como crear una comic (paso a paso)

#1
Mi escritorio. Este espacio de trabajo es bastante nuevo, pero ya tiene un poco el desorden. Me encanta ver líos creativo. Con tal de que no es tan complicado que es difícil trabajar pilas, me encanta tener de papel esparcidos por el área de trabajo.


Antes de comenzar, quiero hacer notar que la forma en que dibujo de cobre es muy diferente a la forma en que dibujar mis comics, incluyendo la margarita Kutter, Amuleto, y mis historias de vuelo. El proceso detallado en este documento es muy largo y un tanto anticuado. Veo cobre como un ejercicio de contención y una oportunidad para mí para poner un montón de ideas en una sola página sin tener que diluir la información. En algún momento, debería publicar un proceso detallado para la labor novela gráfica, pero mientras tanto, todos pueden ver algunos cosas proceso en la parte trasera del comercio rústica Kutter Daisy .





Para empezar, la miniatura de la tira de cobre se dibuja en una hoja de papel de computadora. El primer proyecto, a la izquierda, me da una idea de lo que la banda debe verse y sentirse como. Básicamente me escribió esta alrededor de querer sacar de cobre y Fred montar una tortuga. La miniatura de la derecha es la tira después de algunos ajustes se hacen para un mejor paso de la historia. Éste está escrito justo antes de empezar a diseñar los paneles.




El cómic se dibuja realmente GRANDE. Se trata de una plataforma de 19 por 24 pulgadas de papel Bristol.




Las dimensiones de la historieta son 15 por 15 pulgadas. También trazar una línea alrededor de un cuarto de pulgada dentro del marco de las líneas del borde exterior del panel. Y por extraño que parezca, así es como tengo un lápiz.



Uso de la miniatura muy áspero como referencia, pongo todos los paneles en primer lugar. Estos no son elaborados con las medidas exactas. Acabo de utilizar las líneas rojas en una regla clara a cara, y me salvo de ellos algún tiempo.





Puedo usar un lápiz Sanford Col-Erase azul. NO es la foto de color azul, pero sólo azul estándar. Se siente mejor de usar y es más fácil de leer. Por mi dibujo a lápiz, empiezo haciendo garabatos versiones de las imágenes en bruto, y luego vuelvo a tallar todos los detalles y consolidar las formas.





Yo uso un montón de líneas de construcción ya que no estoy siendo capaz de dibujar formas buena forma natural. Tengo que trabajar para la imagen cada vez. De hecho, cada vez que me pongo a trabajar en un cómic sobre todo, de cobre, siento que tengo que enseñar yo a dibujar de nuevo. Usted puede notar que el diálogo es diferente aquí que en la final. Por lo general terminan modificando el diálogo difícil, ya me acerco a la terminación, puesta de pie-en el texto para mantener sólo para mí en movimiento. Yo también la vuelta de la esquina después de que yo estoy a mitad de camino hecho con los dibujos. Por alguna razón, haciendo de la esquina-redondeo me da una sensación de logro y me ayuda a bombear para terminar el resto de ella. Se trata de inspiración (o engañar) a ti mismo en hacer las cosas, supongo ...






Después de terminar los lápices, apretar el diálogo y las dificultades de gestionar las formas (detalles) con el lápiz, yo uso un 03 Staedtler pigmento pluma de línea a la carta del cómic. Micras son también una buena opción, aunque tienden a frotar un poco más al borrar las líneas.






Yo prefiero la mano de mi carta de páginas porque me gusta tener el control sobre la composición de cada imagen en la etapa de elaboración. Puesto que el diálogo ocupa tanto espacio en un panel, trato de las letras como las imágenes. También me gusta por el control más orgánico sobre el volumen y el flujo de diálogo de los personajes. Aparte de sus expresiones, es un indicador importante de su "calidad", así que trato de darle vida a cualquier escena con un texto divertido cada vez que puedo. Yo sólo uso de una fuente digital (a partir de mi escritura a mano) cuando tengo que escribir descripciones muy largas, como el Texas Hold 'Em secuencia de explicación en Daisy Kutter.




Después de las letras ha terminado, de pasar a las fronteras del panel. Para ello, utilizo el Alvin Penstix 0,7 mm marcador. Cuando vi por primera vez estas, me sorprendió encontrar un marcador barato que pretendía prescindir de tinta china. Hoy en día, sólo dice que el marcador es de "La India calidad de tinta", sea lo que sea. En cualquier caso, todavía se utiliza para los bordes del panel, a pesar del tono ligeramente rojizo de la tinta. Es sólo el espesor de la derecha y no me importa la quema a través de un montón de ellos, como los extremos pelados llegar al borde regla. Pensé que a mano alzada las esquinas redondeadas.




