Chivas a segunda division xDDDDDDD YEEEAAAAAAHHHHHHHHH

#1
Que onda, hace rato que queria opinar sobre ese equipillo jijijiji:mota:

pero dije nel, vamos a darles chance ,siempre critican al america cuando gana y cuando tiene malas rachas, no vamos a decir nada, pero dije, ok, estoy aburrido jejejeje:)

vamos a ponerle un poco de sabor a futbol a esto,porque se puede ir cualquiera menos el ame jejejeje:metal:

ok, el real, y el barza, el boca y el river, el flu y el fla, el psg y el marsella, la U y la catolica el millo y el nacional ,porque no chivas y el ame, ok, :vientos:

mis chavos ,esos que se sienten paridos por los dioses de la mitologia, que es el equipo nacional ,lo cual es una farza,que su campeonisimo y que el dueño es hablador y bla y mas bla bla bla, hoy estamos viendo como esta apunto de ir a chiflar asu mauser, el cliente mas asiduo del poderosisimo america de mexico y wueno mas que hablar del decenso de las chivas que la neta ,la neta no me importa mucho xDDDD, la cuestion a preguntar al mundo mundial,si el america algun dia tendra un digno rival, uno que no de hueva como las chivas y los demas equipines ,no se un boca juniors o un bayer, un barza , de a perdis un arsenal de sarandi xDDD (si el ame estuvo del nabo es por los pendejos dueños)


Eso, si ya no hay chivas, quien seria despues a quien agarremos los americanistas como nuestro achichincle ???????????? de todos los que sobran quien se va apuntar a tratar de dar el quite ?????xDDD

Por favor djen sus candidatos y si quieren opinar de una peli u otra cosa adelante jejejeje:cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::memeo::memeo::memeo::memeo::histerica::histerica::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::supercow::supercow::supercow::supercow::supercow::supercow::supercow::supercow::supercow::supercow:
 

HIRCUS

Bovino maduro
#3
pues creo las chivas a como andan jugando ahorita es un digno rival del america ya que empataron en el clasico pasado osea que ahi andan de nivel !!! le duela a quien le duela !! jajajaaj
 

XxInfierno+AzulxX

Bovino adolescente
#4
La verdad, antes disfrutaba ver perder a las Chivas, lo disfrutaba! pero ahora honestamente ya hasta lastima me dan, hacerles burla ya dejo de ser divertido para mi desde hace mucho tiempo. Pero aun así, por su dueño y porque futbolísticamente han hecho todos los méritos necesarios para descender, es que me encantaría verlos descender, así como disfrute ver a River Plate irse a la "B"!! Y si bien, la liga (mejor dicho, la cartera de las televisoras) se verían afectadas con su descenso, seria algo interesante para una liga que urge de grandes cambios que devuelvan el interés por esta liga, aunque claro para eso, se ocupa mas que el descenso de un "grande". Desafortunadamente y aquí concuerdo contigo, Cruz Azul, Pumas, Chivas y mucho menos el America (mama televisa jamas lo permitiría) JAMAS, pero JAMAS!!! van a descender, por algo esta la porcentual, aunque bueno, es México, que demonios importa la porcentual, si Chivas llegara a descender, Vergara, Decio y Justino se encargarían de encontrar una anomalía en Jaguares, Veracruz o el de siempre, Queretaro para descenderlos, desafiliarlos por 3 años y salvar a las Chivitas queridas!!

Sobre lo que escribes del America, son puras burradas! (típico del americanista promedio) personalmente si, detesto a chivas! pero tengo mas respeto por su historia, que a la de un equipo que no era nada (y que no lo sigue siendo) un equipo fracasado el cual tuvo la suerte de ser comprado por la televisora mas poderosa de México, Centro America y Sudamerica y por medio de billetazos, comprar su historia! lo que mas patético se me hace del americanismo, es que televisa pudo comprar a cualquier otro equipo, bien pudieron haber comprado al Asturias o al Real España y hoy la historia seria otra, pero no, se sienten soñados con su historia de cenicienta, cuando fácil hoy le irían al Real España o al Oro! xD
 

BorisMalosnov

Bovino adolescente
#5
Pobre...

