Como comprar cosas (monedas o lo que sea que usa la app) de las apps gratis. Freedom.

jbjkr13

Bovino adolescente
#1
bueno, primero de todo, tu celular tiene que estar rooteado (si necesitas ayuda con eso mandame msg).
ahora, ya con eso dicho, cuando bajas el apk de la aplicasion ( es el tipo de formato como en windows .exe)
instalas y ahora que esta instalada la aplicacion no la habras ahun, primero vas a herramientas/configuracion y quitas el tiempo automatico y tienes que poner el horario de russia (moscow +4) ya que agas eso ahora si habres la aplicasion... le das permiso e administrador... creo asi dice... perdon esque mi cel esta en ingles... pero bueno te ba a pedir permiso del superuser y se lo das...

despues, te va a dar la lista de aplicaiones que tienes en tu cel o tablet.. ahora le presionas el boton android con las tres lineas (el que esta al lado de la casita) y a algunas personas les va a salir start lo presionan, si te sale stop, no le hagas nada... ahora nadamas es de habrir la aplicacion atraves de este programay te va a salir una ventana que dice porfavor espera

ya abierta la app haces la compra... tienes que ver que cuando pagas dice freecard-xxxxx-(otros numeros) si no sale esto no esta jalando la aplicaion y te pueden cobrar...

ya depues de hacer la compra, te sales de la app y te metes otra vez a freedom y ahora le das click al mismo boton y stop. OJO: SI NO CIERRAS FREEDOM (STOP) TU GOOGLE PLAY(o market) NO VA A FUNCIONAR AUNKE DESINSTALES FREEDOM... TIENES QUE PONERLE STOP PARA QUE JALE LA TIENDA DE ANDRIOD. bueno. ya despues que de salgas de tu aplicacion que abristes atraves de freedom puedes cambiar tu horario a normal y abrir tu aplicacion normalmente...

y FINALMENTE aki esta el link: http://system.in-appstore.com/freedom/download.php

senores si necesita ayuda mandenme un msg y perdon si no les respondo rapido ya que solamente me meto unos dias a la semana por razon de la escuela....


aviso:
me an informado que solo funciona con unas apps no con todas.
otra cosa con la actualización de la store ya no se puede. les recomiendo bajar la store de version previa y despues que hagan las compras, pueden actualizar la store.


preguntas? mandenme un mensage
 

darkar_mecoboy

Bovino adolescente
#2
no me funcionó

Hola amigo andaba buscando algo como esto ya que quiero comprar moneditas en Pou Jajajaja ando enviciado, bueno pues hago todo lo que dices cambio la hora le pongo start me meto a la aplicación y cuando aparece el cuadrito de Google play para hacer la compra creo me dice conection time out ya llevo rato intentando y nada me podría ayudar?
 

pulgero

Bovino maduro
#3
Esta aplicación no sirve ni para perder el tiempo que flojera ya le busque por todas partes y no funciona ni siquiera pierdan el tiempo que yo perdí, de echo deberían de borrar este post.

saludos
 

jbjkr13

Bovino adolescente
#4
Esta aplicación no sirve ni para perder el tiempo que flojera ya le busque por todas partes y no funciona ni siquiera pierdan el tiempo que yo perdí, de echo deberían de borrar este post.

saludos
bueno pues a mi si me sirve y lo sigo usando... alomejor no lo instalastes bien o tendras el gpd prendido
 

jbjkr13

Bovino adolescente
#5
Hola amigo andaba buscando algo como esto ya que quiero comprar moneditas en Pou Jajajaja ando enviciado, bueno pues hago todo lo que dices cambio la hora le pongo start me meto a la aplicación y cuando aparece el cuadrito de Google play para hacer la compra creo me dice conection time out ya llevo rato intentando y nada me podría ayudar?
trata de desinstalarla y volver a instalarla... tambien connection time out es que tu red se desconecto alomejor no agarras buena recepcion... trata usando wifi
 

pulgero

Bovino maduro
#6
Bien gracias a este aporte y seguir los pasos en busca de comprar en la store con dicha aplicación an baneado mi cell como no lo se no puedo acceder ala tienda mas que por la web por la aplicación no entro ni de coña, ago que decir?
 

rip erk

Bovino adolescente
#7
dejo de funcionar hace poco con la actualizacion de la play store, esperemos que salga una actualizacion para volver a comprar items gratis haha buen aporte saludos.



Xperia Go 4.1.2
 

jbjkr13

Bovino adolescente
#8
Bien gracias a este aporte y seguir los pasos en busca de comprar en la store con dicha aplicación an baneado mi cell como no lo se no puedo acceder ala tienda mas que por la web por la aplicación no entro ni de coña, ago que decir?

le pusistes stop antes de desinstalar la app? lo puse en rojo poreso no te,,jala
 

bboysnc

Bovino maduro
#11
pues a mi tampoco me funciono con el candy crush saga me dice k no se puede conectar a la playstore...y ya me frustre del nivel 65 no he podido pasar!!
 

jbjkr13

Bovino adolescente
#13
pues a mi tampoco me funciono con el candy crush saga me dice k no se puede conectar a la playstore...y ya me frustre del nivel 65 no he podido pasar!!
muchas veces si tienes que abrir la app sola con el freedom todavia prendido osea te sales de freedom y abres la app... y alomejor no jala con juegos que contienen mucha seguridad pero sigue tratando
 

jacker60

Bovino Milenario
#14
Freedom, es buena si sirve, pero deberias aclarar que no con todos los juegos sirven, por ejemplo juegos en linea no funciona, algunos si, algunos no, tambien ya digamos es obsoleto debido a que con la ultima version del market no sirve y es una lata andar bajando de version ¬¬
 

bboysnc

Bovino maduro
#15
muchas veces si tienes que abrir la app sola con el freedom todavia prendido osea te sales de freedom y abres la app... y alomejor no jala con juegos que contienen mucha seguridad pero sigue tratando
pues la verdad solo la queria para comprar cosas y pasar ese nivel ya me habia frustrado pero bueno por fin lo pase....de todas formas gracias por tomarte el tiempo de subir esta aplicacion!!
 

jbjkr13

Bovino adolescente
#18
Freedom, es buena si sirve, pero deberias aclarar que no con todos los juegos sirven, por ejemplo juegos en linea no funciona, algunos si, algunos no, tambien ya digamos es obsoleto debido a que con la ultima version del market no sirve y es una lata andar bajando de version ¬¬
muchas gracias por la informacion... ya que no lo eh probado con muchas apps
 
Arriba