Clan Bakuno en X360

iRulezzz

Bovino Milenario
Solo creo que lo unico que murio es el tema, ya no somos tan posteadores como antes.
Faltan un par de miembros, la cherry, ipachex, melomano que de vez en cuando pasan por estos rumbos.
 
Solo creo que lo unico que murio es el tema, ya no somos tan posteadores como antes.
Faltan un par de miembros, la cherry, ipachex, melomano que de vez en cuando pasan por estos rumbos.
Sigo y sigo con la mentadas, pero nadie responde. Jajaja. Ya tengo Reach está chido, es una mierda, pero está chido.
 
hola no se si sigan reclutando jugadores pero a mi me gustaria ser parte mi gamertag es
xWDx DIaNIthA 7 y juego "practicamente" de todos los juegos
y pues si ya no me aceptan solo diganme como le pusieron al clan finalmente jeje me dio flojera leer todo y ps ojala me acepten y si no ps de lo que se pierden
 
hola no se si sigan reclutando jugadores pero a mi me gustaria ser parte mi gamertag es
xWDx DIaNIthA 7 y juego "practicamente" de todos los juegos
y pues si ya no me aceptan solo diganme como le pusieron al clan finalmente jeje me dio flojera leer todo y ps ojala me acepten y si no ps de lo que se pierden
segun yo el clan es libre nomas tienes que abisar y ya :)
y ess obligatorio pasarme tu face n.n y soy general !!!:metal:
saludos bakunos
 
hola no se si sigan reclutando jugadores pero a mi me gustaria ser parte mi gamertag es
xWDx DIaNIthA 7 y juego "practicamente" de todos los juegos
y pues si ya no me aceptan solo diganme como le pusieron al clan finalmente jeje me dio flojera leer todo y ps ojala me acepten y si no ps de lo que se pierden
segun yo el clan es libre nomas tienes que abisar y ya :)
y ess obligatorio pasarme tu face n.n y soy general !!!:metal:
saludos bakunos
Cómo ven al Gaymer de perro? Solo tienes que agregar a cualquiera de la página principal, excepto al Gaymer, jajaja

GT: ipachex
 
Caballeros. Hace tiempo que no nos vemos. Lamento si estoy cometiendo artes nigromantes al revivir este thread, pero habiendo visto una película de youtube acerca de un Clan llamado "United Nations", y su "casa de clan" que es un castillo hecho en forge, de repente me doy cuenta que casi no he pasado tiempo con los de mi clan.

Actualmente, mi rango es de Coronel Grado 3, pero a como voy, no tardaré en llegar a Brigadier. Me gustaría que organizemos retas en un futuro contra otros clanes. Es la razón por la que existen ese tipo de cosas, no? :)

Debería construirnos una casa de clan para forge, haciendo quizá un cuartel o castillo como ellos. Más bien quizá una granja. O un establo.
 
Arriba