Como 10 años sin entrar a ba-k

#2
lo mismo me sucedio, años sin entrar, recuerdo que podia descargar peliculas por aqui, pero un tiempo desaparecio el foro si mal no recuerdo
 

norbhdz

Bovino adicto
#3
Como moscas, todos vuelven y no encuentran el napb, no abandonemos los foros, se llama mecansoelganso.com
 
#4
Me llama mucho la atencion porque yo tambien tenia mucho tiempo sin entrar a este porta, exactamente ocho años y lo extrañe bastante, no se cual fue tu caso pero en mi caso le baje bastante la intensidad a la computadora pero ahora que tengo un poco mas de tiempo libre volvere a unirme.
 
#5
recuerdo que hace unos 8 años o más era muy adicto al portal, después que hubo problemas con el, me fui ausentando un poco. Aunque de vez en cuando veía si estaba activo de nuevo. Después le perdí la pista hasta ahora.
Recuerdo el mensaje que salía cunaod estaba en mantenimiento.... Aguantame las carnitas XD
 

jeem182

Bovino adicto
#7
También tenía varios años sin entrar al foro. Le había perdido la pista, pensé que ya no existía. Al parecer, muchos estamos en la misma situación.

Es bueno regresar y recordar viejos tiempos. Saludos.
 

SEXNOX

Bovino Milenario
#10
Que onda banda ba-kuna aqui tambien viendo despues de tanto tiempo en que se convirtio este grandioso sitio, ya no es lo mismo por lo visto, ya hasta mi post que tenia desaparecieron. y algunos que tenia guardados como favoritos tambien estan borrados.
saludos a toda la banda que regresa a ver que fue de esta pagina.
 
Arriba