Chrome OS Linux 1.8.1017 (x86) Live CD

lemevi

Bovino adolescente
#1
Chrome OS Linux








La última versión de Chrome OS Linux ha sido publicada. No debe ser confundida con el nombre similar del sistema operativo creado por Google; Chrome OS Linux es un remix de openSUSE que se centra en el navegador Chrome y utiliza otros softwares de Google que están disponibles para Linux.

La última actualización, Chrome OS Linux 1.8.1017, está construida alrededor del último canal de desarrollo de Google Chrome 18.0.1017.2, lanzado hace unos días.


La rama de desarrollo de Google Chrome era considerada inestable, por lo que la empresa implementó nuevas características en este sector. Ésta también se actualiza cada pocos días o una semana.

Junto con la versión más reciente del navegador Chrome, Chrome OS Linux 1.8.1017 viene con una nueva versión del Linux kernel, 3.2.1. El plugin Google Talk 2.6 también es nuevo en esta versión.


Las nuevas características del Chrome OS Linux 1.8.1017:
· Kernel Linux 3.2.1;
· Entorno de escritorio GNOME 2.32;
· Entorno de escritorio GNOME Shell experimental;
· Navegador Google Chrome 18.0.1017;
· Google Talk Plugin 2.6;
· Google Music Manager 1.0;
· Gestor de fotos Google Picasa 3.0;
· Suite de ofimática LibreOffice 3.4;
· Editor de imagen GIMP 2.6;
· Emulador de Windows Wine 1.3;
· Aplicación para webcam Cheese 2,32;
· Mensajería instantánea Pidgin 2.7;
· Panel con barra de herramientas social;
· Centro de control.

Google Chrome no es un software de código abierto y tampoco es el Google Chrome OS, el original.Chrome es una marca registrada de Google y no puede utilizarse en otros proyectos o empresas.

Chrome y Chromium OS son los equivalentes de los navegadores y los sistemas operativos de código abierto de Google. Asimismo, el logotipo y el nombre de Chrome están distribuidos bajo una licencia de Creative Commons, lo que significa que pueden reutilizarse.

Descarga
Chrome OS Linux 1.18.1017 x86 cd
Chrome OS Linux 1.18.1017 x86 usb
Web
http://getchrome.eu/
 

KenKenay

Bovino adolescente
#3
Saludos,
No sabia de esta distribución de linux, la descargaré y probaré.
Gracias por el dato

------------------------------------

Ya lo probé, y no me impresiono mucho.
 

bafh

Bovino maduro
#10
buenas, fíjate que baje el archivo y me viene con el siguiente nombre Cr_OS_Linux.i686-2.4.1290.raw y no se como abrir esa extencion ya que me aparece como si fuera un archivo foto, alguna solución por favor?
 

The Lord Of Darkness

[Bovino Uploader] Canibal Blacker™
#11
Cómo instalar:
Descarga el archivo ISO y graba en un DVD-R o descarga el archivo tar.gz, descomprime y copiar en una unidad USB vacía. inicia el equipo en modo Boot y cuando se cargue Cr OS Linux, haga clic en Live Installer en el escritorio. Sigue las instrucciones que aparecen en la pantalla.

ya lo estoy bajando a aver que rollo ty
 
Arriba