Como busar una persona en la red

#1
Estimados hermanos
Me gustarian que me apoyara para saber como buscar una persona en la red su nombre y su direccion ya que estado buscando por google y nada de nada
Que me pudirean decir como y en que pagina puedo ayar la forma de consergir los datos de esta persoan ya que no cuento con ife o direccio solo tengo una foto y me gustari saber como le aga
por lo anterior gracias
 

wolpoch

Bovino Milenario
#3
en google puedes buscar por imagen entonces seleccionas la foto que tienes y google busca coincidencias, pero si la persona no tiene esa foto publicada en internet no haras nada, y por lo que veo si no tienes ni nombre ni lugar de residencia mucho peor tu caso.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#4
Estimados hermanos
Me gustarian que me apoyara para saber como buscar una persona en la red su nombre y su direccion ya que estado buscando por google y nada de nada
Que me pudirean decir como y en que pagina puedo ayar la forma de consergir los datos de esta persoan ya que no cuento con ife o direccio solo tengo una foto y me gustari saber como le aga
por lo anterior gracias
Primero pon la foto que buscas. y de dónde la sacaste?. para empezar la búsqueda, si salió de un ciber, pues no hay que buscarla en google. si salió de une studio o cómo???
 

Zephyros

Bovino de la familia
#7
A ver, tú dirás si es suficiente con la información que tienes o no:

"Cerca de 395,000 resultados" según Google, para la búsqueda "Diana de puebla".
 
Arriba