Como debe ser mi primer día de trabajo ????

betoyy

Bovino adolescente
#1
Hola amigos, en unos días empezare un nuevo trabajo y me gustaría que me dieran consejos para que todo salga bien en mis primeros días, saludos y gracias.
 
#2
un nuevo trabajo....osea que ya has trabajado en otras partes,,,,,pues igual que en los demas hecharle ganas,lo importante no es tenerlo sino mantenerlo,ya que de ahi (estas casado o soltero) vas a mantener a darle a tus padres, tener infonavit para una casa,....de mi parte es diferente si estas con tus padres o estas casado .....si estas con tus papas pues nos vale ya que no hay compromiso mas que darles cuando quieres ....(en mi caso yo les daba mitad y mitad),,,y si estas casado pues para mantener a tu familia,comprarles
ropa,luz,agua,tel,renta,comida,y muchas cosas mas,por eso si vas a trabajar ........lo mas importante es hecharle ganas no faltar,,hacerlo lo mejor que puedas.................si eres soltero junta deperdido de apoco,porque como va el pais esta canijo despues...estamos diciendo porque no junte cuando era joven...................saludos
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#3
Aunque es cosa de risa el tema, te seguiré la corriente y diré que es una cuestión muy ambigua ante la falta de información.

¿de qué trabajarás? No es lo mismo el primer día de un godinez que el de un chichifo, supongo.

Saludos.
 

boycamp

Bovino adicto
#4
Digamos que eres un familiar muy cortito de cabeza solo te diré que siempre y siempre aunque sepas la respuesta ve con la bandera de tonto, no dejes que los demás sepan lo que sabes hasta que el momento oportuno se de, aprende más formas de las que tú sabes y lo digo en serio no sabes cuanta gente aprendió a hacer lo que sabes de una mejor manera, y si se me pasa pues fácil nunca vayas tipo gringo a lo vaquero y salvar el negocio no representes una amenaza hasta saber que puedes jugar al ajedrez con todos y ganarte un mejor puesto. salu2.
 
#7
Pues primero felicidades, siempre es bueno tener un ingreso y asi que cuidalo, aprende lo mas que puedas y sácale provecho...

...y por otra parte es normal estar un poco estresado o nervioso, cada nuevo ambiente, nuevas personas, me recuerda al primer dia de clases, debes identificar las personas afines a ti, ver donde vas a comer y como te irás de casa al trabajo, todo eso debes considerar, se cortés y amable con todos, nunca sabes quienes son en realidad hasta mucho tiempo despues, asi que no te hagas enemigos en el primer día, hazte indispensable, y enfócate en tus tareas... oh y algo muy importante no te enamores por mas linda que sea de ninguna compañera de trabajo, ya el fin de semana propon ir de drinks y si alguien se destapa en la jarra ok, si no pues no... Mantén una imagen profesional todo el tiempo y evita el uso de malas palabras, aunque este muy de la verga.. y nunca hables mal de nadie, no sabes quien es espía o barbero con el jefe.
 
#9
Espero que no vayas a trabajar como asistente en una empresa de la IP, porque con esta tremenda falta de detalles no te auguro ni dos días.

Una vez, una amiga de mi madre, me pidió que le diera trabajo a su querubín que recien había terminado arquitectura; yo por no verme mal pedo pos le dí chamba con los demas proyectistas, desde el momento en que llegó a la oficina y verlo entrar arrastrando los pies, con sus audifonos y sin un papel en la mano, dije a ver con que cagada me resulta este tiipo;para no hacerla cansada en tres día ya no sabía ni que hacer con el chaval; flojo, sin iniciativa, sin talento, un desastre.

Afortunadamente el solito dejo de ir a la semana, yo le hablé por telefono pensando en si estaba bien y jamas me devolvió la llamada, a los pocos días mi mamá me regaña diciendo que no sea tan exigente, que el pobre chicuelo dejó de ir porque le exigiamos demasiado....


Saludos
 
Arriba