como asciendes tu estatus?|

#1
hola bakunos que tal pues me preguntaba, como uno llega a ascender en el foro por que yo sigo siendo becerro desde hace como año y medio jajajaja y la verdad esque eso me intriga XD!
 

Confi28

Baneado :(
#2
Con más mensajes, pasate el clu de los desvelados, jojojojo

Aunque la verdad yo considero que no hay mejor estatus que el que tu creas por la calidad de tus comentarios no por cantidad, eso del número de mensajes es algo enteramente subjetivo.

Saludos.
 

omeyocan

Bovino de la familia
#5
bien facil tienes que llevar a un monte una cabra rezarle al monstruo de spaghetti volador que te ascienda y dar la cabra en sacrificio
 

iL_BeTiLLo

Bovino de alcurnia
#6
Carnal, tienes que postear, pero si llevas año y medio y solo uno que otro post, es por que el foro no te interesa tanto, pero si vas a postear, o comentar no seas de los que solo ponen cuatro palabras o la misma idiotez de "esto ya estaba" o "repoost"... como varios que andan por ahi,,,,
 

sLiVeR

Bovino Milenario
#9
Tienes que sacrificar una vaca con tus dientes a la luz de luna llena mientras bailas macarena... Sí alguien sabe de una forma más fácil que me avise...
 

DuckyMetal

Bovino✖Hijo✖De✖Pata
#12
Con más mensajes, pasate el clu de los desvelados, jojojojo

Aunque la verdad yo considero que no hay mejor estatus que el que tu creas por la calidad de tus comentarios no por cantidad, eso del número de mensajes es algo enteramente subjetivo.

Saludos.
Pues el club no ayuda demasiado, si todos tus comentarios están ahí lamento informarte que cada cierto tiempo le hacen limpieza y borran comentarios, esto baja tu contador de mensajes y baja tu titulo.
En lo de la calidad de los comentarios estoy de acuerdo contigo :cucu:
_________

Comenta chavo, sigue las reglas y cuida la ortografía.
:)
 
#13
Jajaja yo al inicio pense que era por los mensajes que recibia de los post y eso pero al ver que no me dije que cosas jaja.Comenta y pues convive es algo genial ;)
 
#18
Pues el club no ayuda demasiado, si todos tus comentarios están ahí lamento informarte que cada cierto tiempo le hacen limpieza y borran comentarios, esto baja tu contador de mensajes y baja tu titulo.
En lo de la calidad de los comentarios estoy de acuerdo contigo :cucu:
_________

Comenta chavo, sigue las reglas y cuida la ortografía.
:)
Chin!! ya me descubirste shhhhhhhhh, era para que después de un rato dijera: Vale maaaaa!! y mis comentarios? y mi reputación? oh dios!!!! volví a ser un don nadie :( . O para que aprendiera que eso de comentar mucho está sobre valorado ;). Bueno ya meas bien dependes en lo que uno crea, igual si quieres tener muchos mensajes y ser bovino de alcurnia te hace sentir prestigiadotambién está bien. Como diría mi abuelo, mientras uno se sienta a gusto lo demás vale madres! jajaja.

#foreveralone XD
 
Arriba