*
Es decir: le vas al amiérdica y aprovechas la mala racha (al parecer interminable) de las Chivas para burlarte. ¿Te sientes realizado?... Felicidades. Qué bueno que te conformas con tan poca cosa. Porque los goles del amiérdica no los metes tú, ni haces nada para que "tu equipo" gane. Pobre tonto.

Las Chivas están en una muy mala racha. Es cierto. Han visto tiempos mejores. Están en el suelo o abajo del suelo. Pero eso se debe al dueño tarugo que mete las pezuñas en algo que desconoce. Mientras Jorge Vergara siga decidiendo a su capricho, las Chivas no crecerán. Eso a ti, como americanista, debería preocuparte. ¿Por qué? Porque dentro del país no habrá un rival suficientemente bueno para vencerlo y ganar más gloria para tu apestoso equipo.

Preguntas si algún día el amiérdica tendrá un rival tipo “boca juniors o bayer o barza”...

¡¡¡ Já !!!...

Qué pena me das. Primero te digo: ojo, indio, fíjate cómo se escribe: Boca Juniors (con mayúsculas al principio de cada palabra, aunque te cueste más trabajo), Bayern München (o Munich), con una “n” al final (no “bayer”), Barça (o Barsa).

"Bayer" es el insecticida que te pones en lugar de desodorante, por eso estás tan menso. Y tu equipito comprador de árbitros y de porros secuestradores de microbuses no tiene partidos contra Boca, Bayern y otros porque simple y sencillamente no es rival. Tu amiérdica es una obra de teatro pagada por Televisa. Compra los partidos. No los merece. Los tiene que pagar. Compra los árbitros. Le paga a la bola de mugrosos de “la monu”. Compra jugadores extranjeros. Un asco.

Para que un equipo europeo acepte poner a jugar a su banca contra la mugre de Coapa primero tu papá Emilio Azcárraga Jean tiene que pagar. Qué cosa más triste.

También es triste ver que un ignorante como tú se sienta tan fanático de un equipo pagado por una empresa que le ha hecho tanto daño a México. Pero de eso no vale la pena hablar contigo. No entenderías. Son conceptos muy alejados de tu IQ.

Y el significado de “achichincle” tampoco es correcto como lo usaste. O sea que eres un pobre ígnorante. Me das hueva y en este momento te mando por el escusado (no excusado). Ahí te ves. Sigue celebrando con tus amigos amierdicanistas de esta forma (inches chotos):






P.D.: Si me banean no hay pedo. Lo tenía que decir. Adiós.
 

locojager

Bovino adolescente
#7
Duelen los ojos de ver como escribes, así como duelen de ver como le roban las gallinas a los demás, si mal no recuerdo las últimas finales en las que han estado se han visto envueltas en la polémica, recordando el gol de Zamorano en claro fuera de juego o el Cruz Azul echado sin razón alguna para atrás. Ya lo dijo el compañero XxInfierno+AzulxX , todo lo logran a base de billete, con eso le sacan los partidos a quien sea, si no, pregúntale a Pumas, Toluca, Cruz Azul, Tigres... este último no mucho por que en casa suele sacar igual la cartera, incluso el mismo Teo, para mi gusto buen delantero, separado del Cruz Azul después de hacer pública su molestia de esforzarse para que alguien arreglara la final.....

