CIENCIA FICCION...ALGUINEN??...

R__A

Bovino de la familia
Hola compañeros bakunos del foro intelectual, no se si esto este en el foro correcto, sino pueden reportar para que sea removido, pero tengo una duda, y como dice el titulo, y ademas en base a algo que yo he investigado, la ciencia ficcion no es algo que se publique con mucha facilidad aqui en mexico, y la pregunta que tengo es:​

¿Alguien sabe de alguna casa editorial que publique Ciencia Ficcion?... (mas especificamente aqui en Mex. DF).

La razon, estoy escribiendo una novela de ese genero, llevo hasta el momento 3 de 14 tomos, y pues quisiera saber si es posible publicar el primer tomo...

De antemano muchas gracias a todos compañeros bakunos...

pequebu

Baneado :(
Changos, compa, está cabrón publicar cualquier cosa en una editorial. Pero si quieres trata con alguna que regularmente saque comics. Si no, tendrás que imprimirlo tú, así han empezado muchos. La publicación de un libro puede llevar años debido a las revisiones de los jurados en las editoriales, o simple rechazo editorial, no los leen, no les parece bueno a unos, etcétera. Es una mafia; pero échale ganas.