Como alinear un div con css!?

jonatan201

Bovino adolescente
#1
Hola
Bueno lo que pasa es que quiero alinear un div a la parte superior derecha que esta dentro de una celda <td>, y la verdad no se como hacerle. lo unico que eh podido hasta ahora es ponerlo a la derecha, pero no consigo que el div suba hasta la parte de arriba. Quisiera que alguien me ayudara.
Desde Ya muchas gracias:)
 

Jabvie

Baneado :(
#2
Creo que le das la orden en el php y en el css lo alineas, osea haces el llamado en la hoja php y luego vas a la plantilla css y le das la alineacion y lo demás segun te lo permita claro.
 

Y3K

Bovino Milenario
#3
Para empezar... Por qué carajos tienes metido un DIV en un TD?

Hahahaha vale...

Pues, no sé si funcione en dentro del TD, pero aquí está esto:

Código:
[B]HTML[/B]
<table>
<tbody>
<tr>
<td>
<div>123</div>
</td>
</tr>
</tbody>
</table>

[B]CSS[/B]
div {
width: 100%; /* O el tamaño que requieras */
margin: 0 auto;
}

Si ese no funciona, entonces al <td></td> agrega el atributo "align='center'" y luego al div ponle text-align: left; con css
Problema resuelto compañero ;)
 

elber14

Bovino adicto
#4
chale que mala onda del vato del creador del post de ayuda.......le estan dando la solucion y ni siquiera comenta si le sirvio la ayuda del bakuno Y3k......

por eso aveces no me dan ganas de auxiliarlo en ayuda........
 

Y3K

Bovino Milenario
#5
chale que mala onda del vato del creador del post de ayuda.......le estan dando la solucion y ni siquiera comenta si le sirvio la ayuda del bakuno Y3k......

por eso aveces no me dan ganas de auxiliarlo en ayuda........
No te apures hombre! Que tal si ni siquiera ha visto el tema?

Ya lo revisará, y en algún momento se acordará ;)

La idea es sólo ayudar :D
 

billy_182

Bovino maduro
#7
para alinearlo solo tienes q jugar con los magenes (margin), con (aling) y con el (padding)... umm no debes usar float absolute ya q no tomara en cuenta su pocision dentro del td
 

jonatan201

Bovino adolescente
#8
eyy sorry companieros pero este asunto me urgia, le busque y busque moviendole yo y asi(no soy experto) pero si pude hacerlo:) lo que pasa es qe dentro del div tenia un scrip de unas imagenes con slide, y como ya comentaron algunos bakunos, con el margin y asi,aqui les envio el css que le puso:) un saludo y muchas gracias a los que me respondieron.
#centrado{
width:300px;
height:240px;
margin-top: 0px;
margin-right: 0px;
margin-bottom: 102px;
margin-left: 282px;
}
 
Arriba