comenten sobre las computadoras del futuro

#1
bueno amigos alguna ves se han puesto a pensar que mas queda por inventar qe innovaciones irán a salir a qui a unos 10 años quizás es mucho en el futuro para la tecnología digamos ¿como serán las computadoras, las consolas de video juegos, la tecnología en los moviles, que cosas serán las que vendrán?

y bueno nosotros qe tan cerca estaremos de tener algo qe este a la vanguardia, digo por ejemplo yo quisiera tener lo mas actual en equipo de computo para los juegos. hace poco me compre una tarjeta nvidia GTX470 de 1.25gigas era lo ultimo ahora veo y ya hay mas recientes yo creo q nunca estaremos actualizados. ustedes qe piensan.
 

cristov10

Bovino adicto
#2
si no habias pasado por aqui, ya tienen la forma de explotar un nuevo material, el cual servira para muchisimas aplicaciones tecnologias, en medicina, ingenieria

y claro para computadoras, el mayor problema es que aun asi, la tecnologia no podra dar pasos agigantados, por que?


por que terminarian con el mercado...

para que iban a sacar un procesador a 20 GHz?, si apenas alcanzamos 3.4 GHz (oficiales), ves la diferencia?

es mucho mejor (para los duenos de las companias claro) si estamos a 3.4 GHz, sacar un procesador a 4.0 GHz, o por el otro lado, si tenemos CPU de 8 nucleoos, pues sacar uno de 12 y luego uno de 16, y asi sucesivamente, para ganar dinero y mantener el mercado moviendose

o para que sacarian un procesador de 20 nucleos ahorita? y luego que van a invetar? si llegaron al limite de un dia para otro?


de verdad espero que con el nuevo material, podamos ver CPU de 12 nucleos a por lo menos 10 GHz..

eso es lo que realmente espero
 
#3
claro eso lo entiendo perfecto nos llevan frenados y el mercadeo asi es yo me recuerdo muy bien hace 10 años atrás mi computadora cosa q todavía tengo hace poco la saque de donde estaba "guardada" empece a ver las piezas que tenia una memoria ram de 64 megabits en comparación ahora mi pc actual como yo la llamo la poderosa jeje 8gigas DDR3 1600MHZ de ram,procesador aquel era un intel pentium III 500hrz ahora amd athlon II x4 2.8ghz. el chip de video integrado bueno no se de cuanto pudo haber funcionado quizás unos 8mbs ahora una tarjeta nvidia GTX470 una pasada para consumir energía, el disco duro de 10gigaz ahora son terabits y en otros diez años ya ni se podrán hacer una comparación
 

cristov10

Bovino adicto
#5
POR LO QUE SE VE EN LAS PELICULAS Y DEMA SSERIES LAS TABLETAS COMO LAS DE AVATAR, LAS FAMOSAS PROYECCIONES HOLOGRAFICAS QUE YA TIENE TIEMPO FUNCIONANDO, ASI COMO LS PANTALLAS DE MINORITY REPORT, ALGO ASI QEU ALGO SIGA NUESTROS DEDOS QUE CUANDO TOQUEMOS SE REALICE UNA FUNCION ALGO ASI SERA.

pero eso ya existe

yo hablaba de las computadoras como la que mencione, por que actualmente las supercomputadoras del mundo no son mas que un array de procesadores juntos, y no uno solo o un par de ellos...


por aqui creo que en videos, hay un documental acerca de lo que mencione de como estamos controlados a lo que el mercado nos trae, pero mucho mejor explicado claro

checatelo, dura como 45 min, creo, y tambien habla de como las grandes empresas como Apple nos venden lo que quieren y supuestamente alegando que son bien Ecologistas, cuando mandan toda su basura a paises en extrema pobreza, especificando mas al pais de Ghana...
 

NS 1989

Bovino Milenario
#6
No se si hayan visto esa serie pero yo quiero un PersoCom!!!! jajaja y es encerio imaginemos un mundo con maquinas de aspecto humano ayudando y haciendo la vida mas facil SALUDOS!!!!!!
 

pilli0077

Bovino maduro
#7
Volver al viejo sistema UNIX, una computadora y muchas terminales, pero ahora una en cada casa, Colonia, ciudad, los IPads, Celulares, y demás mobiles podrían ser las terminales. Así una computadora grande en casa, controlara la terminal del Papá, la mamá, los hijos y amigos....
 
#8
No se si hayan visto esa serie pero yo quiero un PersoCom!!!! jajaja y es encerio imaginemos un mundo con maquinas de aspecto humano ayudando y haciendo la vida mas facil SALUDOS!!!!!!
jajajajaja y lo mejor es el boton de encendido :D::ami me gustaria un modelo portatil como Sumomo jaja xD bueno sobre avances del futuro lei sobre los procesadores bulldozer o Fx Zambezi que para el 2013 habra una segunda generacion llamandose bulldozer 2da generacion ( y eso que aun no sale la primera) almenos no han comentado mucho para pcs de escritorio, pero estan por el momento diseñados mas para servidores y bueno cada procesador sera de 20 nucleos y las motherboards tendran 4 sockets por lo tanto estamos hablando de 80 nucleos en un solo servidor :eolo:aun no estan confirmados los nm pero quiza seran de 20nm, asi es la tecnologia cada vez mas pequeña y poderosa.
 

marioms06

Bovino maduro
#9
creo q lo q falta son las pantallas holograficas y q se pueda interactuar con ellos como si estubieramos tratando con objetos fisicos...seria interesante:mota:
 

milk09

Bovino adicto
#10
yo creo que durante este año lo que va a estar dominando en las computadoras va a ser el 3D despues a ver que se les va a ocurrir
 

Disco Taco

Bovino maduro
#11
Tu P.C. en un Lente de Contacto

Saludotes!

Pues en menos que cante un gallo esta tecnologia
sera ya parte cotidiana de nuestro diario existir.

Ya esta la tecnología al alcance para algunos.

En menos de 20 abriles estara al alcance para todos.

[YOUTUBE]rsdImcPj5SM[/YOUTUBE]
 
Arriba