¿Comería perro a la parrilla?

TheDieX

Bovino de alcurnia
#1

En algunas regiones del mundo, esta es una carne muy popular. Algunos dicen que sabe a cordero. ¿Se atrevería a probarla?



Mercado oriental. En distintas regiones de Corea, China y Vietnam -entre otros países del oriente- el perro es un insumo que aparece de vez en cuando en las mesas familiares. (Foto: Ishmael78/Flickr)

La cocina es una manifestación muy propia de cada cultura. Hay gente de otros países que come cotidianamente platos que para el peruano promedio sería impensable consumir, como carnes que en el Perú serían consideradas exóticas y quizá hasta tabú.
Qué haría si estuviera viajando por un país lejano como Corea -donde se comen 9 mil toneladas de esta carne al año-, China o Vietnam y de repente le invitan un plato de perro a la parrilla?


Yo ni loco.. ñ_ñ!
 
#2
estos tipos simplemente asquerosos, deberían de prohibir el consumo de estos animales, ya que son domésticos y buenos compañeros, malnacidos asiáticos.
 
M

matonrah

Visitante
#4
Ps yo si, almenos lo provaria, ademas x aka en manzanillo y en colima ya salio que algunas taquerias vendian tacos de perro! jejeje
 

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
#8
pues yo quizas si lo probaría ademas que aqui en los estadios se dice que venden carne de perritos asada hahahaha!!!!! nunca se sabrá la verdad. saludos y asquerosito pero buen post hahahaha!!!
 

*Tin Tan*

Bovino de alcurnia
#10
pues yo quizas si lo probaría ademas que aqui en los estadios se dice que venden carne de perritos asada hahahaha!!!!! nunca se sabrá la verdad. saludos y asquerosito pero buen post hahahaha!!!
Mmm yo coincido contigo , porque no probar carne de perro , comemos camarones que esos son carroñeros porque no probar perro asado .
 

elmaylo

Bovino adicto
#13
pues yo por lo menos lo probaria ya que es bueno poder probar casi todo una vez

y si me gusta capas y hasta sigo comiendo de eso ya ke un perro es igual que cualquier otro animal (una vaca, chivo que por lo regular es casi del mismo tamaño, etc)

no hay ke hacer mala cara ya que a fin de cuentas sigue siendo carne como la de cualquier otro animal

saludos
 

daigual

Bovino maduro
#18
estos tipos simplemente asquerosos, deberían de prohibir el consumo de estos animales, ya que son domésticos y buenos compañeros, malnacidos asiáticos.

El hecho de que en la cultura occidental tengamos otra costumbre no quiere decir que los demás deban ser igual a nosotros.

no comeria perro por el placer de hacerlo pero deberias respetar o caso porque nosotros comemos vacas somos malnacidos para los Indios y las culturas que tienen a este animal como sagrado?

y cuidado porque tus palabras demuestran odio si alguien te reporta te van a dar BAN



o por ejemplo en el sur del pais que se comen a los chapulines taambien son asquerosos y malnacidos?
 
Arriba