como bajarle la vieja al otro wey

laloergy

Bovino adolescente
#1
cuando recién conoces a una chava y crees que todo va chido, pero la invitas a salir y te sale con -no puedo es que mi novio va venir y ni modo que le diga que no-

¡Que pedo! ¿Que aser en ese caso?

Seguir insistiendo
Olvidarse de ella
Significara que no esta interesada
¿Como hacer que se olvide de su actual novio?
Vale la pena gastar tiempo dinero etc. en ella

En una cituacion asi que sugieren: Van dos chavas que me dicen eso esta semana, me retire con una, ya ni le hable y eso que había química pero salio con eso, me aguite y me fui; con la segunda este lunes la voy a ver para regresarle un juego de xbox,y la neta me gusta es muy guapa,y nada mas de pensar que tiene novio, pienso que es como una barrera impenetrable. -que sugieren, la invito a salir, la sigo tratando poco a poco, o me olvido de ella-

Mao tse tung dijo: "si puedes ganar la guerra lucha si no retirate"
Pero no quiero pareser necesitado o que note en mi rostro que me afecto si es que dice que no.

gracias:)
 
#2
pues de pende de que tan clava este la morra con su bato pero si te bateo y no tiene bato mejor alejate de ella por que quiere decir lo qu es obio no
 

hbs

Bovino de alcurnia
#3
-No mujeres con novio
-No mujeres con hijos
-No mujeres casadas

Si esa te dijo que no, ya habra otra que te de el visto bueno. Cuando te dijan que no o que tienen novio, no les dejes de hablar simplemente ponte distante y sigue tu vida en forma normal.
 

nosferatu85

Bovino maduro
#4
y dale con lo mismo.... ya te bateo.. no quiere nada.. BUSCATE OTRA... ! ! por eso despues se la pasan llorando.. por que los truenan y no saben por que..!
 

imlea

Bovina de la luna
#5
simplemente no hagas nada que no quieres que te hagan... hay un carma y un dios que todo lo mira... tambien hay una frase que a mi me gusta mucho:

"no dejes a quien amas, por alguien que te gusta, porque esa persona que te gusta, te dejara por alguien a quien ama"...
 

artistafull

Bovino adicto
#6
En lo personal ese tipo de situaciones me agrada, el bajarle la plebita a otro, CASI no lo he hecho pero pues es como reto personal, aunque hay que saber hasta que momento es por juego y hasta que puento lo haces porque ya te estás clavando de más con ella, recuerda que en situaciones en donde están en juego los sentimientos, casi siempre hay uno que sale perdiendo así que cuidado.
 

Zoult5

Bovino maduro
#7
wey que no te han enseñado a respetar? ojala y no te hagan lo mismo, que estes clavado con tu nalga y te la bajen g=P
 
#10
En algunos casos es cierto que tienen novio, en otros sólo lo hacen por probarte y ver qué tan interesado estás en ella; y en casos -peor aún- lo hacen por jugar y que les acarices el ego.

Cuando te encuentres en una situación así, simplemente haz caso omiso de lo que te dijo y sigue en tu conquista como si no hubiera pasado nada. Pero no te muestres necesitado ni tampoco muy agresivo, ambas cosas las alejan. Observa cuidadosamente la reacción que ella tome, si no te dice nada y te sigue el juego lo más probable es que te mintió, si te vuelve a decir que tiene novio pues probablemente sea porque de plano no le interesas, en ese caso toma una digna retirada. También pueda que sí tenga novio pero te lo dice como a manera de advertirte, ya que talvez tú sí le gustes pero no quiere cargar en su conciencia que no te lo advirtió, así el día que algo desagradable llegue a pasar en su interior recordará que aunque tú le gustas y ella tiene novio, en su momento te lo advirtió; de esa forma te culpará sólo a tí de los males que vengan (aunque haya aceptado salir contigo, ya no era responsabilidad de ella; así lo toman muchas mujeres). En este caso lo que intento explicarte es que talvez sí tenga novio, pero tú talvez sí le gustes también y pueda aceptar salir contigo, eso implicaría que estaría saliendo con ambos o que pueda dejar a su actual pareja, o que te usaría sólo como una aventura, como un amante para agregarle emoción a su relación; debes tener mucho cuidado en un caso así. Y en última situación, pueda que realmente sí tenga novio y esté muy feliz en la relación, de ser así lo mejor sería retirarte con la cabeza en alto; al menos que quieras un verdadero reto. Pero eso es otro tema.

En resumen, en primera instancia ignora sus palabras y observa su reacción; depende de cómo actúe miras si es viable o no proseguir. Y si decides seguir, pues suerte!

¡Ah! y como última recomendación: NO TOMES LAS COSAS DE UNA FORMA PERSONAL Y NUNCA IDEALICES A UNA MUJER, sólo es una persona y nada pasa con que te diga que no.
 

chann

Bovino Milenario
#12
concuerdo con lo que te dicen arriba... te falta persepción... si te dice eso es porque no esta interesada en ti... mejor buscale por otro lado... ah! y espero que algún día te den baje... de corazón lo espero... para que sepas lo que se siente... :quemanchado:
cuidate..... :)
 
#13
POBRE DE AQUELLOS!!! que le quitan la mujer a otros por que el dia que ella se valla contigo...................... desde ese momento tendras que dormir con un ojo abierto.
 
