Comenta con que frecuencia bebes (ingieres algún licor o cerveza).

#1
Bueno amigos, hoy tuve un pedote con mi novia porque dice que bebo mucho, yo le dije que si quiere bien si no pos tambien.

Les comento que acostumbro por las mañanas un batido de yemas con dos tantos de ron (bacacho).

Por la tarde para la comida 3 o 4 vodklamatos o clamatos con corona.

Por la tarde-noche 4 wiskitos en las rocas mientras jugamos una hora de dominó.

Eso es del casi diario unas 5 veces por semana.

Los viernes despues de la comida es de rigor que nos juntemos todos los amigos y de 6 pm a 11 pm vodka.

Los sabado es variable pero por lo regular en la noche hay fiesta o reunion y ahi si, hasta perder el glamour.

Ya los domingos por la mañana es para la familia, pero nunca falta que en el restaurante te encuentres a un amigo y compartamos una copa de algo.

Como ven, mi consumo de alcohol no es mucho, pero si es muy frecuente.


Saludos
 

pochini

Bovino de alcurnia
#2
haaaaa no manches we no te creeono ni mergas........ tengo tios qeu son bien pisteadores qeu se toman un 12 diaro y como si nada.... pero tu te cruzas al exrtremo as de estar bien loco todo el dia no manches.


por otro lado como 3 botes tkt light y me quedo botado no soy muy pisteador :S
 

AoiBaru

Bovino maduro
#5
Pues no bebo jaja

Pero mejor ve cuidando tu higado porque, amigo, eres un ALCOHÓLICO. Recuerda que un alcohólico no es aquel que se enborracha si no aquel que toma con frecuencia (puede o no emborracharse y puede o no pasar dias sin alcohol pero cuando lo toma, se emborrache o no, lo toma con frecuencia)

Pues como sugerencia verdad, a nadie se obliga, mejor ve cuidando ese higado.

Saludos.
 

elchilango

Bovino Milenario
#6
Pues creeme que x el echo de tomar una cerveza ya es uno un alcoholico,la verdad yo si tomo bastante tambien,regularmente compro unas 4 cajas de 24 cervezas y dos botellas de bukanas y la neta solo tomo yo y dos compas mas con Los que vivo y esto nos sirve para una semana y aveces hay tokin el viernes y sabado y nos vamos de rollo,Mas o menos gasto en alcohol unos 200 dolares a la semana a si que no andas tan mal,pero la neta si quieres a tu chava deja este vicio,yo tenia tambien a mi chava y precisamente por esto me mando a volar,creeme que a ninguna mujer le gusta tener a un borracho a su lado,espero dejar pronto este vicio,porque me a traido muchos problemas,claro gano buen billete y eso hace que no mida mis gastos para este vicio,pero si la quieres compa has el esfuerzo y listo no tienes problemas.
 

milxed

Bovino Diskeyoqei Ba-k-Milx®
#7
Yo bebo unos 4 dias a la semana, pero algunos dias (viernes-sabados) es de ley que tome un poco mas que los otros 2, y eso si pura chela!!! ya tengo una panzota jajaja, salud....
 

mazterpedro

Bovino maduro
#8
Pues tu novia tiene razon. Yo normalmente solo tomo los fines de semana cuando salgo con los amigos. Y eso que me trato de medir en mi copas porque las crudas me pegan cabron al otro dia.
 

kareoloco

Bovino de alcurnia
#9
Sabados y Domingos y que y que y que,,,,:ebrio::ebrio::ebrio::ebrio::ebrio::ebrio::ebrio::ebrio::ebrio::ebrio::ebrio::ebrio::ebrio::ebrio::ebrio::ebrio::ebrio::ebrio::ebrio:
 

newnemesisf49

Bovino Milenario
#12
hermano ya eres un alcoholico me cae eso de no dejar descansar ni un dia a tu higado ya ni se pregunta

en serio ten cuidado eso de levantarte y derechito a pegarte a la botella no es de ahi,como lo cuentas tomas alcohol las 24hrs los 7 dias de la semana

moderate hermano,no consumas tanto de perdis deja uno dias sin tomar o solo toma una copa al dia pero no mañana,tarde y noche

es por tu bien ya despues vienen las consecuencias y tal ves sea muy tarde para arrepentirse
 

ramon7878

Bovino Milenario
#13
Pues ahí la llevas yo ando igual, de hecho ahorita me estoy tomando un vodka, es la mitad de la botella que quedo de ayer, y la verdad creo que la estamos regando, o la estoy segun veo, por que a tí se te hace poco pero yo ya pase al siguiente nivel e intento dejarlo pero es difícil (me la estoy tomando solo para no tener más tentasiones en lo que resta de la semana), y eso que antes era de diario ponerme hasta las chanclas ahora ya es de 3 a 4 veces por semana, de hecho era como Bender el de futurama, si no andaba medio pedo no andaba agusto, voy superandome porque aparte de vicio es costumbre, bendita costumbre, digo maldita costumbre, echale ganas no se ganas nada, digo no ganamos nada, y aparte se hace cada vez más vacía la vida al menos la mía, suerte.
 

PaChMeIsTeR

Bovino adolescente
#16
no ps si estas cabron broo y yo me quejo de me pongo pedop viernes y sabado jaja!!! eso de servirse mañana tarde y noche si es mucho y como dicen todos AGUAS con el HIGADO!!!! jejeje..
 

LINKIN

Baneado :(
#19
uta de que si le entras le entra y chido jaja pues la neta yo tomo solo cuando estoy con los cuates (osea casi diario) en la noche y pura chela
 
Arriba