Codigo de barras eb JAVA

#1
Que tal corral recurro a su valiosa experiencia en java, pára que me orienten en que libreira de java, me puede ayudar a crear, almacenar y leer codigos de barras. para el manejo de un almacen de refacciones, y esque opte por esta tecnologia para poder acumular mas conocimiento, lo mas facil era realizarlo en .NET.
En caso de que lo encentre lo posteare para los demas que requieran esta ayuda.
 

qkis_huatson

Bovino adolescente
#2
pss io ise uno con una pistola lectora de codigos y al pasar la pistola por el codigo de barras me mandaba el codigo a un JTextFiel y ya con eso hacia lo demas. No use ninguna libreria aparte nada de la pistola te manda el codigo de barras a donde este el cursor.... sabe si me ise a entender jejejejejje
 
#3
pues si me es util tu ayuda pero si pudieras ser mas especifico en cuanto a como lograste que la pistola te enviara el codigo a tu JTextField. Si me pudieras proporcionar el link de la pagina en la que te apoyaste para lograr tu resultado.
Gracias.
 
#4
perdon por la respuesta que nada que ver pero quisiera saber si sabes instalar o si alguien ha podido instalar EasyEclipse Desktop Java 1.3.1.1 o cualquier otro programa que sirva para lo mismo en ubuntu 10.10 le agradeceria mucha la ayuda
 

malvadomx

Bovino maduro
#5
la cosa es de que tu al poner el foco en el JTextField, y disparas la pistola lectora sobre un codigo de barras, automaticamente llena el JTextField, no necesitas librerias, si acaso instalar algun driver para la lectora en la compu, pero no ocupas libreria especial para java ni para ningun otro lenguaje(sin incluir ensamblador y otros en los que no funcionaria :p), la lectura de la pistola es como si estuvieras escribiendo con el teclado dentro del JTextField
 
#6
perdon por la respuesta que nada que ver pero quisiera saber si sabes instalar o si alguien ha podido instalar EasyEclipse Desktop Java 1.3.1.1 o cualquier otro programa que sirva para lo mismo en ubuntu 10.10 le agradeceria mucha la ayuda
Pues nunca lo he instalado, porque siempre uso el Netbeans que me lo descargo con un (.sh) no se en que formato lo descargues, avisame o lo voy a intentar
 
#7
la cosa es de que tu al poner el foco en el JTextField, y disparas la pistola lectora sobre un codigo de barras, automaticamente llena el JTextField, no necesitas librerias, si acaso instalar algun driver para la lectora en la compu, pero no ocupas libreria especial para java ni para ningun otro lenguaje(sin incluir ensamblador y otros en los que no funcionaria :p), la lectura de la pistola es como si estuvieras escribiendo con el teclado dentro del JTextField
Mas claro ni el agua pero para que, ese texto o codigo me lo transforme en la tipica imagen de las barras, alguna idea.
 
#8
lo que quieres es generar el codigo de barras (la imagen) ?? si si, yo lo hago con ireport, eso te crea reportes (su nombre lo delata), y cuando diseñas el reporte, hay un componente que te permite crear los codigos, tu solo le pasa una hashmap con los datos y se encarga de creartelo. es facil, intentalo y si no puedes me mandas un mensaje.
 
#10
lo que quieres es generar el codigo de barras (la imagen) ?? si si, yo lo hago con ireport, eso te crea reportes (su nombre lo delata), y cuando diseñas el reporte, hay un componente que te permite crear los codigos, tu solo le pasa una hashmap con los datos y se encarga de creartelo. es facil, intentalo y si no puedes me mandas un mensaje.
Esacto quiero generar el codigo de barras la imagen apartir de el codigo, y seguire tus consejos y por acualquier duda te contacto
 
#12
es que lo que pasa es que no usas una libreria especia el lector de barras lo puedes usar en editore de texto en este caso en java es JTextField como te mencionan no tiene nada k ver ninguna libreria amigo
bueno en mi caso uso netbeans jeje
 

EvilSama

Bovino de alcurnia
#13
para el codigo de barras hay de 2 caminos uno es programando la generacion del mismo y otro es usando una fuente ..
hay muchas fuentes para codigos de barras la mas sencilla y facil de usar es la fuente 3de9

la instalas y formateas un texto con esa fuente como si fuera una arial o times o algo asi

solo asegurate de escribir un asterisco al inicio y al final de tu texto

*evilsama*
para que cuando la imprimas y la leas el lector la decodifique sin problemas.
 
Arriba