda la alevosia y ventaja previamente planeada solo te la cojes como a una cualquiera varias veses y de lo mas vulgar que puedas y al final solo te despides sin gastar en nada con ella y le sugieres que te hable en dos semanas para llenar el jarro y vaciarselo de nuevo si te habla antes mandala al
huevo .......... saludos
 
#16
yo te digo alejate y ocupa tu tiempo libre no la cortes solo ignorala y en algun momento te hablara y ya con toda la alevosia y ventaja previamente planeada solo te la cojes como a una cualquiera varias veses y de lo mas vulgar que puedas y al final solo te despides sin gastar en nada con ella y le sugieres que te hable en dos semanas para llenar el jarro y vaciarselo de nuevo si te habla antes mandala al
huevo .......... saludos
 

dark_zero

Bovino adicto
#17
No amigo!! Ya te tiene la medida.. XD no te va a dejar ir!! de ¿donde va a exprimir a otro incauto como lo hace contigo?

El tipito con el que te esta poniendo el cuerno no creo que le este dando regalitos ni atenciones como tu, y es obvio que es su modus operandi, su modus vivendi.. XD cuando tu dejes de hacerlo o lo va a hacer con el que esta ahorita o con otro incauto que se deje.

Lo mejor que puedes hacer es simplemente alejarte y hacerte el loco, ocupate y haz cosas utiles con tu vida e ignorala, que ni se de cuenta, que piense que ahi andas, pero que andas ocupado y pues terminala en tu persona, en tu interior y que ni se entere, poco a poco hasta que estes preparado para no caer en sus juegos.. Espero te sirva. Saludos
 
#19
si carnal eso es lo que me atormenta pero ps si primeramente ya tome la desicion mas importante y es alejarme ahora va lo segundo hacerlo y superarlo no queda mas que seguir adelante y quedarme con los buenos momentos
Y tambien con los malos, porque si no de madre sirvió "sufrir"?


A lo largo de la vida los humanos tenemos buenas y malas experiencias, todas tienen la funcion de hacernos mas sabios para actuar de la mejor manera en futuras ocaciones, algo así como el proceso de evolucion de DOOMSDAY.



Saludos
 
#20
Me imagino la escena donde le anuncias que la dejas; ella te dirá ¿a poco todavía andabamos?
awesos concuerdo con este compadre,,,,,tu bien preocupado en como le vas a decir y ella "a si esta bien"

para cerrar el maldito circulo solo un adios nada de explicaciones....
y agarrese los huevos
no sea chillon
por una vieja no te mueres
te mueres por pendej.......

suerte compadre bye
 
Arriba