La confianza Hunt viejo no. 102 Cuervo Pluma pluma pluma. Si hay un lápiz por ahí con una mejor línea de la variación natural, todavía tengo que verlo. La tinta es tinta de la India Higgins Negro Magic de Sanford. botellas nuevas tienden a tener tinta que es un poco demasiado aguada para mi gusto, así que por lo general ya sea que la botella se sientan abiertas durante la noche para secar la tinta un poco, o que volcar el contenido de mi botella anterior en el nuevo y agitar. Las toallas de papel y Windex están de pie, listo para limpiar la pluma. En el proceso de entintado, que generalmente se limpie la punta limpia con una toalla seca, pero puedo limpiar la punta con Windex después de terminar la pieza.




Comencé a usar la pluma de gallo en la escuela media, cuando un hombre en la tienda de arte local me dijo que era amigo de Rob Liefeld, y que Liefeld utilizó estos bebés a tinta sus páginas. Me vendieron, y comencé a practicar con estas cosas todos los días. Me tomó mucho tiempo darse cuenta de que se supone que la tinta con la cuchara hacia el papel, la tinta suspendida debajo de ella. De todos modos, gracias a Liefeld y su amigo en la tienda de arte, de cobre tiene una variación línea agradable en su sudadera. En este caso, yo estaba empezando a darse cuenta que esta hoja de papel tiende a sangrar un poco, así que no fue capaz de obtener super líneas limpias en esta ocasión.




Hago a mi manera abajo de la página de izquierda a derecha, no necesariamente en orden, pero de una manera que puede evitar correr la mano sobre el dibujo de tinta. Usando el lápiz baño también significa que la tinta se seca muy lentamente. Hace sólo unos años, esta página se han cubierto en el proceso de blanco para arreglar todos los frotis de la izquierda por mi mano.




La página finalizada tinta. Asegúrese de limpiar la punta con agua o con Windex antes de colocarlo en la página como ésta con el fin de tomar una foto genial.




Esta parte es dolorosa. Principalmente porque yo uso un escáner de superficie plana barata. Puedo escanear el cómic en el ordenador en 6 partes a 300 ppp. Dado que el cómic es de 15 pulgadas cuadradas, que trae la imagen final de 4500x4500 píxeles. tazas de café de pie en la lista como me preparo para pintar toda la noche.





Aquí está mi escritorio actual configuración. La máquina es un Intel Pentium D 830 (3 GHz procesador de doble núcleo) con 2 GB de RAM, una ATI Radeon 9550, y 250 conciertos disco duro Serial ATA. Los monitores son de 24 pulgadas Dell UltraSharp LCD y un CRT NEC de 19 pulgadas. Puedo utilizar dos monitores para hacer controles de color en los archivos (LCD y CRT), pero que eso es todo. Para los periféricos, uso una tableta Wacom Intuos3 6x8 y un teclado inalámbrico Logitech y el ratón. Por cierto, usted no necesita todas estas cosas de lujo. Esto es algo que sólo ha invertido recientemente en trabajar en Amuleto y los nuevos volúmenes de aviación. Yo había estado haciendo muy bien con un AMD a 1,2 GHz con 768 megas de RAM y una mano-me-down tarjeta de video Geforce 4 de los últimos años. Se siente muy dulce para finalmente trabajar en la maquinaria agradable, sin embargo.





Después de escanear el cómic dentro de 5 a 6 piezas en Adobe Photoshop CS1 a 300 ppp y en color RGB, que volver a montar el cómic y, a continuación explosión todo la textura del papel y las líneas azules. Me olvidé de tomar capturas de pantalla de este proceso, pero en esencia sólo tiene que utilizar Imagen> Ajustes> Tono / Saturación, seleccione los niveles de cian y azul, luego tomar la luminosidad hasta llegar a 100 en cada uno, para deshacerse de cualquier rastro de azul. Entonces se convierten en una imagen en escala de grises, ve a Imagen> Ajustes> Umbral ... y convertir la imagen en una imagen blanco y negro puros. Esto hará que las selecciones de color mucho más fácil que si las líneas eran anti-aliasing.




De comenzar el proceso de coloración por ir a Imagen> Modo> CMYK para convertirlo en un archivo CMYK, entonces crear dos nuevas capas. Haciendo doble clic en el fondo de la capa (el original exploración) puede convertirse en una capa normal y llevarlo a la cima. También cambiarle el nombre a mantener las cosas limpias. Ajuste de la capa de línea de trabajo a "Multiplicar" permitirá que las áreas blancas a ser ver a través de los negros, mientras que permanecerá visible.