Bueno, creo que el punto de tu post no es sacar a relucir la mal comprada realidad de tu equipo, mal comprada por que todos nos damos cuenta, si no de desprestigiar a un plantel como Chivas, bueno, hay que aceptar que andan lo que le sigue de mal y los directivos no hacen por meter mucho las manos, alguien decía, es que los directivos ni los entrenadores juegan, no, pero ellos son los responsables de que los de dentro hagan la chamba, si no cambian todos de mentalidad, van directo a segunda, sin embargo si la Juve, Milán, Manchester y el Atlético han descendido, ¿Por qué Chivas no?; Igual y regresa con mayor gloria de la que su historia ya tiene como los antes mencionados, por cierto, no recuerdo un sólo campeonato del Guadalajara inmerso en polémicas como los de América, pero bueno, espero que Chivas no descienda por que pierden todos ¿Qué estadio se llenaría casi a tope? incluso Televisa de jacta de los llenos en el Azteca con los clásicos, pero por mientras......
Y viendo tu comentario, ¿América no tiene rival de altura?, Que recuerde, sin jugar a nada empataron en el Azteca con el "poderoso" (risas) Ame, incluso estuvieron a punto de llevarse el partido, sólo que la jugada de gol le cayó a un novato, lástima, recuerdo como si fuera ayer aquel clásico en Jalisco donde el América con su granfranquicia estaba entrando en crisis y no traía con qué competir, Chivas salió a cascarear y le les metió tres, aceptando dos tramitando una digna actuación de su rival, ahora que quieres un rival como Barcelona, recuerdo que Barcelona le tiró al equipo B a las Chivas mas algunas de sus figuras y se comieron 4, el mismo Barcelona firmó por jugar con al menos 50% del titular con América y anduvo de día de campo, ¿En serio quieres tener algún equipo así de rival? .

Ya para finalizar, creo que nadie hizo tanta leña del árbol caído cuando América estaba por los suelos como lo hacen los americanistas con la actualidad de Chivas, pero, ¿Qué se puede esperar de un americanista, de esos que creen que Jiménez se fue por aptitudes mas que por promociones?
 

Teseo2099

Bovino Milenario
#8
Que onda, hace rato que queria opinar sobre ese equipillo jijijiji:mota:

pero dije nel, vamos a darles chance ,siempre critican al america cuando gana y cuando tiene malas rachas, no vamos a decir nada, pero dije, ok, estoy aburrido jejejeje:)

vamos a ponerle un poco de sabor a futbol a esto,porque se puede ir cualquiera menos el ame jejejeje:metal:

ok, el real, y el barza, el boca y el river, el flu y el fla, el psg y el marsella, la U y la catolica el millo y el nacional ,porque no chivas y el ame, ok, :vientos:

mis chavos ,esos que se sienten paridos por los dioses de la mitologia, que es el equipo nacional ,lo cual es una farza,que su campeonisimo y que el dueño es hablador y bla y mas bla bla bla, hoy estamos viendo como esta apunto de ir a chiflar asu mauser, el cliente mas asiduo del poderosisimo america de mexico y wueno mas que hablar del decenso de las chivas que la neta ,la neta no me importa mucho xDDDD, la cuestion a preguntar al mundo mundial,si el america algun dia tendra un digno rival, uno que no de hueva como las chivas y los demas equipines ,no se un boca juniors o un bayer, un barza , de a perdis un arsenal de sarandi xDDD (si el ame estuvo del nabo es por los pendejos dueños)


Eso, si ya no hay chivas, quien seria despues a quien agarremos los americanistas como nuestro achichincle ???????????? de todos los que sobran quien se va apuntar a tratar de dar el quite ?????xDDD

Por favor djen sus candidatos y si quieren opinar de una peli u otra cosa adelante jejejeje:cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::memeo::memeo::memeo::memeo::histerica::histerica::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::supercow::supercow::supercow::supercow::supercow::supercow::supercow::supercow::supercow::supercow:
Por eso estamos como estamos....por darle prioridad a un tema sin trascendencia que a nuestro propio pais y a nuestra gente
 

Zephyros

Bovino de la familia
#10
El América es una porquería en esta temporada y lo digo como americanista.

