Clan Bakuno en X360

iRulezzz

Bovino Milenario
#1
Clan C.C.D. en Xbox 360

Que onda Bakunos, pues quiero que me apoyen para Armar un Clan Bakuno de 360, ya hay uno de PC, se llama Mad Cows pero pues yo no estoy tanto en la compu, prefiero el Xbox 360, el clan seria para Halo 3. ¿¿Quien se apunta??

Solo se aceptan peticiones de union al clan si me lo hacen saber en el tema, cualquier mensaje privado sera ignorado, ¿por que?. Sencillo, muchos bakunos me han enviado sus peticiones a la bandeja de mensajes privados y los miembros actuales no se enteran que ya son parte del clan, solo conocen su GT porque esta en la lista pero no conocen su nick registrado aqui en Ba-k.

Para unirte hay tres requisitos:
1.- Hablar español. Muchos diran “ja que requisito tan tonto”, pero cometi el error de haber puesto "solo mexicanos" y creo que es muy egoista, una sincera disculpa al bakuno costa-ricense aplus89, y a los bakunos que se sintieron ofendidos por mi imperdonable error
2.- Saber cargar la pila, asi como tolerar cuando te la están cargando a ti, a todos nos gusta y esto no pasa desapercibido por el clan. Nada de aventar la barbie :D
3.- Agrega a los miembros oficiales para que me confirmen que ya jugaste con ellos y de esa manera poderte anexar a la lista de miembros oficiales (que aparte de ser miembros oficiales son los miembros activos.. aquellos a los que les agrado la idea de agruparnos y jugar en equipo pateando traseros gringos :)

_________________________________________________________________________________________________________________________________________


Se les informa a los nuevos integrantes del Clan que..
Ellos tienen que agregar a los miembros anteriores
Gracias, les dejo la lista.

Miembros:



Decertores:
tugstol

P:eek: Los miembros que acaban de pedir su ingreso al clan, No serán contemplados en esta lista, solo se anexaran a esta una vez que hayan jugado con 2 o más miembros oficiales.
Te metiste al clan y no encuentras tu nombre aquí? Revisa el siguiente link, si ahí apareces mándame un MP para moverte de lista Revisa Aquí!
PD2: (A los moderadores) Se que no es adecuado que los temas tengan letras gigantescas pero los nuevos usuarios reinciden mucho en pedir que nosotros los agreguemos, no es ninguna molestia, empero, la mayoria de ellos se les olvida que son parte del Equipo bakuno y al poco rato nos eliminan. Espero entiendan el por que de las letras enormes, un saludo!:vientos:

:metal: A DARLE A HALO! ^^ :metal:
 

CrazyMonkey

Bovino Milenario
#5
yo me apunto, mi game, es XxShidkaxX, pero para el lunes que biene se acaba :( pero luego hago otra pa' que la tengan pero cundo me cmre la membresia de una año va a ser pa la de XxShidkaxX. jejejeje te diria que vieras mi perfil en bungie, pero tengo -4 o -5, jejejeje esque luego me aburro y quito el juego, pero tenia -23 jejejejeje pero lo recupere en unos 4 dias, jeje
 

tugstol

Bovino Milenario
#8
mmmm aguantame un mes y me apuntas, en lo que compro una suscripcion aunque sea una de uno meses en lo que junto para la del año
 

iRulezzz

Bovino Milenario
#9
Cuando mi consola regrese de reparación me apuntare
mmmm aguantame un mes y me apuntas, en lo que compro una suscripcion aunque sea una de uno meses en lo que junto para la del año
denme su gamertag para apuntarlos y un favor a todos, ayudenme a hacer el Clan mas grande sale, ustedes vallan reclutando amigos, parientes, bakunos o lo qe sea eso si menos GRINGOS, eso me caen de la chingada..
sale nos vemos
 
#14
yo m apunto mi gamecard es SpArTaNmz93 a si es cn mayusculas y minusculas slo spero q m aceptes:vientos: pd se jugar muy bn:poleo:
 

b e t o

Bovino maduro
#17
mi gamercard es xtream warior, juego gears 1 y 2, y call of duty 4, felices matansas ñ_ñ

Pd: tambien halo 3, perdon c me olvido agregarlo y los demas solo son como dato general
 

tugstol

Bovino Milenario
#18
queond, pues aquie biendo como van, y pues veo que ya son varios, solo una preguntota, si juegan seguido??????
se los pregunto por tengo juntado para una membresia de 3 meses, pero pues necesito saber si ya estan jugando para comprarla y no se pierdan esos tres meses, y mejor juntar para la del año
 

iRulezzz

Bovino Milenario
#20
mi gamercard es xtream warior, juego gears 1 y 2, y call of duty 4, felices matansas ñ_ñ

Pd: tambien halo 3, perdon c me olvido agregarlo y los demas solo son como dato general
agregado amigo..
yo tmb tengo el GOW solo qe no tengo Gold estoy ahorrando para una de 3 meses..
sale nos vemos
 
Arriba