chistes machistas jojo pongan los suyos =)

mcmian

Bovino maduro
#63
Me toca, me toca, me toca:

¿Por qué no se puede confiar en las mujeres?
¿Cómo vas a confiar en alguien que sangra durante 5 días y no se muere?

¿Por qué los huracanes tienen nombre de mujer?
Porque cuando llegan son salvajes y mojados y cuando se van se llevan la casa y el auto.

¿Cuál es a diferencia entre una mujer y un terrorista?
Que con el terrorista si se puede negociar.


De todas formas gracias a las mujeres por cambiarnos la vida, para bien o para mal.
 
#72
porque las mujeres no saben nadar?? porque no caben en el fregadero!!!

una mujer llama al tecnico en computacion y surge la siguiente conversacion:
mujer: Buenas tardes, tengo un problema: al escribir la contraseña en mi compu no me deja iniciar sesion
tecnico: esta segura que la contraseña es la correcta?
mujer: claro que si! vi a mi esposo cuando la escribia
tecnico: me puede decir su contraseña??
mujer: mi contraseña son cinco asteriscos!!!
tecnico en silencio...

Tipico caso de clientes de un banco:

hombre: llega en su auto, se mete de reversa, se estaciona, pone el freno de mano, apaga el vehiculo, quita las llaves, se baja, va al cajero, introduce la tarjeta, teclea el nip, saca su dinero, retira su tarjeta, sube a su auto, arranca, quita el freno de mano y se va...

mujer: llega en su auto, se posiciona para meterse de reversa, se echa de reversa, choca al vehiculo de atras, se echa para adelante, choca al vehiculo de adelante, se echa de reversa, vuelve a chocar al vehiculo de atras, se echa para adelante y queda mal estacionada, se echa para atras y se 'estaciona' a metro y medio de la banqueta, pone el freno de mano, suelta el clutch y se apaga el carro, abre la puerta, se baja, trata de cerrar la puerta pero la detiene al percatarse de que olvido el bolso y las llaves del auto, recoge estas cosas y cierra la puerta, llega al cajero, busca la tarjeta en el bolso, la encuentra en la bolsa del pantalon, introduce la tarjeta al cajero, el cajero le regresa la tarjeta, la vuelve a introducir, se la vuelve a regresar, la vuelve a introducir, por fin es aceptada, busca en su bolso el papel donde trae anotado el nip, lo encuentra en la bolsa del pantalon, lo escribe mal una vez, dos veces, a la tercera lo escribe bien, retira su dinero, se dirije al vehiculo, abre la puerta, se sube al vehiculo, deja la bolsa, se baja del vehiculo y regresa al cajero por la tarjeta y las llaves, regresa al vehiculo, cierra la puerta, abre la puerta porque se le atoro el cinturon de seguridad, cierra la puerta, introduce una llave, retira la llave e introduce la correcta, enciende el vehiculo, se echa de reversa y golpea el vehiculo de atras, se echa para adelante y golpea al de adelante, se echa para atras y golpea al de atras, sale del estacionamiento y tres cuadras mas adelante quita el freno de mano!!!

que hace una neurona en la cabeza de una mujer?? se suicida!!!

saludos

NOTA: percatense de que en el chiste del banco lo unico que hace bien la mujer es definir la cantidad que va a retirar y el retirar, propiamente dicho, el efectivo... maldita vieja interesada!!!
 

wolferoxxx

Bovino adolescente
#73
¿como entretienes a una mujer un lunes en la mañana ????
Contandole un chiste el viernes por la noche

Cuantas veces se rie una mujer de un chiste?
3 veces:
1.- cuando se lo cuentas
2.- Cuando se lo explicas
3.- Cuando le entiende
 
#74
Se supone que se tratan de chistes machistas, aca van algunos que me enviaron por mail:

1.- Atras de un gran hombre, hay una gran mujer...y una esposa en medio que como ching@ y ching@
2.- Atras de una mujer inteligente hay 1 millon de hombres sorprendidos.
3.- ¿Que pasa cuando juntas a 100 mujeres hombro con hombros?....R= Creas un tunel de viento.
4.- ¿Porque las mujeres siempre se casan de blanco?...R= Para que combinen con la lavadora, refrigerador, secadora, licuadora, plancha, etc.
Buenos chistes, mi buen Chile. Me agasajas con tu humor.
 
Arriba