'Chupete' Suazo, el mejor jugador de la Eliminatoria Sudamericana

ZI7OU

Bovino de la familia
#1


El éxito de Humberto Suazo no sólo se manifiesta en su desempeño con los Rayados de Monterrey. El atacante chileno fue nombrado este día como el mejor jugador de la Eliminatoria Mundialista de Sudamérica.

La FIFA llevó a cabo una encuesta entre los seleccionadores nacionales de la zona de Sudamérica para definir varios rubros como el mejor equipo, la desilusión, el mejor entrenador y obviamente, el mejor jugador.

El atacante de los Rayados del Monterrey resultó como el mejor jugador con un 18 por ciento de los votos, por encima de emblemáticos jugadores como el argentino Lionel Messi, el brasileño Kaká o el paraguayo Salvador Cabañas.

Chile clasificó en segundo lugar de la zona de CONMEBOL, sólo un punto debajo de Brasil y por encima de selecciones como la paraguaya y la argentina. El "Chupete" Suazo fue el goleador de su equipo con 10 tantos durante la Eliminatoria.

Junto con Suazo, el técnico del cuadro chileno Marcelo Bielsa fue nombrado el mejor estratega de la zona, con un 50 por ciento de los votos.

Como era de esperarse, la mejor Selección nombrada por los estrategas fue Brasil, clasificado en primer lugar con 34 puntos.

La desilusión de la Eliminatoria fue Ecuador, Selección que se quedó en la orilla, sólo un punto por debajo de Uruguay con 24 tantos.

vía
 

Black_Arrow®

Bovino de la familia
#2
pues muchos dicen que es un gran jugador yo la verdad no lo veo tan extraordinario no se por que tanto alarde, pero bueno a algunos les gustará su estilo
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
#4
Pues yo se lo hubiera dado a Paraguay, a Cabañas en especifico y no porque sea americanista sino porque me parece iba lider de goleo y le marco a Argentina y Brasil, aunque estaba peleado porque Chile jugo muy bien, jaja que cosas, en lugar de que los europeos fueran los que pelearan por este titulo se lo pelearon 2 jugadores de la liga mexicana.
 

dm10

Bovino de alcurnia
#5
la neta esta chido por este wey y para que vean que en mexico hay un muy buen nivel de fut-bol
 

Black3nD

Bovino de alcurnia
#9
Pues yo se lo hubiera dado a Paraguay, a Cabañas en especifico y no porque sea americanista sino porque me parece iba lider de goleo y le marco a Argentina y Brasil, aunque estaba peleado porque Chile jugo muy bien, jaja que cosas, en lugar de que los europeos fueran los que pelearan por este titulo se lo pelearon 2 jugadores de la liga mexicana.
muestra de que hasta en Sudamerica los jugadores que militan en europa son unas reinas-divas-mega-nenas:punzadita: :memeo:
 
#11
pues juega bien el cuate este...
pero sera el mismo chupete ante España en sudafrica teniendo enfrente al niño torres, puyol, xabi e iniesta?
 

VISITA

Bovino de la familia
#12
pues juega bien el cuate este...
pero sera el mismo chupete ante España en sudafrica teniendo enfrente al niño torres, puyol, xabi e iniesta?
eso que tiene que ver?
es el mejor de la eliminatoria que ya se acabo
otra cosa muy distinta es que sea el mejor del mundial, que todavia no empieza

haber si no les sale como nuestro hugo sanchez
muy bueno en el realbañil (rodeado de estrellas) y en los mundiales nada de nada
 
Arriba