Colosio

RED700

Bovino Milenario
#1
MÉXICO, D.F. (Proceso).- Aún no se estrena Colosio, el asesinato, la nueva película de Carlos Bolado sobre el homicidio en 1994 del candidato del PRI a la presidencia, Luis Donaldo Colosio, y ya existe polémica alrededor de ella.
Bolado revela a este semanario que su equipo fílmico ha sido amenazado por teléfono:
“Le estamos pisando los callos a alguien, son amenazas veladas. Hubo dos llamadas amenazantes. La productora Mónica Lozano, el guionista Hugo Rodríguez y todos tenemos miedo; pero hay que decir la verdad.”
Nada ni nadie lo parará:
“Hay que hablar de la historia de este país. Yo se cómo van las encuestas y van a gobernar ellos (PRI), aunque no sé si voy a volver a hacer una película. No sé si me voy a tener que ir del país.”

http://www.proceso.com.mx/?p=307057

¿Sorprendera el contenido de este filme? llegara a los cines este 1° de Junio junto al de la película de MOLOTOV Gimme The Power

 
Última edición por un moderador:

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#2
Hay q ver toda la película, para poder expresar una opinión, para q los medios, ni me digan, ni me cuenten, por q lo mas seguro es q me mienten. Una vez q las vea, regreso para dar mi opinión. Gracias.
 

casanova39

Bovino maduro
#3
Compa:

Muchos mexicanos de ayer y hoy tienen la percepción de que el autor intelectual del asesinato del candidato Luis Donaldo Colosio fue:




Haber que nuevos elementos aporta la película.



Saludos

Casanova
 

perver123

Bovino adicto
#4
no me consta pero alguien que se dijo cercano a colocio en una platica nos dijo que colosio era igual o peor a los que estaban en el poder en ese momento y con tal de ganar hecharia de cabeza a la gente de su partido que por eso se lo despacharon.
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#5
no me consta pero alguien que se dijo cercano a colocio en una platica nos dijo que colosio era igual o peor a los que estaban en el poder en ese momento y con tal de ganar hecharia de cabeza a la gente de su partido que por eso se lo despacharon.
Bueno, a lo mejor era cercano a colocio. Estamos hablando de Colosio.
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#6
Pues sería verla completa para dar una opinion acertada de lo que quiere se transmitir.
Ya si queremos saber lo que en verdad paso podemos preguntarle a un peloncito,

El a de saber que paso en realidad.
 
#7
Según tengo entendido no fue Salinas el que lo mandó a matar. Solo fíjense quien salió beneficiado de este alboroto; Zedillo. Aunque también estuvo involucrado Beltrones, ya que era el gobernador de Sonora en ese entonces.
Espero que saquen algo de esto en esa película, así como la historia del "verdadero" Aburto y no el que está en la carcel
 

nm00

Bovino adicto
#8
Si en realiddad saliera algo de esta pelicula, no hubiera sido ma facil simplemente que se "colara" la informacion a la red? estamos hablano de una pelicula, una historia, una novela, no creo que este apegada mas que a los hechos que ya nos han contado infinidad e veces y que es lo que les conviene que sepamos, nada mas.
 

Mcleod00

Bovino Milenario
#9
Me imagino que la van a vetar del cine o por lo menos hasta que pase las elecciones... asi que habrá que buscarlo por otros medios.
 

cibershark

Bovino Milenario
#10
Ya vi la pelicula, esta buena pero no me gustoporque al final matan a Colisio, je je je es broma (pues si ya todos sabemos que lo matan o no?)

La pelicula trata sobre una investigacion alterna a la oficial para esclarecer el asesinato de Colosio y se la encargan a Ruiz Massieu (aunque es hasta el final que nos damos cuenta que es Ruiz Massieu) y esta a su vez se la encarga al personaje principal de la pelicula... No se quien es el personaje segun la historia de Colosio... El es quien descubre como se hizo todo el proceso para asesinar a Colosio.

Es buena pelicula, pero desde el principio dice "ESTA HISTORIA ESTA BASADA EN UNA HISTORIA FICTICIA" ... Alli me quede con la duda, pero la trama es buena
 

Neyri

Bovino adicto
#11
pues sinceramente no creo que la pelicula aporte nada, será más de lo que ya sabemos, en cuanto a las amenazas que se han recibido bien pudiera ser tan solo un ardid publicitario para despertar el morbo en la gente.
 

steve jobs

Bovino maduro
#13
Los creadores de la película saben que la mejor forma de promocionarla es creando dudas y polémica.... Y pues bueno seguramente es lo que están haciendo para beneficio propio.
 
Arriba