Como crear buscador interno en un sitio estatico?

#1
Hola amigos del corral mi consulta es la siguiente, tengo un sitio web estatico hecho en dreamweaver que consta de 5 paginas basadas en un template donde solo la parte del contenido es editable que es donde esta insertada todo la informacion de cada seccion. Ahora mi problemas es como inserto un campo buscar donde inserte una palabra y el buscador encuentre esa palabra en mis 5 paginas que componen mi sitio y me muestre en una sexta pagina los resultados de la busqueda y que al hacer clic sobre la palabra me lleve o abra la pagina donde se encuentra esta palabra. De momento estoy desarollando mi sitio de forma local. cuando este terminada me daran acceso al servidor para subirla. Les pido me uedan orientar sobre este tema gracias.
 

Y3K

Bovino Milenario
#2
Mmm... Sin una DB creo que lo mejor sería usar un archivo PHP en el formulario de búsqueda que use "get_file_contents()", extraes las palabras y las separas por comas, posteriormente que ese archivo te lleve a la página de resultados.

Saludos.
 
#3
Creo que no se puede yo en lo personal usaria un cms para realizar una web aunque sea casi estatica, yo use wordpress para Muebles Salazar y realmente es un 95% estatica pero su codigo interno es wordpress por lo que si notas tiene un buscardor y funciona muy bien.
 

Y3K

Bovino Milenario
#5
Claro que se puede! No hagas caso de la ignorancia de la gente.

http://www.javascriptkit.com/script/script2/google_site_search.shtml

En esta pagina te ayudan con el script para usar google como buscador interno, solamente utilizando javascript
+1

Cierto! La verdad se me pasó por completo la solución de Google para sitios estáticos... Ni modo, las consecuencias que querer hacerlo todo yo :memeo:

Usa esa compañero, es muy buena ;)

Gracias por el consejo Daniel.

Saludos!
 
Arriba