Como borrar un prg desintalado!!!

Gasgo

Bovino adicto
#1
Hola corral los molesto por lo sigte. eh desintalado un programa de mi pc pero sigue apareciendo en la barra de tareas, cuando le doy clic me da dos opciones, una es abrir el programa y otro ejecutarlo pero cuando le doy clic en cualquiera de las dos opciones la compu tira un error en el cual da opciones de continuar o quitar y cuando hago clic en cualquiera cierra la ventana de error y luego desaparece de la barra pero cuando inicio mi maquina vuelve a estar en el mismo lugra, el tema es que no figura en el arranque, lo busco y no lo encuentro, ya fue desintalado y no se como sacarlo de mi barra alguien que me ayude:histerica::histerica: por fa!!!
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#2
Amm pues se quitaría cerrando el proceso, pero algo bueno sería, quitar el que éste se ejecute, prueba primero deshacer ésa tarea, y luego eliminar todo rastro de lo que fué ése programa
 

Gasgo

Bovino adicto
#3
Amm pues se quitaría cerrando el proceso, pero algo bueno sería, quitar el que éste se ejecute, prueba primero deshacer ésa tarea, y luego eliminar todo rastro de lo que fué ése programa

primero gracias por responder, voy a probar lo de terminar tarea como dices pero lo eh buscado en el arranque y no figura el nombre especifico del programa...
 

Draggnazzo

Bovino de la familia
#4
Dale una limpieza a tu PC con el CCleaner... es muy bueno, de hecho cuando desinstalo algo siempre le doy para que limpie registros inservibles...

Cheka si te sirve...:chavo:
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
#5
Pues mira yo te recomiendo que instales de nuevo el programa y lo desinstales con el programa Revo Uninstaller es un potente programa para desinstalar te borrar el registro que crea el programa al instalarce y carpetas y todo suerte compañero :D
 
Arriba