Chrome supera a MozillaGoogle chrome ya supera a Mozilla firefox como navegador más u

good

Bovino maduro
#22
yo tengo instalado el chrome en mi ordenador de escritorio y me parece un buen navegador trabaja muy bien a pesar de los recursos basicos q tiene la compu. Pero me resulta mas comodo y mejor el FIREFOX por eso en mi laptop manda el zorro de fuego.
 

darek283

Bovino maduro
#23
Yo era usuario fiel de firefox hasta que probe el chrome y vi que es muy rapido y con complemento similares a firefox ahora uso chrome en mi lap y firefox en la de escritorio seguire asi hasta que firefox ya arregle de una vez su desmadre que trae y funcione como antes :D
 

EACTfull

Bovino maduro
#27
eso era algo que se veia venir yo lo uso por que las paginas web tienen efectos que con firefox no se pueden ver me alegro por google
:):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):)
 
#28
En mi experiencia personal uso el Firefox para el trabajo, porque es el predeterminado en la empresa en la que laboro, pero para todo lo demas solo uso el Chrome y en todos los pc´s de mi familia esta instalado y se usa siempre.... Chrome manda!!!!
 

ukaman

Bovino Milenario
#29
ahora resulta que todo mundoo usa Chrome...nahh..!! les ayuda mucho pq estan haciendo lo mismo que IE, incluyen en algunos programas como "parte" de la instalación... es bueno, en lo personal me quedo con la zorra, el chrome tiene muchos pedos con páginas "oficiales de gobierno" de compatilidad solo jalan en IE, y la zorra le hecho galleta y ya jalan...

dicen lo antiGates, lo bueno que le bajaron la estadistica al IE...
 

emigidio

Bovino Milenario
#30
He probado Firefox, Opera, Safari y chrome, sin duda el mejor para mi es chrome, con el me he acomodado muy bien, no me sorprende que lo supere.
 
Arriba