COD boot -->hirens boot cd 10 []usa grub para bootear[]

dj_lupito

Bovino maduro
#1
hola bakunos, no se donde pedir ayuda, y el unico lugar que se me ocurre es aqui!! XD

resulta que me dedique a la tarea de unir el windwos xp con el hirensbootcd y con versiones como la 8.5 y las 9.8 me funcionaba de maravilla, pero ahora que me han actualizado a la version 10.2 resulta que este CD tiene el en sector de arranque al grub, super compriidito en 214 kb. y de hay el grub da unas exelentes opciones, y arranca el ya famoso hirens menu.

trate de añadir el boot.bin que usa el cd de windows para comenzar a instalarse, pero no resulta, me dice "no emulation image raw

me parece la version exacta es GRUBDOS 0.4.4

ya intente hacerme imagenes con el magicISO y el boot menu, pero con este no funciona el windows, y con el easyboot no arranca el hirens, el problema del hirens me parece es por el sector, que el archivo del grub deve estar al inicio del disco, porke dice:

begin pxe scan... Startin cmain()... No PXE stack

y arranca y me pone ke oprima el tabulador para ver comandos disponibles.... antes colocaba que no encontraba el menu.lst, pero parece ya lo resolvi, arranca bien, pero se tarda un pokito, y el windows no arranca... osea ke onda, que me recomiendan??

helpmee!!!
 
#2
yo lo hice igual y llegue a la conclusion de que no se puede por incompatibilidad de uno con el otro... yo no se para que lo ponen alli si no se puede, aunque no lo e intentado en pcs viejitas
 

dj_lupito

Bovino maduro
#3
yo lo hice igual y llegue a la conclusion de que no se puede por incompatibilidad de uno con el otro... yo no se para que lo ponen alli si no se puede, aunque no lo e intentado en pcs viejitas
yaaa... ps tanks por comentar we, pero pues resulta que logra hacerlo, pero tube ke eliminar el menu del hirens 10, ahora slo arranka y pregunta si arrancar el hirents y el xp setup, y funcionan los 2, pero el irens ya arranca en el menu, y no en las primeritas opciones donde trae bootear vista xp etc etc....

algo limitado, pero pues es funcional con todo el otro menu:chavo::chavo:
 
Arriba