Como dar mantenimiento a computadora All in one (Gateway ZX6960)

Elros

Bovino Milenario
#1
Es la primera ves que le doi mantenimiento a una computadora all in one, y la verdad que no encuentro como abrirla xD quise abrirla con un desarmador de paleta, pero creo que no es de la manera correcta (haciendo palanca para levantar la tapa trasera). Alguien tendra un manual para abrir este tipo de computadoras? :)

Gracias.
 

pollo423

Bovino adicto
#2
Aquí la pregunta es si le sabe a las laptop, ya que es el mismo procedimiento.
Saludossssssssssssssss y suerteeeeeeeeeeee
 

luigi mix

Bovino adicto
#3
si amigo se quitan todos los tonillos de la parte de atrás y se levanta toda la tapa, pero con cuidado recuerda q en ocasiones viene sujeta con pestañas... una vez q la quites te encontraras otra tapa (bueno en las compaq asi viene) quitas los tornillos y con cuidado la levantas fijandote siempre q no haya un cable que este pasando por ahi (si no hay q desconectarlo). una vez q quietes esa tapa, te encontraras con la mother.. no es difícil solo haslo con cuidado, yo también estuve buscando algún manual pero no encontré. espero te haya dado mas o menos una idea.. suerte y animo...
 
#5
Reparacion de Computadoras

Hola amigos !. Precisamente este tema en foro es de mi interes. Poseo una Gateway ZX4250 all in one, y necesito abrir su tapa posterios para reemplazar la memoria de ram. Tiene a la vista tan solo un tornillito en una cajuela (como de pilas). Es lo unico que le he visto. Me da la impresion que la tapa esta insertada a presion pero lo he intentado y temo dañarla pues no sale facil. Alguien puede darme una idea o
instrucciones al respecto. Mucho lo agradecere. Un cordial saludo
 
Arriba