[ CLICK AQUI ] ¿¿Confiarás tus Datos Personales y Ubicacion a Google?? [ CLICK AQUI ]

¿¿Confiarás tus Datos Personales y Ubicacion a Google??


  • Votantes totales
    49

MrNothing

Bovino de la familia
#1
Tal vez este tema ya esté abierto como informacion, pero el punto es que yo les pregunto:

¿¿Confiarás tus datos personales y ubicacion a Google??

Para los que no saben, Google planea "mejorar" la calidad de servicio pidiendo que los usuarios ingresen sus datos personales en su cuenta. Segun se respetarán las politicas de privacidad lo cual yo lo dudo mucho a como estan las cosas en internet. Empezando por que los datos personales y ubicacion son escencialmente
PRIVADOS. Que contrariedad.

Como dice el dicho "El que nada debe, nada teme" pero aqui lo que está en juego es que buscan que expongamos nuestra informacion personal a merced del mundo, aunque digan que los protegeran luego nos enteraremos que alguien los anda vendiendo en tepito.

Segun esta nueva "Politica" entrará en vigor el
1 de Marzo de 2012.

Todo tiene una razon de ser y quieren la informacion para un provecho propio, no le veo beneficio alguno para los usuarios ya que solamente representa seguir usando google y sus productos como siempre lo han hecho.

Ustedes saquen sus conclusiones.
Yo no confio... ¿¿Tu si??
 
T

trichuris50

Visitante
#2
Te sorprenderías de saber que ellos ya tienen mas información tuya de lo que tu crees....y no solo google, también Facebook y Microsoft entre otras....acuerdate tambien de el gobierno y su famosa "CURP" :comillas: que según era para ya no utilizar tanta documentación y sirvió para sumarla a las que ya teníamos o también su famoso "registro de celulares" antidelincuencia :comillas:...ha y también los bancos (Todos) sino como es que aparece tanta tarjeta clonada...

En resumidas cuentas ...de que sirve que no de mi información si ya la tienen..saludos:D
 

kroossmx

Bovino maduro
#3
Yo por eso neel nada para nadie ni comprobante de domicilio ni ife, es mas ni me llamo como me llamo por que me acabe de cambiar el nombre, esto ultimo oviamente es broma. Google me paga por Adsense pero nunca tiene mis datos de cuenta ni nada.
 

JRO

Bovino de la familia
#5

....
luego nos enteraremos que alguien los anda vendiendo en tepito.


...Todo tiene una razon de ser y quieren la informacion para un provecho propio, no le veo beneficio alguno para los usuarios ya que solamente representa seguir usando google y sus productos como siempre lo han hecho.

Ustedes saquen sus conclusiones.
Yo no confio... ¿¿Tu si??
buen punto, y te juro que, a estas alturas, no se que sea mas de temer, que la base de datos este en tepito, o que este en manos del gobierno y sus "leyes", tal como esta pasando en muchas partes del mundo, incluyendo mexico.

ok, ok, el que nada debe, nada teme, pero sera realidad?...

lo dudo, tanto con los rateros, narcos, y un largo etc, (los del lado del "mal"), como los de los nuevos gobiernos (los mal llamados "lado del bien" y sus nuevas leyes), sinceramente, NO HAY diferencia, la unica? que por lo menos de los primeros sabemos que esperar, y de los segundos, sabemos lo que son capaces.

cuantas personas, sin deberla ni temerla (como tanto se pregona), los han jodido? MILLONES....

es de pensar, en serio

en forma personal, prefiero perder sus "servicios" y esperar si recapacitan o se alinean al $$$
 
#6
Pues yo me leí las FAQ's y no encontré problema.
Recuerden que está la opción de darse de baja, no sin antes haber tomado toda tu información.
 

JRO

Bovino de la familia
#8
Pues yo me leí las FAQ's y no encontré problema.
Recuerden que está la opción de darse de baja, no sin antes haber tomado toda tu información.
el problema, QUIZA (hago enfasis en el "quiza"), no sea con google.

el problema, es que ellos recompilan informacion personal, TOTALMENTE (ok, ya hay y por todos lados, pero bueno, aca seria el centro).

los gobiernos, cambiando las leyes, haciendolas tipo SOPA, PIPA, ACTA Y doring (la mexicana), les pueden solicitar dicha informacion con la mano en la cintura.
ya en su poder, ahi es donde a mi, en forma personal, me preocupa, porque esos HDP, si son capaces de rematarla y venderal al mejor postor en tepito.

pero no es tan preocupante, porque quiera o no, los "malos" todavia tienen cierto freno, pues saben que estan fuera de la ley, pero que pasa con los "buenos"? los que tienen todo a su favor, INCLUYENDO la ley (y si no, se sacan una de la manga y legalizan todo lo que se les antoje)
 

lolipa

Bovino maduro
#9
yo opino que la mayoria esta en desacuerdo; ya que no somos tan tontos como para no darnos cuenta que eso es peligroso; sin embargo al igual que el famoso RENAUT muchas personas se van a registrar por miedo a perder su comunicacion etc etc, aun a sabiendas de que esto está mal..
¿SI o NO?

Yo trate de convencer a mis conocidos que no se registraran y al final de todos mis amigos fui el unico en no registrarse y ¿que paso?... Nada!!
 

~/DA

Bovino Milenario
#10
Te sorprenderías de saber que ellos ya tienen mas información tuya de lo que tu crees....y no solo google, también Facebook y Microsoft entre otras....acuerdate tambien de el gobierno y su famosa "CURP" :comillas: que según era para ya no utilizar tanta documentación y sirvió para sumarla a las que ya teníamos o también su famoso "registro de celulares" antidelincuencia :comillas:...ha y también los bancos (Todos) sino como es que aparece tanta tarjeta clonada...

En resumidas cuentas ...de que sirve que no de mi información si ya la tienen..saludos:D
La verdad que si...
Es mas yo veo inútil el borrar tu cuenta a estas alturas
 

C4rL05

Bovino Milenario
#12
De hecho es una de las razones por las que voy a dejar de usar los servicios de google.
Pues yo nada debo, pero no tengo por que proporcionar mas información que la que yo decida.

1 año despues de haber comprado mi celular con android me vengo a arrepentir hace unos dias.

Salu2.
 

lolipa

Bovino maduro
#16
Por cierto... en facebook ademas de que tus datos NO SON PRIVADOS, tu ubicacion tampoco lo es :eek:


De hecho nada de lo que pongas en internet es privado :nerd: y siempre hay manera de rastrear a la gente.
aaa menos claro que utilices proxys, (encadenamiento de) y algunos trucos extra, y seas un poco paranoico y nunca te llames igual en los foros, siempre mientas tus datos, nunca utilices contraseñas iguales, utilices diferentes sistemas operativos y cambies tu IP cada determinado tiempo (siempre utilizando programas etc etc.)

El usar tus datos correctos en redes sociales, simplemente hace el trabajo mas facil y te pone al alcance de Lamers que son los mas peligrosos (por ser los mas tontos).
 

maurize

Bovino de alcurnia
#19
No te quiero asustar pero tan solo has este ejercicio:

1- junta todos tus nombres de usuarios de redes sociales, paginas, foros y correos electronicos etc. donde estes subscrito.

2-escribelas en el buscador de google.....

3- encontraras cosas que ni te imaginas, desde comentarios que ni te acuerdas hasta imagenes perdidas.

pero si le das en buscar lo mismo en imágenes de google, te llevaras una sopresa.

vamos intentemoslo todos y sabran que un mundo los vigila. por cierto si haces este ejercicio y no encuentras nada relevante estas a salvo felicidades.:)
 
Arriba