como crear una camara espia con una memoria flash integrada

#1
hola compañeros bakunos, necesito que alguno de ustedes me diga o me informe como crear una camara espia con una memoria flas integrada, es decir, que grabe y que se pueda ver en una computadora, si alguno tiene alguna forma de crearlo y lo quiere compartir se los agradeceria muchisimo, gracias. Saludos a toda la comunidad.:chommy:
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#2
mmm Algo así se me asemeja de una camarita que ponen los malnacidos que instalan esos aparatitos dentro de los cajeros automaticos...... o quieres crear tu propio negocio como cineasta y vendiendo tus "obras" en las calles titulados "hotel tlalpan, hotel las americas, motel los alamos... etc."

Si me dices para qué lo quieres y con qué propósito........ lo que te puede servir mas que nada es un sistema de circuito cerrado.
 

sirpedrosus

Bovino maduro
#4
ok a mi me serviria, quiero colocarlo en mi casillero porque creo que alguien lo abre, me gustaria esconderlo pa que grabe una jornada de trabajo y ver si lo ha abierto alguien mas
 

rleonmx

Bovino Milenario
#5
se te olvido poner los signos de interrogacion para que no entremos pensando que tenias el circuito y lo ibas a compartir
 
#6
mira vete a steren y comprate una camara inalambrica y listo es del tamano de un paquete de pastillas de chicles y te envia la informacion a un dvr o mem flash y listo vas a gastar como 1500 pesos
 

lugo00

Bovino maduro
#7
Mira amigo para hacer tus cosas de "pedófilo" está cabrón hacer una camara desde cero que guarde lo que pides, y ahora que lo haga en una memoria flash.

si realmente quieres atrapar a alguien que abre tu casillero muy facil pon una trampa, no se una catapulta que cuando abran tu casillero se los chingue bañandolos con pintura (a base de aceite para que no se les quite jajaja), o mejor diseña una alarma ruidosa para que pongas en evidencia al cabrón(a) que habre tu "locker", no necesitas una cámara.
 
#9
amigos y que tal si el amigo quiere grabar upskirt no han pensado en eso...aqui hay material asi o ustedes lo consideran inapropiado...porque si es asi no se porque entran aca...jovenes estamos para ayudar no para burlarnos ni criticar.
 

themole

Bovino adolescente
#12
amigo hay una pluma cuesta como 1200 pesos tiene camara integrada la cual tiene salida de usb y se conecta a la computadora y ves todas las grabaciones esa la pudes poner en tu loquer no se cuanto tiempo tenga de grabacion ojala y te sirva.......
 

misuchi

Bovino maduro
#13
yo te tengo una solucion mas economica$$$como $20 pesitos no es conflictiba y lo malo pues no lo pondrias en ebidencia mejor comprate un !!!candado!!! y asi no lo abrira nadie jajajajajaja ojala y te ayuden con tu camara suerte broo
 

omega96

Bovino Milenario
#14
mmm Algo así se me asemeja de una camarita que ponen los malnacidos que instalan esos aparatitos dentro de los cajeros automaticos...... o quieres crear tu propio negocio como cineasta y vendiendo tus "obras" en las calles titulados "hotel tlalpan, hotel las americas, motel los alamos... etc."

Si me dices para qué lo quieres y con qué propósito........ lo que te puede servir mas que nada es un sistema de circuito cerrado.
creo que eres muy duro con el, yo creo que puede ser util como cuando desconfias de alguna niñera o cosas asi, en fin yo creo que si no quieres ayudarle tampoco hay para que ofenderlo, esa es mi opinion
 

illuminati2000

Bovino Milenario
#16
Vaya, parece que el leon piensa que todos son de su condición, concuerdo con que si se pide ayuda, y se pretende darla, no hay que ser tan quisquillosos con los motivos, las personas que quieren hacerlo para mal, estoy seguro no ocupan pedir asesoria, entre ellos se cuentan sus metodos y suelen tener recursos.

Respecto del tema principal, hay muchas camaras de venta en sitios de subasta, algunas con soporte para activación externa via sensor (movimiento ruido termicas y seguro con un switch en la puerta.) aunque me parecen caras si consideramos la calidad y su mala construcción y ser chinas sin marca.

Soy aficionado a las camaras y tengo mas de 10, algunas digitales, otras de CCTV tanto B/N como color, a veces pueden trasmitir la info para verla o grabarla en otro punto, ya sea por un cable a una grabadora VHS o a un DVR o grabador digital, o de forma inalambrica, el pero es siempre el sistema de activación del grabador para que grabe solo lo importante.

