Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

codigos samsung full

Hola me podrias ayudar a desbloquear un modelo SGH-A167 de antemano muchas gracias
 
oye compadrede sabras algo sobre el m3710?? ahhh?? meti un codigo de los primeros y solo reseteo mi celular se borraron todas mis aplaicaciones y la configuracion de ideas de internet gratis chales!!!!
 
Muy completo tus codigos para el Samsung viejo, De casualidad tendras para el Samsung Wave 5330. Esperando me los puedas facilitar con un mensaje privado o agregandolo a este mismo Post. Gracias de antemano campeon. Saludos
 
hola quisiera saber si hay codigos para el samsumg gt m3710.
gracias y muy interesante el post.
 
Hola, me puedes ayudad a desbloquear un samsung sph a840, es sprint y tengo un código de 16 digitos pero no se como se usa, espero me puedas ayudar
 
oye carnalito no me puedes ayudar con un GTB 6520L no puedo ponerle ni una cancion como tono de timbre y si tienes los codigos y el proceso pára libararlo que a toda margaritas
 
tengo un SAMSUMG SHG-A887 el celular es AT&T como puedo hacer para desbloquearlo?
 
Hola que tal amigo me podrias ayudar para saber si se puede desbloquear el samsung sph-m910, y si se puede activar en cualquier compañia de mexico, el celular es de la compañia sprint, de antemano gracias.
 
hola amigo me podrias ayudar con el codigo de liberacion de un samsung dart de t-mobile para usar con chip de telcel te lo agradeceria mucho
el emei es 356430040211384/04
 
Volver
Arriba