cobro con tarjetas de credito en pagina web

mugrex

Bovino adolescente
#1
hola a todos....
tengo un asunto que me trae un poco de cabeza sucede que un cliente me pidio hacerle su pagina web (pues vende un producto) y que en su misma pagina puedan realizar cobros por tarjeta de credito, he estado viendo en algunas paginas y mencionan algo de pedir la documentacion del gateway del banco y asi poder programar ese servicio(radico en mexico) y fui a visitar algunos bancos en mi localidad y la verdad no saben ni que onda...alguien de aqui sabe como hacerle??
agradeceria mucho me dieran tips de como hacerlo
saludos!!!:mota::mota:
 

amic_182

Bovino adicto
#2
hola a todos....
tengo un asunto que me trae un poco de cabeza sucede que un cliente me pidio hacerle su pagina web (pues vende un producto) y que en su misma pagina puedan realizar cobros por tarjeta de credito, he estado viendo en algunas paginas y mencionan algo de pedir la documentacion del gateway del banco y asi poder programar ese servicio(radico en mexico) y fui a visitar algunos bancos en mi localidad y la verdad no saben ni que onda...alguien de aqui sabe como hacerle??
agradeceria mucho me dieran tips de como hacerlo
saludos!!!:mota::mota:
Lo que necesitas es una merchant account. No se cuantas hayan en el mercado actualmente, pero a mi siempre me ha gustado la versatilidad de eCheck.com y paypal.com

PayPal es una de las mas ampliamente conocidas actualmente, pero definitivamente, lo que estas buscando es eso: Merchant Account
 

Moonstar

Bovino adicto
#3
buscate algunos códigos libres que están implementados en los e-comerce, allí viene como hacer lo de pagos de tarjetas de crédito y demás cosas,
 

EvilSama

Bovino de alcurnia
#5
tienes que usar paypal y conseguirte (de preferencia ) un certificado https para tu sitio, en el paypal ya configuras a que cuenta de banco caera el monto de tu venta
 

mxd

Bovino maduro
#6
Como te lo mencionan a arriba puedes usar paypal, pero paypal te cobra una comisión por cada transacción basada en un porcentaje del cargo.

Paypal tiene SDK para php, .NET, java y sitio para pruebas.

En los bancos como Banamex te venden un servicio y te proporcionan un sitio para que hagas pruebas, pero tiene un costo anual.

Suerte.
 

mxd

Bovino maduro
#7
Como te lo mencionan a arriba puedes usar paypal, pero paypal te cobra una comisión por cada transacción basada en un porcentaje del cargo.

Paypal tiene SDK para php, .NET, java y sitio para pruebas.

En los bancos como Banamex te venden un servicio y te proporcionan un sitio para que hagas pruebas, pero tiene un costo anual.

Suerte.
 
Arriba