COMENCE MAL EL 2010°!!!!!!!!!!

jeff1986

Bovino maduro
#1
hola comunidad bakuna!!! pues ahorita son las 2:50 de la madruga de un 2 de enero del 2010
comenzando el año y me recibe con un trancazo amoroso!!!!!
resulta q la chava que a mi me gusta que se llama diana!!
y con la que yo tengo como mas de 10 meses de estar enamorado de ella
io no le gusto:mariamagdalena::mariamagdalena:
y me ha caido como un tronco en la cabez ya que a mi si me gustaba ella

y habia dejado de andar con otras chavas mas por ella

estoy todo bajoniado
y ya perdi el sentido del año
xq esa era una de mis metas andar con ella
y pues ya la cague con esa meta

ACTUALIZACION!!!!!!

NO CABRO&%
si esq la pase refeo esta noche no pude ni dormir y cuando dormi estuve soñando con ella!!!!
ando del navo!!!
ya merito me hecho a llorar!! si que siente feo eso compas!!

hechenme una levantadita de animo bakuno!!!

gracias!!!:vientos::vientos:
 

taur0842

Bovino adicto
#2
No te me achicopales Bro, lo bueno que tenias 10 meses, imaginate yo tenia 7 años con mi pareja y puf se acabo, hay que darle pa delante, hay que ser pracmatico, ni modo, la vida sigue, velo por el lado amable, pudo haber sido peor, me imagino que eres joven, pues a ponerse en acion, tienes que estar rodeado de tus amigos, familiares, llenate de ocupaciones, ten tu dia full, aprende a hacer algo, y pedirel a dios nuestro señor que abra tu entendimiento y te brinde consuelo, Bro, y el tiempo y la distancia hacen lo demas, que tengas un prospero año 2010 lleno de exito y felicidad, saludos.
 

gadiel0011

Bovino Milenario
#3
mmmm brother espero que cambies todos tus propositos y uno de esos sea "ESTE AÑO ME VOY APORTAR MAL Y ME VOY A TIRAR A TODAS LAS HEMBRAS QUE PUEDA Y PROMETO QUE PARA EL FIN DE AÑO BUSCARE A ESTE CARNAL PARA DE CIRLE LO MUCHO QUE LE AGRADESCO" eso e lo que debes de hacer no lo pienses solo haslo
 

Dmark

Bovino maduro
#4
mmmm brother espero que cambies todos tus propositos y uno de esos sea "ESTE AÑO ME VOY APORTAR MAL Y ME VOY A TIRAR A TODAS LAS HEMBRAS QUE PUEDA Y PROMETO QUE PARA EL FIN DE AÑO BUSCARE A ESTE CARNAL PARA DE CIRLE LO MUCHO QUE LE AGRADESCO" eso e lo que debes de hacer no lo pienses solo haslo

jajajaja esto, o bien...

Pues date ánimos y como siempre date cuenta que no es la única chava del mundo y ni se va a acabar el mundo porque no andes con ella... Mejor pónte de propósito que encuentres alguien que te guste y le gustes y tener algo chido!
 

FrEzErO

Bovino maduro
#5
Naaa, no pasa nada.

Uno sufre, sí, pero es mejor darte cuenta a tiempo de que no íbas a llegar a ningún lado.

Date cuenta que la persona que más debe valer en tu vida (además del que aquí escribe jejeje), eres tu...

Qué mejor que demostrarle a esta niña lo que dejó ir y de lo que se pierde, que teniendo un 2010 lleno de éxitos, triunfos y esfuerzo...
 

chafucosoft

Bovino de alcurnia
#6
Asi es la vida pues q se le va a hacer igual aun estas vivo... ahora pudiste ver q podes amar a una persona, busca la indicada y que ella te llene a vos tambien porque das para recibir. Exitos.
 

JCMRACINGRTE

Bovino adicto
#7
pues brother deja eso ahi
hay veces k Dios nos evita serios problemas y pus tu n sabes si d verdad t convenia ella
asi k olvidala x tu bien ok y feliz 2010
 
#8
no te apures men, ps yo solo te puedo decir buscate otra chava dicen que un clavo sale con otro o algo asi pero tu entiendes XD
pero echale ganas la vida no termina aki aveces no son correspondidos
 

turok_tx

Bovino maduro
#9
changos valedorrr no te awites tantooo, io dure perreando al amor de mi vidaa 6 añosss i al final me mando al kiote x andar kon el novio ke traia precisamente hace 6 años kuando la konocigulp! pero ps fue lo mejor, despues de un rato le vez el lado positivo a las kosas, ahora mi vida sentimental sigue sin nadie ke le mueva a las cenizas, pero aun asi hay trankilidad en mi:vientos: y x ciertoo, kuenta xke no te izo jalon la chavaaa
 

losnadie

Bovino adicto
#10
no pues la neta ella no vale un rato de tristeza, si no te valora es su pedo... asi hay personas k no saben lo k quieren de la vida, ni saben valorar el cariño y el amor... pero pues animo y ha hecharle ganas bro k la vida continua...
y si se siente k te lleva la chingada... se parte el alma y el corazon... pero date tiempo y sal contus amigos, mantente ocupado.... pero mientras saca lo k tengas k sacar... y te doy un comentario mas no la trates de llamarla, ni buscarla...
y bueno escucha los buenos consejos de la raza bakuna k hay unos muy buenos bro
animo k la vida continua
 
#11
Ay, eso pela el navo, vos ponete a chillar, y luego te vas a sentir mejor o podes ponerte a pensar que hay más chavalas por allí, solo recuperate un poco, que no le gustes no importa, eso es mejor puesto que vas a conocer a otra chica mejor que ella.
 
