cientificamente el reggeton es la mejor musica con la que se prenden mas las mujeres

#1
Se ha comprobado que el reggeton prende mas a las mujeres en la disco, me refiero a que su ritmo motiva a las mujeres , en pocas palabras las estimula auditivamente a bailarlo y son mas propensas a tener sexo .. y yo mismo lo he comprobado.. en la disco cuando ponen musica electronica casi no bailan no se prenden mucho.. pero cuando ponen reggeton se prenden y le bailan al wey con el que van acompañas y las que no bailan entre ellas y estan en espera de que uno vaya y las invite a bailar
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#2
WDF???
]1.- En qué universidad fue echa la investigación?
2.- FUENTES?
3.- qué método de estudio se utilizaría para decir que CIENTÍFICAMENTE un hecho SOCIAL se comprueba??

Me crees idiota o qué?
"LAS ESTIMULA AUDITIVAMENTE"?
El nervio sensor del oido que va al cerebro qué partes del cerebro estimularía?.... O cómo compruebas eso?
Lo siento pero el post lo amerita:
Debiste pensarlo antes de querer mentir. (jaja)
[/url][/IMG]

Deberían bannear estos post mierdicos que vienen con mentiras que hasta OFENDEN la inteligencia.
[/B][/B]
REGETÖN: Hace hueccas a als mujeres y hombres por igual. PROBLEM??


 
Última edición por un moderador:
#6
Claro que es verdad -_-" me caga esa pseudo musica... pero en los antros siempre las amiguitas empiezan a mover sus caderitas con esa porqueria de ruido... por desgracia el reweton les saca la foxy que llevan dentro jeje.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#7
Claro que es verdad -_-" me caga esa pseudo musica... pero en los antros siempre las amiguitas empiezan a mover sus caderitas con esa porqueria de ruido... por desgracia el reweton les saca la foxy que llevan dentro jeje.
La música CUALKIERA* puede exitar a las mujeres, y también a los hombres. De hecho es una forma de relajar el cuerpo y la mente. incluso podrían tener un orgasmo. Pero el reggetón no es algo especial. habrá nenas a las que les guste y a las que les parecerá tonto y no debería existir.
La aseveración es una vil FALASIA lógica.
 

LETHOGA

Bovino adicto
#9
jajajaj weno pues para todo hay gustos y colores... si te juntas con las NACADA pues es logico ... pero si el termino "estimular auditivamente" existera te aseguro que seria conmusica de verdad , compases , ritmo , melodia ,tempo ETC... yo y mi pareja nos sentiriamos mas exitados con algo de diana krall que con una mugre como lo es el reggaetton pero weno como dijeron por ahi , estan chavos y les falta conocer...

 
Última edición por un moderador:

LETHOGA

Bovino adicto
#10
jajajaj weno pues para todo hay gustos y colores... si te juntas con las NACADA pues es logico ... pero si el termino "estimular auditivamente" existera te aseguro que seria conmusica de verdad , compases , ritmo , melodia ,tempo ETC... yo y mi pareja nos sentiriamos mas exitados con algo de diana krall que con una mugre como lo es el reggaetton pero weno como dijeron por ahi , estan chavos y les falta conocer...

 
Última edición por un moderador:

omeyocan

Bovino de la familia
#11
Jajajajajjaa la nacada XD, concuerdo el reggaeton no es musica, ni siquiera llega a ese termino de musica, y como dicen los compañeros esa musica solo es para mujeres sin un gramo de dignidad que les gusta que las traten como .... Sinceramente para estimular a una mujer existen muchas canciones de otros generos que les producen que se muevan sensual, si quieres verlas moverse como animales en celo pues si usa el reggaeton
 

Alej17

Bovino de la familia
#19
Si claro cientificamente, me imagino que el estudio lo hicieron los reggaetoneros, y seria inviable pues esa musica es proporcional a la inteligencia de los que la escuchan. Ahora bien de que eso prende a las mujeres? jaja no sabes nada de musica para prender a las mujeres en ambientes mucho mas sofisticados. La dignidad y el pobre gusto musical es caracteristica de los que escuchan esta musica.
 
Arriba