COMO BAJE DE PESO

algospoke

Bovino maduro
#1
hola amigos bakunos, les quiero compartir la forma en la que baje de peso, antes que nada les quiero decir que todos podemos bajar de peso, lo unico que se necesita es una hora de ejercicio diario y fuerza de voluntad.

si tienes tiempo para hacer ejercicio y en realidad lo quieres, bajas por que bajas, claro primero tienes que saber si estas sano y no tienes alguna enfermedad la cual impida relizar actividades fisicas.

bueno pues yo comencé hace aproximadamente un año y medio a hacer ejercicio, tengan en cuenta que no hacia ningun tipo de actividad física, estaba haciendo mi servicio social y entraba a las 8 y salia a las 4 de la tarde para entrar a las 5 a trabajar y salir a las 9, por lo que terminando el servicio social comencé corriendo diario por las mañanas solo daba 3 vueltas a un campo de 400 metros y ya no podia mas esto era en un tiempo de 20 minutos ustedes se imaginaran como era mi condición, bueno pues dure exactamente 3 meses con esta actividad fisica, sin realizar ningun tipo de dieta, claro tampoco no comía como desesperado, logre bajar 6 kilos, cabe mencionar que comence con un peso de 88 kilogramos con una estatura de 1.66.
bueno pues despues de esto decidi acudir con un amigo nutriologo el cual me recomendo una dieta, que solo era dejar todo tipo de refrescos, jugos enlatados, y todas esos tipos de bebidas que porque dicen que son naturales uno cree que hacen bien y estan super llenas de azucar,pero realmente dejarlas no probar ni un trago,bueno eso fue lo que yo hice,(NI CERVEZA, NI VINO) al igual que deje de comer panes y todo tipo de arinas, coo tortillas de arina, que lo unico que hacen es alentar tu metabolismo y claro deje todo tipo de grasas, como carnitas, los taquitos de adobada tan ricos de en la cena, y solamente comence con un horario de comida estricto, con 5 comidas al dia, por la mañana mi desayuno normal el que ustedes se imaginen, un cereal, o un bionico no se, hasta un licuado, a las 10 am un sandwich uno nomas para calmar el hambre y para cuando llegue la comida a las 2 no llegar muriendome de hambre, a las 2 de la tarde la comida que alla en casa lo que fuera pero claro sin repetir plato y como maximo 4 tortillas, a las 5 o 6 de la tarde otra colacion, un elote asado, o cocido, unas frutas, como pepino jicamas, mango, sandia no se , pero tambien no hasta artarme solo para aguantar a la noche, y en la cena que debe de ser 2 horas antes de acostarse, un cereal, o un bionico, algo que no este pesado solamente para continuar con el metabolismo activo, pero como ya habia dicho 2 horas antes de acostarse debido a que el metabolismo se pone como en pausa cuando nos dormimos.

asi pues con fuerza de voluntad y ejercicio diario logre bajar en un año de 88 a 70 kilogramos, adjunto mi foto para que observen la diferencia, muchos te diran que que exagerado por no tomar nada de refresco y ser tan extricto pero es tu salud y no la de ellos, no lo tomen tanto en estetica veanlo por el lado de la salud cuantas personas llegan a los 30 años con diabetes, presion alta, problemas del corazon y de las grasas en la sangre solo proque les da florjera hacer ejercicio y les encanta la comida grasosa.

QUERER ES PODER, MENTE SOBRE MATERIA, TU MENTE SOBRE TU CUERPO, LO QUE TU QUIERAS SER LO ERES.

sigo realizando ejercicio ya que se vuelve un estilo de vida, ahora en el mismo campo doy 15 vueltas en 25 minutos, recordemos que tengo un poco mas de un año haciendo este ejercicio, ahora solo me queda realizar abominales y lagartijas o acudir a un gimnasio para marcar musculo pero eso es otra histria pirmero es bajar a peso que deben estar.

cabe mencionar que la mayoria de las personas hace un mes de ejercicio y como no ven cambios se desepcionan y se retiran, lo unico que les digo es que pienses de hacer ejercicio diario y no bajar o bajar 400 grs. ha hacer no hacer nada de ejercicio y seguir aumentando de peso y ser propensos a una enfermedad, escojan, algun dia tendran que bajar de peso.

anexo la foto. gracias por leer este poste espero sea de utilitdad para aquellos que en realidad desen bajar de peso y verse y
sentirse excelente .
c


LA FOTO DE ENERO 2011 FUE EN UNA PLAYA ES LA UNICA FOTO QUE ME ENCONTRE CON UNA CAMISA QUE TODAVIA TUBIERA , SI VEN ES LA MISMA, MUCHOS ME DIJERON QUE ERA FOTOSHOP PERO NO LA VERDAD QUE COMO EN ESE TIEMPO TODAVIA NO TENIA INTENSION DE BAJAR DE PESO NO ME TOME UNA FOTO, PERO LA DE ENERO 2012 ES EN MI CASA. GRACIAS.
 

Khriztein

Bovino maduro
#4
Te felicito por tu perdida de peso pero te tengo que puntualizar un par de cosas.

Las harinas no alentan el metabolismo.
No existe tal cosa como "peso en el que debes estar". Cada quien tiene diferentes objetivos y los "pesos ideales" señalados por los médicos no se adecuan siempre a estos objetivos.

Un culturista o un levantador de pesas por ejemplo podrían no estar en su "peso ideal" pero es el peso necesario para realizar sus actividades. Un culturista por ejemplo, sometido a los estándares de "peso ideal" va a salir con sobrepeso aunque este musculoso hasta los dientes.
 