Que si Chivas se va a segunda división, ellos se lo ganaron, así de simple. Que si América esta hasta el fondo en las posiciones, ellos se lo ganaron. Me da lo mismo, el futbol es un negocio y yo no gano nada con mentar madres o burlarme de otros equipos, el que gana es el dueño del equipo y los patrocinadores con tantos ignorantes "que se ponen la camiseta", y así con todo, cada quién hace de su * un papalote, pero eso no les quita lo ignorantes. Y sí, me gusta el futbol, pero de unos años para acá, no puedo aguantar ver un partido de futbol completo, ya no me entretiene.

Yo soy americanista y lo he sido desde siempre, pero no soy de esos que no saben disfrutar de un buen juego de futbol y solo van al estadio a armar bronca y encab... cuando su equipo pierde, de esos que así como no saben ganar, tampoco saben perder.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#13
El América es una porquería en esta temporada y lo digo como americanista.

Que si Chivas se va a segunda división, ellos se lo ganaron, así de simple. Que si América esta hasta el fondo en las posiciones, ellos se lo ganaron. Me da lo mismo, el futbol es un negocio y yo no gano nada con mentar madres o burlarme de otros equipos, el que gana es el dueño del equipo y los patrocinadores con tantos ignorantes "que se ponen la camiseta", y así con todo, cada quién hace de su * un papalote, pero eso no les quita lo ignorantes. Y sí, me gusta el futbol, pero de unos años para acá, no puedo aguantar ver un partido de futbol completo, ya no me entretiene.

Yo soy americanista y lo he sido desde siempre, pero no soy de esos que no saben disfrutar de un buen juego de futbol y solo van al estadio a armar bronca y encab... cuando su equipo pierde, de esos que así como no saben ganar, tampoco saben perder.
Vaya hasta gusto da, leer a un aficionado que se que es lo que quiere de la vida..............
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#14
Ahora en cuanto al tema, francamente esta dificil que el Guadalajara descienda, ya que es un equipo que comercialmente hablando deja mucho dinero y en dolares a los patrocinadores y televisoras. Como es el futbol mexicano de corrupto, no nos sorprenda que se saquen un as bajo la manga para evitar el descenso.
 

marco_macf

Bovino adicto
#15
El América es una porquería en esta temporada y lo digo como americanista.

Que si Chivas se va a segunda división, ellos se lo ganaron, así de simple. Que si América esta hasta el fondo en las posiciones, ellos se lo ganaron. Me da lo mismo, el futbol es un negocio y yo no gano nada con mentar madres o burlarme de otros equipos, el que gana es el dueño del equipo y los patrocinadores con tantos ignorantes "que se ponen la camiseta", y así con todo, cada quién hace de su * un papalote, pero eso no les quita lo ignorantes. Y sí, me gusta el futbol, pero de unos años para acá, no puedo aguantar ver un partido de futbol completo, ya no me entretiene.

Yo soy americanista y lo he sido desde siempre, pero no soy de esos que no saben disfrutar de un buen juego de futbol y solo van al estadio a armar bronca y encab... cuando su equipo pierde, de esos que así como no saben ganar, tampoco saben perder.
Realmente la Liga MX ya no ilusiona, es un autentico negocio para todos los directivos, con juegos arreglados que lamentablemente no salen a la luz publica y donde el campeon de cada torneo es el equipo que mejores ingresos le genera a la federacion y no el que es mas competitivo. Nunca vamos a ver a uno de los "4 grandes" en la liga de ascenso porque en automatico se les cae el negocio a los federativos, a Emilio Azcarraga y su sequito no les conviene que las chivas desciendan (que ironico que el presidente del acerrimo rival de las chivas sea el primer interesado en salvarlas del descenso) porque se le cae el negociazo del "superclasico del futbol mexicano", no es lo mismo un america vs chivas a un america vs dorados o america vs necaxa(claro en la cuestion economica).

