como borrar (Windows.old)

#1
instale windows 7 y quiero borrar la bieja vercion ke esra vista (pero no se deja):(
cuando remplase el windows automaticamente creo este folder Windows.old y no lo puedo borrar:poleo::WTF::confused:
ayuda porfa
 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
Es que debías haber formateado el disco duro antes de instalar.

Si no tienes demasiado por respaldar, te recomendaría que lo hicieras y reinstalaras.

Si por el contrario, hay demasiado que respaldar, otra solución es que lo hagas desde un Live-CD de Linux, no sin antes asegurarte que la eliminación de esa carpeta no afecta al windows que quieres utilizar.
 

pinguin0

Bovino adicto
#3
Pues te recomiendo tambien que mejor formatees el disco duro, la unica instalacion de windows 7 en la que he tenido problemas fue una actualizacion de vista y despues de formatear e instalar de nuevo el windows 7 funciono perfectamente.
 
#6
ni se te ocurra formatear,.....tan facil como ir liberar espacio en disco y seleccionar windows old y lo eliminas......asi lo hice yo y lo elimine a la primera.
espero haberte ayudado.
chao
 
#7
Tan cierto como dice el hermano tomi equipo ,seleccionar el disco duro,propiedaddes ,liberar espacio y seleccionarlo y ya esta ....
 

SLVI4

Bovino de alcurnia
#8
Es que debías haber formateado el disco duro antes de instalar.

Si no tienes demasiado por respaldar, te recomendaría que lo hicieras y reinstalaras.

Si por el contrario, hay demasiado que respaldar, otra solución es que lo hagas desde un Live-CD de Linux, no sin antes asegurarte que la eliminación de esa carpeta no afecta al windows que quieres utilizar.


concuerdo contigo!! :vientos:
 

chekosman

Bovino maduro
#9
mira carnalito yo lo hice asi y me funciono muy bien

Para eliminar los archivos del anterior sistema operativo instalado en la partición donde instalamos Windows Vista realizaremos los siguientes pasos:
Presione inicio
Escribiremos: liberador de espacio en disco en la barra de búsqueda de abajo
Presionamos el icono que encuentre en los resultados
Elejimos "Archivos de todos los usuarios de este equipo”
Presionamos en “Aceptar” en la siguiente ventana
Escojemos el disco duro que deseamos limpiar (donde está el sistema operativo)
Esperamosa que se calcule el espacio que se puede liberar (toma su tiempo)
Escojemos la opción Liberar archivos de sistema operativo anterior

Ya hemos concluido la limpieza de los archivos del sistema operativo que teniamos instalado antes que instalaramos Windows Vista.
 

chekosman

Bovino maduro
#10
mira carnalito yo lo hice asi y me funciono muy bien

Para eliminar los archivos del anterior sistema operativo instalado en la partición donde instalamos Windows Vista realizaremos los siguientes pasos:
Presione inicio
Escribiremos: liberador de espacio en disco en la barra de búsqueda de abajo
Presionamos el icono que encuentre en los resultados
Elejimos "Archivos de todos los usuarios de este equipo”
Presionamos en “Aceptar” en la siguiente ventana
Escojemos el disco duro que deseamos limpiar (donde está el sistema operativo)
Esperamosa que se calcule el espacio que se puede liberar (toma su tiempo)
Escojemos la opción Liberar archivos de sistema operativo anterior

Ya hemos concluido la limpieza de los archivos del sistema operativo que teniamos instalado antes que instalaramos Windows Vista.
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#15
Pues... ni siquiera deberías tener problemas, puesto que ésta carpeta no está enlazada con los archivos de tu SO actual, sólo es un respaldo de lo que tenías antes, elimínalo sin miedo, si te pide permisos, quítaselos a ésos archivos
 
Arriba