#14
Los limites son para la gente cerrada de mente, aquellos que nunca van a lograr lo que quieren.No te limites.
En mi caso no me importa que tengan novio, si me laten les hablo y me vale madre.
No me importa que sean casadas, cuando tienen hijos ya es otro pex.
Como dicen los tipos cerrados de arriba, si me bajan la vieja, ni modo, no era para mi, y sí lo era pues ni pex, ella se lo perdio.
Algo que te dicen bien, es que no la trates demasiado bien.
Compa no hagas caso a la gente, simplemente es estupida.
 

imlea

Bovina de la luna
#15
Los limites son para la gente cerrada de mente, aquellos que nunca van a lograr lo que quieren.No te limites.
En mi caso no me importa que tengan novio, si me laten les hablo y me vale madre.
No me importa que sean casadas, cuando tienen hijos ya es otro pex.
Como dicen los tipos cerrados de arriba, si me bajan la vieja, ni modo, no era para mi, y sí lo era pues ni pex, ella se lo perdio.
Algo que te dicen bien, es que no la trates demasiado bien.
Compa no hagas caso a la gente, simplemente es estupida.
¿Y que te dice entonces la mayoria de la gente que opino en el post? que somos muchos los que pensamos diferente... que no construimos nuestra felicidad en base de otra... así piensas tu, orale... tienes derecho a eso... sin embargo y yo no te lo deseo... ¿estas preparado para vivir solo? ¿preparado para que te hagan esto una y otra y otra y otra vez? espero que si...
Lamentable... responde si quieres... ya no tengo nada que decir aqui...

Suerte a ambos>>>>>>>>>>>> ;)
 
#16
Los limites son para la gente cerrada de mente, aquellos que nunca van a lograr lo que quieren.No te limites.
En mi caso no me importa que tengan novio, si me laten les hablo y me vale madre.
No me importa que sean casadas, cuando tienen hijos ya es otro pex.
Como dicen los tipos cerrados de arriba, si me bajan la vieja, ni modo, no era para mi, y sí lo era pues ni pex, ella se lo perdio.
Algo que te dicen bien, es que no la trates demasiado bien.
Compa no hagas caso a la gente, simplemente es estupida.
Cierto, los límites son para los de mente cerrada, o sea los que dicen llamarse "moralistas". No se dan cuenta que la realidad es otra, y muy distinta de lo que creen; puede que sus parejas los estén engañando y ni cuenta se dan. No nos engañemos, tanto hombres como mujeres deseamos en algún momento estar con otra persona, el amor nunca dura para siempre.

Yo veo la seducción como un juego, donde gana el que es más inteligente. Si yo conquisto a una mujer, es porque fuí más inteligente que otros, y si me bajan a mi vieja, es porque otro fué más inteligente que yo; como tal no me queda más que aceptar mi derrota. Pero siempre trato de no tomar las cosas tan personalmente, no vale la pena hacer tambalear mi estabilidad emocional por una persona. Y lo digo por experiencia, ya que en este juego he ganado y perdido, pero lo mejor es que he aprendido.
 
#17
¿Y que te dice entonces la mayoria de la gente que opino en el post? que somos muchos los que pensamos diferente... que no construimos nuestra felicidad en base de otra... así piensas tu, orale... tienes derecho a eso... sin embargo y yo no te lo deseo... ¿estas preparado para vivir solo? ¿preparado para que te hagan esto una y otra y otra y otra vez? espero que si...
Lamentable... responde si quieres... ya no tengo nada que decir aqui...

Suerte a ambos>>>>>>>>>>>> ;)
Descuida, solo queria ver como reaccionaban con lo que dije, veo que eres interesante.
algo de lo que no me retracto es:
no te límites y no hagas caso de lo que digan los demas.
 

imlea

Bovina de la luna
#18
Descuida, solo queria ver como reaccionaban con lo que dije, veo que eres interesante.
algo de lo que no me retracto es:
no te límites y no hagas caso de lo que digan los demas.
Si... quizás sea lo único rescatable de ese comentario... también lo aplicaré pero de forma un tanto mas constructiva en mi vida...
Ahora si.... Lea fuera del tema :)
 

hugoleyv

Bovino maduro
#19
A mi nunca me ha gustado alimentarle el ego a nadie y mucho menos a una chava, y deberias de poner a pensar para que la quieres realmente...mira.....

Si nomas la quieres para un acoston pues orale pero no formalices nada, yo anduve como 2 años con una de mis amigas y ambos teníamos pareja, nomas nos veíamos para tener setso;
Por el contrario debes de entender que si aceptas andar de rogon con esa vieja vas a ser siempre el SEGUNDO; Una chava nunca va a dejar a su novio porque es su prioridad, nunca tienen el valor de dejar al primero porque temen quedarse como el perro de las 2 tortas y temen a la frustración, por mas que la trate mal el otro wey o sea peor pareja que tu no lo va a terminar por ti, a las mujeres le gusta batallar.
Estar a su dispocision a la larga te va a terminar decepcionando y te terminaras arrepintiendo por lo que habías invertido en esa relación(digase dinero, tiempo, peleas).

Resumiendo.... asume tu realidad y define bien que quieres con ella, si quieres algo formal lo mejor es votarla a la verch.

Te lo muestro poniendome en tu lugar con un punto de vista apegado a la realidad;
quitando valores moralistas y libertinajes.
 
Arriba