Desafortunadamente asi se encuentra el futbol en mexico, con 18 equipos mediocres que no ofrecen ningun espectaculo, directivos y federativos que solo les interesa llenar sus bolsillos con los millones de dolares generados y con la gran cortina de humo en que se ha convertido la liga a costa de los grandes problemas que aquejan a nuestro pais. Pero ni modo, tenemos el mexico que merecemos por nuestra gran indeferencia.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#17
El América es una porquería en esta temporada y lo digo como americanista.

Que si Chivas se va a segunda división, ellos se lo ganaron, así de simple. Que si América esta hasta el fondo en las posiciones, ellos se lo ganaron. Me da lo mismo, el futbol es un negocio y yo no gano nada con mentar madres o burlarme de otros equipos, el que gana es el dueño del equipo y los patrocinadores con tantos ignorantes "que se ponen la camiseta", y así con todo, cada quién hace de su * un papalote, pero eso no les quita lo ignorantes. Y sí, me gusta el futbol, pero de unos años para acá, no puedo aguantar ver un partido de futbol completo, ya no me entretiene.

Yo soy americanista y lo he sido desde siempre, pero no soy de esos que no saben disfrutar de un buen juego de futbol y solo van al estadio a armar bronca y encab... cuando su equipo pierde, de esos que así como no saben ganar, tampoco saben perder.

De verdad no esperaba leer un comentario como éste. Espero algunos aficionados lo lean y aprehendan algo.
Saludos!
 
#18
El América es una porquería en esta temporada y lo digo como americanista.

Que si Chivas se va a segunda división, ellos se lo ganaron, así de simple. Que si América esta hasta el fondo en las posiciones, ellos se lo ganaron. Me da lo mismo, el futbol es un negocio y yo no gano nada con mentar madres o burlarme de otros equipos, el que gana es el dueño del equipo y los patrocinadores con tantos ignorantes "que se ponen la camiseta", y así con todo, cada quién hace de su * un papalote, pero eso no les quita lo ignorantes. Y sí, me gusta el futbol, pero de unos años para acá, no puedo aguantar ver un partido de futbol completo, ya no me entretiene.

Yo soy americanista y lo he sido desde siempre, pero no soy de esos que no saben disfrutar de un buen juego de futbol y solo van al estadio a armar bronca y encab... cuando su equipo pierde, de esos que así como no saben ganar, tampoco saben perder.
Muy bien amigo!

Estoy de acuerdo contigo con lo de que en estos años es complicado ver un partido completo,

Yo soy aficionado del Club León y te puedo decir que para mi es un deleite ver a mi equipo jugar en las buenas y en las malas y en las aún peores (Que decir, hemos estado 10 años en segunda división) y no por eso ando, como lo mencionas, tirando madres o golpeando, soy aficionado de hueso colorado, pero lo único que disfruto es el futbol y no la gente que se vuelve enferma como nuestros amigos que se pelean por alguien que ni en el mundo los hace!

Saludos!
 
#19
Por eso estamos como estamos....por darle prioridad a un tema sin trascendencia que a nuestro propio pais y a nuestra gente

en estos momentos tanto peña como trump, tiene mucha trascendencia, y que va a pasar??? nada, todo seguira igual, pues las deciciones economicas, politicas, sociales, las toman los grandes grupos de poder, no la sociedad, esmas , es mas:D que te traes...:D.....jejeje, compañeros, este es el sub foro de futbol, y aqui se habla de eso, pero muchos que aveces nunca jugaron siquiera en el llano o en su barrio ,vienen a querer aplacar un sub foro que es para eso, hablar del futbol y otras galaxias, como decia el buen angel fernandez

asi que con su permisito mis patronsitos como dijo el indito, bajenle de huevos:D:D

perdon si esto es considerado como bumping, aqui tambien cabe la posibilidad de mandar ala hoguera a varios por desvirtuar el tema y acusarlos de blasfemar en contra del ame:D,
 
Arriba