Comando shutdown

marco_macf

Bovino adicto
#1
Que tal hermanos del corral!!!! vengo otra vez aqui para q me resuelvan una duda.

En la compu de mi hermano, cuando enciende aparece el comando shutdown de ms-dos y se apaga, restaure el sistema e instale el filezilla porq necesitaba ocuparlo y estuve trabajando bien despues de la restauracion del sistema e instalacion de filezilla, pero hoy q la volvi a encender me vuelva a aparecer el comando y se apaga el equipo.

Como puedo quitar el comando o como puedo hacer para q ya no se ejecute cada q enciendo mi equipo????

Espero me puedan ayudar y de antemano muchas gracias.

Saludos

P.D. Cuando inicio en modo seguro no pasa esto porq????
 

marco_macf

Bovino adicto
#3
creo que alguien te esta jugando una broma, ese comando de shut down se puede hacer en un block de notas

http://tecnoplace2.blogspot.com/2007/12/batch-de-shutdown.html

alguien mas usa tu pc? esta bien protegida con antivirus?
Al parecer este comando se descargo junto con el filezilla pero me supongo q mi hermano por error o por curiosidad lo ejecuto y a partir de ahi empezo a apagarse cada la enciendo. Estuve revisando el link q me dejaste pero el detalle es q a mi no me da tiempo para detenerlo, ya q esto pasa mientras windows esta cargando el escritorio, cheq el comando de shutdown y por lo q veo tambien se le da la instruccion de now para q se apague inmediatamente creo q tiene esta instruccion. Tengo como antivirus el Avira Professional y esta actualizado.

Voy a seguir checando haber si puedo deshabilitarlo, gracias
 
#4
Al parecer este comando se descargo junto con el filezilla pero me supongo q mi hermano por error o por curiosidad lo ejecuto y a partir de ahi empezo a apagarse cada la enciendo. Estuve revisando el link q me dejaste pero el detalle es q a mi no me da tiempo para detenerlo, ya q esto pasa mientras windows esta cargando el escritorio, cheq el comando de shutdown y por lo q veo tambien se le da la instruccion de now para q se apague inmediatamente creo q tiene esta instruccion. Tengo como antivirus el Avira Professional y esta actualizado.

Voy a seguir checando haber si puedo deshabilitarlo, gracias
Entra en modo seguro, y elimina todo el programa, esa es la única solución, cuando no te da tiempo, de cargar el escritorio.
 

marco_macf

Bovino adicto
#5
Entra en modo seguro, y elimina todo el programa, esa es la única solución, cuando no te da tiempo, de cargar el escritorio.
De hecho es lo q hice, este comando estaba en el directorio raiz, entre en modo seguro, lo elimine y tambien restaure el sistema al estado en que se encontraba antes de q instalara el dreamwever y el filezilla, reinicie y ya funciono bien, volvi a instalar nuevamente el dreamwever y el filezilla y trabajo bien pero hoy por la mañana cuando la volvi a encender tiene el mismo problema, se ejecuta el shutdown en el momento en q esta cargando el escritorio y se apaga. No se si a esto te refieres cuando me dices q lo elimine desde modo seguro?????
 
#6
De hecho es lo q hice, este comando estaba en el directorio raiz, entre en modo seguro, lo elimine y tambien restaure el sistema al estado en que se encontraba antes de q instalara el dreamwever y el filezilla, reinicie y ya funciono bien, volvi a instalar nuevamente el dreamwever y el filezilla y trabajo bien pero hoy por la mañana cuando la volvi a encender tiene el mismo problema, se ejecuta el shutdown en el momento en q esta cargando el escritorio y se apaga. No se si a esto te refieres cuando me dices q lo elimine desde modo seguro?????
A eso me refiero, nda más que no vuelvas a instalar los programas, si no que vuelve a descargarlos de otro lugar, para que cheques en donde se encuentra el problema.

Esa es la solución más factible.
 

marco_macf

Bovino adicto
#7
A eso me refiero, nda más que no vuelvas a instalar los programas, si no que vuelve a descargarlos de otro lugar, para que cheques en donde se encuentra el problema.

Esa es la solución más factible.
Ok, lo intentare y vere q resultados obtengo...de hecho el unico q tuve q volver a descargar fue el filezilla. Entonces empezare por volver a hacer la estauracion de mi sistema, buscare nuevamente mi software y ya estare comentando los resultados.

Gracias.
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#8
Pues el comando shutdown ha de estar programado de inicio, checa que no esté en la carpeta inicio del Menú Inicio, o bien que no esté en Tareas programadas, si está en cualquiera de éstas dos sólo sería de removerla para que no se ejecute al inicio
 
#9
mm mira para que te de algo de tiempo o mas bien para cancelar el comando shutdown tienes que hacer lo siguiente

tecla de windows y r (para abrir la ventana de ejecutar de manera rapida) y escribes lo siguiente
shutdown -a
y listo se cancela el comando shutdown, despues verifica en la ruta de la carpeta de inicio si es que ai algun programa
si no verifica tu registro quisa este de arranque
o tambien desde msconfig
 

marco_macf

Bovino adicto
#10
mm mira para que te de algo de tiempo o mas bien para cancelar el comando shutdown tienes que hacer lo siguiente

tecla de windows y r (para abrir la ventana de ejecutar de manera rapida) y escribes lo siguiente
shutdown -a
y listo se cancela el comando shutdown, despues verifica en la ruta de la carpeta de inicio si es que ai algun programa
si no verifica tu registro quisa este de arranque
o tambien desde msconfig
Gracias fceron, habia estado buscando como desactivarlo pero no encontraba, igual gracias a todos por tomarse la molestia de leer mi post y tratar de ayudarme:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:
 

ferreyra1089

Bovino adolescente
#11
otra forma escribe msconfig en ejecutar
de ahi busca una en las pestañas una que diga inicio
te van aparecer los prOGRAMAS Q SE INICIAN AL iniciar windows veras que estan sellecionados los que inician busca el que se vea sospechosoy deseleccionalo y reinicias espero y te sirva
 
Arriba