Como dar un préstamo personal?

18Kilates

Bovino maduro
#21
otra arista??? que me dices de la via, juicio ejecutivo mercantil, en el momento de la diligencia de embargo, se agencian los bienes, se ejecuta en eldomicilio donde el susodicho, plasmo en su pagare o contrato, pudiendo extraer o no los bienes ,ya estara abrochado


revisen el video y veran:eek:;):chommy::*
Que tiene que ver tu comentario con "otra arista"?

El vídeo solo muestra la ejecución " común" de un embargo.
 
#22
Que tiene que ver tu comentario con "otra arista"?

El vídeo solo muestra la ejecución " común" de un embargo.

jake mate chamaco, :D , al creador del post, hay esta carnalin, te puedes enchufar ala gente que le prestes, de hecho, si eres gandalla, y te haces de la vista gorda, haces perdedisos los pagos o bouchers, y cobras alo chinitoo_O

sumale mas aun , que puedes comprar al abogado de la parte deudora, hasta al juez lo puedes sobornar, en fin, aqui queda demostrado que , no hay pierde, mas aun, como mencionaste en un comentario inicial, haces firmar alos incautos en blanco, un crimen de cuello blanco, hasta los tribunales:D:D:D:D
 

18Kilates

Bovino maduro
#23
jake mate chamaco, :D , al creador del post, hay esta carnalin, te puedes enchufar ala gente que le prestes, de hecho, si eres gandalla, y te haces de la vista gorda, haces perdedisos los pagos o bouchers, y cobras alo chinitoo_O

sumale mas aun , que puedes comprar al abogado de la parte deudora, hasta al juez lo puedes sobornar, en fin, aqui queda demostrado que , no hay pierde, mas aun, como mencionaste en un comentario inicial, haces firmar alos incautos en blanco, un crimen de cuello blanco, hasta los tribunales:D:D:D:D
Ahora ya no me sorprende el comentario de hacerce menos con el préstamo a fondo perdido.

Hay algo que se llama integridad.

Y dije integridad ehhh, nada de mamaditas del karma o sentimentalismos, es por uno mismo.
 

sir_demitri

Bovino maduro
#24
Jajaja, yo no jodo a nadie, de echo el interés es del 5% muy poco relativamente, agradezco todos sus comentarios y creo vamos por buen camino.
 

18Kilates

Bovino maduro
#25
Jajaja, yo no jodo a nadie, de echo el interés es del 5% muy poco relativamente, agradezco todos sus comentarios y creo vamos por buen camino.
Tampoco te seintas un alma de la caridad ehhh.

El 5% mensual se convierte en el 60% anual.

Esta bien, la tasa, es lo comun de las prestamos informales, una tasa moderadamente alta en función del riesgo y la facilidad del credito.
 
#26
Ahora ya no me sorprende el comentario de hacerce menos con el préstamo a fondo perdido.

Hay algo que se llama integridad.

Y dije integridad ehhh, nada de mamaditas del karma o sentimentalismos, es por uno mismo.

es que ,ese ya es otro tema, esta claro que no es valido, mas es lo mas comun y corriente ,los prestamistas y todo el sistema financiero esta diseñado para salir avante, no esta para ayudar ala gente, y los pagos chiquitos ,y los eslogans de las tiendas de departamentales, noestan alineados a principios de integridad, ni de etica o karma o moral, es un anzuelo, un gancho, o mas explicitamente, un ENGAÑO
 

18Kilates

Bovino maduro
#27
es que ,ese ya es otro tema, esta claro que no es valido, mas es lo mas comun y corriente ,los prestamistas y todo el sistema financiero esta diseñado para salir avante, no esta para ayudar ala gente, y los pagos chiquitos ,y los eslogans de las tiendas de departamentales, noestan alineados a principios de integridad, ni de etica o karma o moral, es un anzuelo, un gancho, o mas explicitamente, un ENGAÑO

A chingá.

Toooodo el sistema financiero!

No pos de que hay nivel hay nivel ehhh.
 