Desde que trabajo en capas sobre todo aplanado en cobre (a diferencia de mis otros cómics), este proceso es en realidad sólo sirven para rellenar las áreas del panel de color y mantener el texto burbujas blancas. Lo hago por una capa de relleno con un color (en este caso, de color verde claro), a continuación, seleccionar fuera de las fronteras del panel utilizando la capa de línea de trabajo para eliminar cualquier exceso. También seleccionar las burbujas de texto, y llenarlos con el blanco en su propia capa.

El color se añade lo que les resulta más fácil el sombreado del cómic. Es realmente difícil colocar sólo los colores en un lienzo en blanco, y cuando lo hace, se tiende a mirar un poco caleidoscópica. Definiendo un tono medio y luego trabajar lejos de ella, se obtiene una pieza más cohesionada buscando.





Uso de la capa de línea de trabajo para seleccionar las burbujas de texto dejará inevitablemente áreas internas del texto no seleccionado, por lo que a su vez la capa de pintura y línea de trabajo sobre los espacios vacíos carta con la herramienta Lápiz, establece en blanco.





Una vez más, porque de cobre se realiza sobre todo en capas planas, voy a acoplar la imagen después de que termine la limpieza de las burbujas de texto. El proceso anterior es mucho más útil en los comics con línea de trabajo separados y cuando colorear con gradación. Creación de un sistema para facilitar la selección de los componentes individuales se hacen ajustes de color mucho más fácil. Dado que, con el cobre, lo único que va a utilizar el lápiz y las herramientas de cubo de pintura en una imagen puramente blanco y negro sin anti-aliasing, sólo será cuestión de seleccionar cualquier color o forma con la herramienta varita mágica para hacer una perfecta selección de esa región.




Caso en punto, aquí la región de color verde claro se selecciona fácilmente usando la herramienta varita mágica, al hacer clic fuera de la 'contigua' opción en la barra de herramientas superior, y seleccionar el color verde claro. Se hace la pintura alrededor de la línea de trabajo intrincado muy fácil. Recuerde que, como hemos dicho, esto es muy particular, al estilo de este cómic. Yo generalmente recomiendo a la gente trabajar en capas múltiples. Desde El cobre es un ejercicio de moderación, que acaba de elegir a hacerlo de esta manera.



Teclear Ctrl + H, se oculta la hormiga senderos creados por su selección para permitir la fácil pintura de los paneles. En este punto, yo uso una combinación de dejar caer el bote de pintura en las áreas que puedo decir son totalmente delimitada por las líneas negro, y la selección de regiones de gran tamaño utilizando la herramienta Varita mágica (con la selección contigua apagado) y la pintura con la herramienta de lápiz.




Una de las mejores razones para la creación de un sistema para facilitar la selección de los componentes individuales (como los personajes, objetos, fondos, etc) es para que usted puede ajustar los colores de esos elementos, sin afectar al resto de la pieza. He aquí, yo estoy usando el Tono / Saturación modifica para cambiar el color de la tortuga. Aquí es donde yo paso mucho tiempo de trabajo sobre el cobre. La selección de color. Encontrar una paleta de colores adecuada toma más tiempo que cualquier otra cosa. Afortunadamente, la selección fácil de las partes individuales hace que este proceso un poco más fácil.




A diferencia del proceso de entintado, el orden en que pinto cada panel es un poco más casual aquí. Tiendo a ir sólo a la mayoría de los paneles que me interesan a continuación, basar el sentimiento de los otros grupos fuera de ellos. En este caso, es evidente que yo era más jazzed sobre la pintura de los paneles y el primer cuarto, en ese orden. El resto de las historietas se ajusta a los dos. Finalizar los otros paneles puede ser una tarea titánica. El café y la música puede llegar a ser muy buenos amigos.




Ahora, con mi extra de lujo puesta a punto, puedo ver cómo los colores se ven tanto en una pantalla LCD y un monitor CRT. Este paso no es realmente necesario, especialmente si usted tiene un monitor muy preciso como el Dell UltraSharp. Todo lo que hago en ese monitor tiende a verse bien en la mayoría de otros monitores. Es increíble que trabajó en ese monitor CRT caca durante tantos años. La imagen se ve muy borrosa y muy azul a la derecha.




Para finalizar el trabajo de coloración, selecciono la línea de negro usando la herramienta varita mágica (con la selección contigua apagado) y repasar todas las áreas que no requieren de las líneas, como en los parches de Fred, o la gran "C" en Copper sudadera con capucha. A veces, incluso el color de las líneas para crear más profundidad o simplemente estilizar un poco el cómic. Un ejemplo de líneas de colores se pueden encontrar aquí y aquí .



Bueno, que cubre aproximadamente el proceso para hacer un cómic de cobre. Usted puede encontrar el cómic final aquí . Espero que era algo informativo, ya todos los que ha estado leyendo y el apoyo de cobre de los últimos años - ¡Gracias! : D
 
Arriba