Colin McRae Rally v1.11 APK

#1
Colin McRae Rally v1.11 APK



Nombre: Colin McRae Rally
Plataforma: Android
Requiere: Android 3.0 o Superior
Tipo: Juegos
Versión: 1.11
El mejor juego de carreras en 83 países!
Ve preparandote, porque Colin McRae Rally, el juego de rallies definitivo, ¡estará disponible por primera vez para Android!​
Creado por los desarrolladores de la franquicia de ventas multimillonarias y basado en el contenido de Colin McRae Rally 2.0, puntuado con un 90% en Metacritic, Colin McRae Rally para Android cuenta con una TREINTENA de increíbles circuitos de rally que, combinados, suman una distancia de más de 130 km. Levanta polvaredas y corre entre el barro de los caminos del desierto interior australiano, enfréntate a dramáticos ascensos por las montañas de Grecia y derrapa en las estrechas carreteras con curvas de Córcega.​

LOS AUTOS
Ponte al volante de los legendarios coches de rally, el Subaru Impreza, Mitsubishi Lancer Evolution VI, Lancia Stratos y de Colin McRae Ford Focus. Notas Pace leídos por profesional de rally copiloto Nicky Grist ayuda que se comprometen plenamente a través de todos y cada uno de prácticas.

EL CONTROL
Con la aclamada Colin McRae Rally manipulación, modelo de daños y de la física bajo el capó, sentir la emoción de poner el pedal al metal a través de diferentes tipos de áreas y la onda expansiva a través de entornos desafiantes hermosas.

EL RETO
Enfréntate a diferentes modos de juego, incluyendo las carreras rápidas, concentraciones y campeonatos completos y personalizar tu experiencia con esquemas diferentes controles y puntos de vista. Publique su mejor momento para las tablas de clasificación y desbloquear logros.













http://depositfiles.org/files/xj4klmi9l

 
Arriba