#29
soy de guatemala, yo lo que hago es que a los conocidos que me piden prestado les doy la plata hasta que me dan el certificado original de propiedad de su vehiculo firmado y con fotocopia de su dpi, asi si me fallan yo procedo a quedarme con su vehiculo
 
#31
mire le cuento lo que paso aca en mi colonia..en monterrey n.l. habia una persona que prestaba,se hacian grupos y nomas les pedia una copia de la credencial de elector,,primero les prestaba al grupo 5000,le pagaban todos despues les aumento ,total que a unos les presto 30,000 pesos a unos 5,000 y asi,,,total que mucha gente ya no le pago,,ese de 30,000 se lo presto a una novia de un conocido que ya no le pudo pagar ya que ella gana 1,000 pesos por semana y de ahi tiene que comprar pañales para su niña,comida,camiones,y mas,la señora ya nomas iva y las amenasaba,,pero la muchacha vivia con sus abuelos,ella no tenia nada,ni muebles,nomas de arrimada,es como coppel se agarraron a prestar dinero y todo de muebles,y luego no podian pagar,eso lo digo prque trabaje en cobranza y nos dieron la cartera,y la gente no podia pagar,,
si te esta saliendo bien prestar a conocidos mejor sigue asi,,,o buscate un abogado que te ayude cuando no puedas cobrar
 
#32
leyendo el comentario de arriba que te acerques a preguntar para poner una microfinanciera,,,por aca tambien existe,,,presta max,,compartamos,y mas negocios que prestan y hacian grupos y la gente tambien les quedo mal,,,,y unos son bancos
 
#33
Aguas,

recientemente me han llegado publicidad , de prestamos inmediatos y sin aval, el unico requisito es tener negocio, contratan gente para cambaceo, y van negocio por negocio, por ejemplo ,dizque te prestan 1000 pesos, y pagas 70 diarios, durante 20 dias , y asi diversas cantidades, de hasta 100 000 pesos, y te dan el dinero en el momento,

soy muy mal pensado ,pero les dejo el comentario, ami me quedo la sospecha que es una bola de cabrones y cabronas queriendo chingar ala gente, o es crimen organizado, tratando de poco a poco metiendose alas areas populares , y ya despues, cobrarte las famosas cuotas ,como pasa en otros lugares, es solo mi punto de vista, tal vez este mal informado ,no se , de todas maneras, tengan cuidado , y alejense de esos malandrines y cuantenselo a quien mas confianza le tengan y alos que no tambien para estar alas vivas, de estos grupos o organizaciones expertas en vivir como sanguijuelas de terceros, que ojetes

saludos
 

18Kilates

Bovino maduro
#34
Aguas,

recientemente me han llegado publicidad , de prestamos inmediatos y sin aval, el unico requisito es tener negocio, contratan gente para cambaceo, y van negocio por negocio, por ejemplo ,dizque te prestan 1000 pesos, y pagas 70 diarios, durante 20 dias , y asi diversas cantidades, de hasta 100 000 pesos, y te dan el dinero en el momento,

soy muy mal pensado ,pero les dejo el comentario, ami me quedo la sospecha que es una bola de cabrones y cabronas queriendo chingar ala gente, o es crimen organizado, tratando de poco a poco metiendose alas areas populares , y ya despues, cobrarte las famosas cuotas ,como pasa en otros lugares, es solo mi punto de vista, tal vez este mal informado ,no se , de todas maneras, tengan cuidado , y alejense de esos malandrines y cuantenselo a quien mas confianza le tengan y alos que no tambien para estar alas vivas, de estos grupos o organizaciones expertas en vivir como sanguijuelas de terceros, que ojetes

saludos
Jajajaja
 
#35
algo muy importante que falta para requisitos es la firma de los testigos, uno por parte de quien recibe y otro por parte de quien ofrece algún servicio o compraventa, en fin para cualquier otro trato.
 

jlrmdevil

Bovino maduro
#36
Aguas,

recientemente me han llegado publicidad , de prestamos inmediatos y sin aval, el unico requisito es tener negocio, contratan gente para cambaceo, y van negocio por negocio, por ejemplo ,dizque te prestan 1000 pesos, y pagas 70 diarios, durante 20 dias , y asi diversas cantidades, de hasta 100 000 pesos, y te dan el dinero en el momento,

soy muy mal pensado ,pero les dejo el comentario, ami me quedo la sospecha que es una bola de cabrones y cabronas queriendo chingar ala gente, o es crimen organizado, tratando de poco a poco metiendose alas areas populares , y ya despues, cobrarte las famosas cuotas ,como pasa en otros lugares, es solo mi punto de vista, tal vez este mal informado ,no se , de todas maneras, tengan cuidado , y alejense de esos malandrines y cuantenselo a quien mas confianza le tengan y alos que no tambien para estar alas vivas, de estos grupos o organizaciones expertas en vivir como sanguijuelas de terceros, que ojetes

saludos

A chinga... 1400... o sea 40% de interes??? no mames... ya es lo malo de cualquier credito, te dicen la tengo chiquita... y ya cuando pagas te metieron hasta los huevos...
 
Arriba