Chrome supera a MozillaGoogle chrome ya supera a Mozilla firefox como navegador más u

HeX_12_jaka

Bovino adicto
#1
Google chrome ya supera a Mozilla firefox como navegador más usado

10 12 2011 Google Chrome ha adelantado a Mozilla Firefox en noviembre, y ambos cuentan con una cuota de mercado del 25,7% y 25,2%, respectivamente.
Es la primera vez que Chrome se lleva por delante a Firefox en su historia, y esto ha hecho que muchos debates se inicien en Internet, en torno al futuro cercano de la navegación… ¿tiene Internet Explorer los días contados? Eso nos parece.
Las cifras de StatCounter arrojan sobre la mesa que el nevagador web de Microsoft cuenta con mayoría, un 40.6% de cuota del mercado. Mirando cifras de años atrás, la bajada ha sido increiblemente grande, pasando de tener más del 85% a menos de la mitad en muy poco tiempo.
El mercado está cambiando, y está muy claro que por muy contundente que sea el éxito de Windows 7 y el futuro Windows 8, esto es algo que no se puede frenar. Google Chrome va a por todas.
Los análisis más optimistas apuntan a Chrome con una cuota muy similar a la del navegador de Redmond para algún punto no muy concreto del próximo año. Quizás por estas fechas del 2012, hablamos de una batalla por el primer puesto… a pesar de que Windows 8 esté en el mercado con Internet Explorer 10.


Fuente tomada de:
http://www.noticiastecnologicas.com...a-a-mozilla-firefox-como-navegador-mas-usado/
:vientos:
 

ecorrea

Bovino Milenario
#5
Pues a mi me gusta mucho el Firefox y el Chrome.
Pero curiosamente llevo ya 2 meses usando solo el Chrome... XD
Por algo sera...
 

HeX_12_jaka

Bovino adicto
#6
Pues en windows utilizo chrome, opera y mozilla, pero mozilla no lo cambio me gusta más aunque chrome tiene lo suyo, y ya en Linux tengo chrome y mozilla y ahi si no me separo para nada de mozilla
 
#7
Yo Soy Usuario Formal Del Mozilla Firefox Y Es Mi Navegador Preferido, La Neta Cuando Probe El Google Chrome No Me Latio

Pero Bueno, Supongo Que Ya Se Veia Venir Que Tarde O Temprano El Navegador De Google Superaria En Cuota De Mercado Al De Mozilla
 

Arthur92

Bovino de alcurnia
#8
pues lo que sea de cada quien, el Google Chrome es muy buen navegador para PC's de bajos recursos, y con esto no digo que FireFox sea malo, solo que si esta dificil usar FireFox cuando estas buscando informacion para un trabajo o una tarea (en mi caso) y aparte del navegador estas usando office o Visual Studio.
 

ringomaister

Bovino Milenario
#10
Siempre fui fiel admirador de Firefox desde que salió y fue mi respuesta a los años de desesperación de internet explorer, pero desde hace ratos que espero un cambio en Firefox todo se ha hecho lento pesado y llevo un par de semanas utilizando Chrome el cual se mira el trabajo atras del navegador, volvere a intentar firefox en un par de meses, por ahora Chrome user
 
#11
Yo era super fan de Firefox hasta que con la ultima version se volvio una mugre, para cargar un video era un suplicio, y fallabs mucho en la carga de las paginas. Instale Chrome y todo fue tan fluido, facil e igual de bonito que con Firefox en sus buenos tiempos.

Ni modo, me perdieron los de mozilla.
 
#14
pues yo tengo todos intalados en mi pc de la oficina y de mi casa aurora de mozilla, chrome, opera y safari , y si chrome es muy bueno pero por alguna razon falla algun plug in y se colapsan todas las pestañas, el firefox lo han abandonado un poco debido al proyecto aurora y ya no es lo que era antes, safari sin comentarios.... el que mayormente uso y es rapidisimo ,seguro y con una interfaz amigable es el opera por el momento es mi preferido aunque el aurora promete...
 
#15
Mmmmm si Chrome no esta mal, pero su menu no me es comodo. En lo personal el zorro le doy 5 estrellas
Ademas con tanta publicidad que ha desplegado por doquier, como carajos no va repuntar.
 
#16
En lo personal me sigo quedado con Firefox aunque en velocidad Chrome resulta mejor.
Igual las cifras pueden ser por que para muchas personas no-geeks o no-tecnologicas se les hace mas fácil la migración de IE a Chrome sin contar que cuando no tienes este ultimo instalado te salen advertencias hasta en la sopa para probar el navegador
 
Arriba