Metastasis

Bovino Milenario
#5
Solo para rapido, yo quiero compartirles una experiencia muy similar. pero mi problema era mayor. yo llegue a pesar 148.600 kgms y pues por una chava que me encantaba que erea delgada emepece a aplicarme ella era alta y delgada y yo pues estaba interesado, empeze, yo siempre he hecho ejercicio pero nunca habia comido bien. para no hacer la historia tan larga, en 1 año 8 meses llegue a 115.800 kgms a fin de este año espero estar en 105, recuerden que lo saludable es bajar lento para crear habitos y poder mantenerse una vez alcanzando la meta. ahoar que llegue a mi peso ideal que falta aun. posteare algo similar a lo que posteaste bro.

Gracias por compartir, si se puede es cuestion de motivacion, es una pena que mi motivacion fue una chava y no propia pero el resultado es la salud psicologica y fisica de nosotros mismos. no
 
#6
Muy buena info carnal. En cuanto a los refrezcos, papitas, y toda clase de porquería de comida chatarra es necesario eliminarla por completo, para garantizar la pérdida de peso, porque mientras no se haga, los resultados del ejercicio no se verán.

Como comentario adicional, no es necesario esperar a estar en "el peso ideal" para comenzar a hacer pesas, de hecho las pesas ayudan bastante cuando se usan como complemento al ejercicio aeróbico (correr o hacer bisicleta).

Cuando se está bastante gordito la prioridad es fortalecer el corazón con ejercicios aeróbicos y si se puede algo de pesas (ejercicios anaeróbicos), las pesas nos ayudan a crear músculo y éste a su vez nos ayudan a quemar grasas.

Y ojo, cuando se está llenito no se debe hacer pesas sin ejercicio aeróbicos, porque de lo contrario será mas dificil adelgazar, sí se crea músculo, pero rodeado de una gran cantidad de grasa dificil de quemar.
 
#7
Muy buena info carnal. En cuanto a los refrezcos, papitas, y toda clase de porquería de comida chatarra es necesario eliminarla por completo, para garantizar la pérdida de peso, porque mientras no se haga, los resultados del ejercicio no se verán.

Cuando se está bastante gordito la prioridad es fortalecer el corazón con ejercicios aeróbicos y si se puede algo de pesas (ejercicios anaeróbicos), las pesas nos ayudan a crear músculo y éste a su vez nos ayudan a quemar grasas.

Y ojo, cuando se está llenito no se debe hacer pesas sin ejercicio aeróbicos, porque de lo contrario será mas dificil adelgazar, sí se crea músculo, pero rodeado de una gran cantidad de grasa dificil de quemar.
Lamentablemente...TODO lo que dijiste es falso...

Descubre cómo perder peso sin eliminar harinas, refrescos, y papitas

Según quien es dificil de quemar esa grasa??? tus amigos del gym???
 

damphire

Bovino adicto
#8
Mmmm pues felicidades por lograr tu meta, solo unos puntos que creo no se han tocado:

1.- Al hacer ejercicio lo único que modificas es la cantidad de calorías que "quema" tu cuerpo.
2.- Lo que hiciste al quitar refrescos y demás fue reducir tu consumo calorico, en otras palabras, hiciste a tu dieta hipocalorica.
3.- El tener un horario para comidas y repartirlo en 5 comidas, fue solo para crearte un habito de "buenas comidas", no afecto en nada para que bajaras de peso.
4.- El metabolismo no se pone en pausa mientras dormimos, de hecho muchos de los procesos que requieren mayor cantidad de energía ocurren durante el descanso.
5.- El entrar a un gym o el hacer lagartijas o abdominales no te hará "marcar musculo", para marcar tienes que a) tener musculo, y b) tener un % de grasa corporal muy bajo, lo cual se consigue con dos tipos de dietas y ejercicios (es lo mas fácil, aunque no es la única forma)
6.- Los resultados son lentos, no por bajarle a las "carnitas" bajaras de 108 a 90 kg en un mes.

Bueno dudas por aquí andaremos :chommy:
 

algospoke

Bovino maduro
#9
mmuy bien muchas gracias por comentar , les recuerdo que solo les cuento como logre yo bajar de peso, no estoy diciendo a nadie que haga lo mismo solamente lo que les digo es que hay que tener fuerza de voluntad y hacer ejercicio, muchas gracias por sus comentarios, los tomare muy en cuenta. GRACIAS A TODOS
 

renegzz2

Bovino adicto
#13
felicidades muy bueno tu post
para que las demas personas que quieran bajar de peso se motiven.

y cabe mencionar que el ejercicio que realizaste en este año no te costo ni un peso ya que solo era el de correr que en cualquier parte lo puedes practicar.
 

karenin@

Bovino maduro
#14
A mi también me ha funcionado muy bien dejar de consumir refrescos y jugos, además claro de hacer ejercicio por lo menos 3 veces a la semana... mi cambio no fue tan radical como el tuyo pero si me siento mejor, con mas energía y mas delgada. Sigamos así!!
 
#16
Yo creo que si es importante eliminar de la alimentación diaria en general la comida chatarra. Pero además de eso es necesario aprender a nutrirse correctamente, los anuncios de televisión crean un "necesidad" de comer productos chatarra, pero si tienes buenos hábitos alimenticios y te nutres bien tu cuerpo no te va a pedir comer chatarra. Si un cuerpo está mal nutrido va a mandar un mensaje de hambre y con que lo llenas, pues con lo que encuentras más cercano y regularmente es comida chatarra.
 
Arriba