Clan Bakuno en X360

elmaylo

Bovino adicto
Caballeros. Hace tiempo que no nos vemos. Lamento si estoy cometiendo artes nigromantes al revivir este thread, pero habiendo visto una película de youtube acerca de un Clan llamado "United Nations", y su "casa de clan" que es un castillo hecho en forge, de repente me doy cuenta que casi no he pasado tiempo con los de mi clan.

Actualmente, mi rango es de Coronel Grado 3, pero a como voy, no tardaré en llegar a Brigadier. Me gustaría que organizemos retas en un futuro contra otros clanes. Es la razón por la que existen ese tipo de cosas, no? :)

Debería construirnos una casa de clan para forge, haciendo quizá un cuartel o castillo como ellos. Más bien quizá una granja. O un establo.
desgraciadamente jayde tanto el post como el clan han muerto, y la mayoria ya nos pasamos al reach, y pues aunke no sigamos siendo un clan aun podemos echar las retas tu solo unete a nosotros cuando nos veas conectados, es una lastima que algo que habia durado tanto tiempo haya muerto.

saludos :vientos:
 

iRulezzz

Bovino Milenario
Así es. El propósito inicial de este tema era juntar a la banda gamer del foro para echar relajo en XBL. Me alegra poder saber que pude lograr mi objetivo y ahora hay mucha gente de ba-k.com conectada en Live. Que si el clan murio o cualquier otra cosa es lo de menos, lo importante era hacer amigos. Sin duda alguna el tema quedará en la historia, por sus 2500+ respuestas, por sus 50,000+ visitas y por los momentos que hemos vivido gracias al mismo.

Gracias bakas. :)
 

kriizsz

Bovino adicto
yo me apunto la neta son muchos si me dan tiempo el fin de semana agrego a todos

aqui les dejo mi GT: kriizszM38


halo reach
halo wars!


TODO el dia online!
 

ehr82

Bovino maduro
desgraciadamente jayde tanto el post como el clan han muerto, y la mayoria ya nos pasamos al reach, y pues aunke no sigamos siendo un clan aun podemos echar las retas tu solo unete a nosotros cuando nos veas conectados, es una lastima que algo que habia durado tanto tiempo haya muerto.

saludos :vientos:
como veo si efectivamente anda muriendo el post..... solo paso a saludar y quiero ver como estan... espero despues verlos....

saludos.... bye
 

DARKS1DE

Bovino adolescente
Yo me apunto, pero soy colombia espero no afectar, lo que me interesa es JUUUUUGAAAAAR, Y PASARLA BBBBBIENNNNNN bueno al cazo mi gametarg

: DARKS1DE, Y mi nombren el site es DARS1DE espero jugar pronto
 
yo soy bacuno nuevo :) quiero unirme a jugar el reach, me choca la vida estar jugando solo con gringos, ademas de que son malos me aburren sus tonterias.....
gamertag: FrostedPort9371
 
Arriba