Una forma economica es una camara"decente" de una 380 lineas de resolución usadas en los vehiculos como video de reversa, traen infrarrojo y automaticamente se activa la funcion nocturna, tiene una calidad de visión excelente para objetos cercanos, funciona con 12 volts y son compactas y de facil instalación de ser disimuladas y aseguradas en previsión de que sea descubierta. Su unico pero es que da la imagen invertida(como en un espejo)pero tiene un costo menor de 30dls.

Hay varios grabadores, la mayoria con pantalla, pero ojo hay opcones sin pantalla, con soporte para SD y MS de menos de 30 DLS, su nombre Sandisk V-Mate, el ultimo que compre me salio en 23 dls, funciona con 5 volts y trae todos sus accesorios, y puede conectarse a la TV para ver el material y graba desde cualquier fuente de video en formato de 320x240, o 640 x480 a 30 FPS.

Este grabador tiene una funcion de programación para activarse a ciertas horas y si te lo propones se puede modificar el control remoto de forma de usarlo para que active la funcion de grabar ya sea modificandolo o simplemente con un rele que "pise el boton" al activarse un switch.

Obviamente el grabador tiene mas usos y no es un gasto inutil ya que su función es usarlo como si un VHS se tratara y la calidad de la grabación es bastante buena y hasta para ver los videos bajados de Youtube sirve..

Costo total menos de 50 dls de ambos que creo es mas barato que un sistema de CCTV inalambrico, al que aun le falta un grabador.

Esta es la camara recomendada para uso diurno y nocturno con excelente calidad de imagen
http://www.amazon.com/gp/product/B000MCKA5Q/ref=oss_product

y este el grabador que comento
http://www.amazon.com/gp/product/B000IN72KK/ref=oss_product

Ademas de las microcamaras a las que solo hay que agregar un sensor que active la grabación pero dan una calidad bastante pobre.

Tengo otra hecha de partes halladas en los tianguis para visión nocturna, otra para deporte extremo y una para usar como camara oculta personal, solo es cuetión de hallar una buena camara economica y un sistema de grabación a la medida,

Un DVR con pantalla seria uno estos que sirva para mas que solo grabar y es portable.

http://www.amazon.com/gp/product/B000X35JSW/ref=oss_product

Saludos y feliz caceria
 

ileano0

Bovino adolescente
#17
cierto el leon cree que todos son de su condicion, a mi me interesaria para ponerla en un avion de R/C y tomar peliculas aereas como auxiliar para mapear terrenos y caminos asi com se~amles de caminos y construcciones abandonadas, en vez de criticar a lo pen... deberian aceptar que no todos tienen la mente igual a la de ellos.
 

Lord Overlord

Bovino Milenario
#18
la verdad, a mi tambien me interesa, pero yo la usaria de pararazzi para hacer un periodico de chismes en la escuela, o para espiar a los noviecitos.
No hay otra cosa que pensar, el chavo solo pidio ayuda para hacer una camara web, el en que la ocupe o que haga con ella es problema de el y del que la haga.
 

illuminati2000

Bovino Milenario
#19
cierto el leon cree que todos son de su condicion, a mi me interesaria para ponerla en un avion de R/C y tomar peliculas aereas como auxiliar para mapear terrenos y caminos asi com se~amles de caminos y construcciones abandonadas, en vez de criticar a lo pen... deberian aceptar que no todos tienen la mente igual a la de ellos.
En tu caso necesitas el mismo grabador que comento, ademas un Transmisor/receptor inalambrico de 900 Mhz o 2.4 Ghz(este tiene mas alcance) y la misma grabadora economica que comento.

la camara deberia ser una ligera y de bajo consumo, como esta
http://www.amazon.com/SC-NVA5-Wired...TF8&coliid=I2UEXKJR9RNG6L&colid=3RWW7NYAR20M0

O puedes buscar un paquete para esa aplicacion como este:

http://www.amazon.com/Wireless-Micr...=UTF8&s=toys-and-games&qid=1269801072&sr=8-12

y en la recepción poner el grabador que elijas.
 

ileano0

Bovino adolescente
#20
En tu caso necesitas el mismo grabador que comento, ademas un Transmisor/receptor inalambrico de 900 Mhz o 2.4 Ghz(este tiene mas alcance) y la misma grabadora economica que comento.

la camara deberia ser una ligera y de bajo consumo, como esta
http://www.amazon.com/SC-NVA5-Wired...TF8&coliid=I2UEXKJR9RNG6L&colid=3RWW7NYAR20M0

O puedes buscar un paquete para esa aplicacion como este:

http://www.amazon.com/Wireless-Micr...=UTF8&s=toys-and-games&qid=1269801072&sr=8-12

y en la recepción poner el grabador que elijas.

gracias por la informacion
 
Arriba