Cita perfecta...(chicas ayudenme)

PaVeL

Bovino maduro
#1
Hola mi gran problema como todo hombresuelo es qe no se qe regalarle a mi novia en su cumpleaños----eske tenia la idea de llevarla a un hotel jaaa llenar la recamara de rosas,velas y cosas asi romanticonas pero ella se me adelanto...pffff ya ke mi cumple es el 18 julio y el de ella el primero de agosto nesesito saber ke arian ustedes o ke le regalarian porke la neta no tengo la menor idea...chicas ayudenme que les gustaria ke su novio les diera o les hiciera
 
#2
Pues una vez mi novio, me trajo una serenata con Alex acha y me canto la canción de te amo, después de ahí me llevo a comer, me dio un paseo en globo, y en la noche fuimos a su depa y el ya tenía todo listo con champagne, flores, música, luz tenue y pues estuvimos toda la noche juntos, la verdad es que nunca se me va a olvidar ninguno de sus detalles pero lo que mas me gusto fue su compañía y saber que se había esforzado para sorprenderme.
Solo haz lo que este en tus posibilidades, no importa si es un buen restaurante o los tacos de la esquina, sino que los dos se sientan a gusto y nunca olviden ese día.
Suerte.
 

PaVeL

Bovino maduro
#3
bueno tenia pensado algo parecido ammmm yo la quiero llevar a comer (un lugar tranquilo donde no la pasemos bien) de ahi tenia pensado rentar una suite donde ahi ya tendria su regalo un arreglo floral hermoso y unas botas de las ke ella se enamoro pero nunca pudo obtener...porke yo se las compre para regalarselas jijijiji alguna bebida que sea de su agrado y pasar un rato ahi no todo el dia supongo mas o menos ke a las 9 salirme de la suite despues irla a dejar a su casa eh irme diciendole que espero y se la aya pasado bien. al poco rato de retirarme de su casa llegar con mariachis jaaa y dedicarle una serenata....tu ke opinas
 
#5
Hola Pavel, pues yo creo que tu idea es buena, te digo que lo que cuenta es que no se espere nada de lo que vas a hacer para que sea una súper sorpresa para ella. Te deseo mucha suerte ok? Y luego me cuentas como te fue. ;)
 
#6
Un anillo de compromiso! Tendrás dos respuestas: Que se emocione en verdad o que pasando el tiempo ya no quiera nada contigo.

Sólo asi te darás cuenta si te quiere de vdd ;)
 
Arriba