#12
Facundo Cabral dice. La vida no nos quita nada simplemente nos libera de lo que no coupamos tienes que verlo asi hay cosas muy dolorosas que un su momento no entendemos pero con el tiempo vez que todo lo que te paso te llevo ha algo bueno y valio la pena tambien recuerda que el resentimiento el odio y la tristeza es como un trago de veneno que tu te tomas esperando que otro se muera, que quiere decir esto con la tristeza, odio y resentimiento solo tu te haces daño y la otra persona se encuentra bien, tambien recuerda por lo que dices tu tambien dejaste de salir con otras personas imaginate cual esta pasando por lo mismo que tu sufriendo porque no le diste una oportunidad, como te digo algo bueno te viene animo la tristeza te nubla esos cuero que van estar mejor que la muchcha que querias te lo aseguro, la vida sigue y no se detiene ni por ti ni por mi, animo
 

jeff1986

Bovino maduro
#13
Ay, eso pela el navo, vos ponete a chillar, y luego te vas a sentir mejor o podes ponerte a pensar que hay más chavalas por allí, solo recuperate un poco, que no le gustes no importa, eso es mejor puesto que vas a conocer a otra chica mejor que ella.
creeme que lo de ponerse a llorar lo he pensado pero me gana el orgullo!!!!

mmmm brother espero que cambies todos tus propositos y uno de esos sea "ESTE AÑO ME VOY APORTAR MAL Y ME VOY A TIRAR A TODAS LAS HEMBRAS QUE PUEDA Y PROMETO QUE PARA EL FIN DE AÑO BUSCARE A ESTE CARNAL PARA DE CIRLE LO MUCHO QUE LE AGRADESCO" eso e lo que debes de hacer no lo pienses solo haslo
hahahahha pues yo creo que asi va a hacer ya q este año mi meta era ponerme serio con ella y pues ya que el destino desidio lo contrario pues tendre que hacer eso!!!

pues brother deja eso ahi
hay veces k Dios nos evita serios problemas y pus tu n sabes si d verdad t convenia ella
asi k olvidala x tu bien ok y feliz 2010
bueno ojala q Dios me guarde algo mejor q ella pero una cosa si va a estar bien cabron encontrar una q le supere a ella!!!
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#14
muy mal!

con que poco se desmoraliza usted compañerito.

entienda que es parte de la vida misma, a veces ganamos, otras perdemos, si usted no le gusta a la chika en cuestion, lastima, no peude obligarla a ser su novia o comenzar algo, hay que respetar sus decisiones y ser fuertes, eso demuestra madurez y puede darle muchos puntos no solo con ella si no con las demas personas a su alrededor, l avida nos e acaba, al contrario, se abren mas oportunidades.

ahora, 10 meses no son muchos, no digo que no sean nada, pero tampoco es algo que no tenga solucion, lo que debe de hacer es cambiar quiza ese proposito de estar con ella y poner manos a la obra en otro, que le sea mas factible y que pueda darle tambien muchos buenos momentos.

en lo personal es lo que yo hago, le cuento, yo desde hace 2 años estoy sin la persona que yo quisiera, esa persona lo sabe, pero parece que no estoy en sus planes, me dolio en su momento pero actualmente me encuentro bien, lo he superado y no digo que me he olvidado del asunto, pero ya no es tan malo como antes, al contrario, un dia me dije "tienes que salir adelante, darte mas oportunidades, ahi afuera hay un mundo de gente, y de todas esas personas encontraras alguna que te quiera, que tu puedas querer y con quien pases momentos hermoso, quiza hasta encuentres al amor de tu vida"

y por eso mismo me di las oportunidades, actualmente no tengo pareja, pero no me desespero,me tomo las cosas con calma pues se que llegara pronto alguien, y pues afortunadamente no me hacen falta fans :D

hay algunas personas que han demostrado interes por mi y pues hay que conocerles, si algo resulta, que bueno, si no, pues una vivencia mas para contar. lo bueno es que no pido mucho, solo que me quieran :D

el fisico, el status social y la posicion economica no importan,asi que la llevo de gane no cree?


haga lo mismo y vera que dentro de poco todo estara bien. saludos.
 
#16
ya no mames!!!

hay millones de mujeres.

y te apuesto que por lo menos vas a encontra a 10 chavas identicas a ella.
 

paulidian

Bovino Milenario
#17
que mala onda pues no te debes sentir mal
por que no es la unica chava del mundo hay otras
y ademas pues si ella no te quiere pues que le vas hacer
animate
 
Arriba