Chistes feministas!!

#1
pues como hay muchos chistes machistas yo decidi apoyar a las benditas mujeres a destruirnos haha asi que sin mas aqui.

¿Por qué cuando las mujeres besan cierran los ojos?
Porque no quieren ver la cara de idiota que ponen los hombres.

¿Cuánto dura una bala en atravesar el cerebro de un hombre?
Tres días, de aquí a que se encuentre el cerebro...

Cuando el cerebro de un hombre mide un centímetro, ¿Qué es lo que pasa?
está inflamado.

¿Qué hacen 1000 hombres ahogándose en medio del mar?
Un bien para la humanidad.

¿Qué hace una mujer cuando el marido se muere?
Domesticar otra bestia.

¿Por qué los hombres se miran tanto en un espejo?
Para saber qué clase de insectos son.

Los hombres son como los coches, si no los manejas no llegan a ninguna parte.

Qué le pasa a un hombre cuando tiene aserrín en el hombro?
Tiene un derrame cerebral.

¿En qué se parece un hombre a un aguacate?
En que algunos tardan en madurar y otros vienen podridos.

¿En qué se parecen los hombres a las nubes?
En que, cuando se van, se queda un día estupendo.

No te enojes si encuentras a tu marido poniéndose medias, tacones, y falda. Es un hombre buscando la perfección.

¿Por qué los hombres quieren tanto a sus autos?
Porque es lo único que pueden manejar.

La diferencia entre duro y oscuro? Que oscuro esta toda la noche.

En que se parece un hombre a "Windows"? En que cada vez que sale parece que lo incluye todo, pero al final siempre aparece una versión nueva que lo reemplaza

Porque existe el machismo? Porque de ilusiones también se vive

espero les guste hermanos...
y comenten.
 

3.141592

Bovino Milenario
#2
jajaja, tengo una versión erronea quizas, pero ser feminista no es el opuesto de ser machista ( que la verdad todos los machistas son unos pendejos, y si, es con el afan de ofender :) ) ha les decia, tanto hombres como mujeres pueden ser feministas: El feminismo es el ideal de buscar el equilibrio y acabar con la descriminación hacia las mujeres de todas las edades descartando cualquier condición especifica de cada una.

Haci que estos chistes no son feministas, si no otra pendeja como el machismo, que por cierto les falta creatividad ;)

Gracias por el aporte, saludos :D
 

..::Arcangel::..

Bovino Milenario
#3
jajaja, tengo una versión erronea quizas, pero ser feminista no es el opuesto de ser machista ( que la verdad todos los machistas son unos pendejos, y si, es con el afan de ofender :) ) ha les decia, tanto hombres como mujeres pueden ser feministas: El feminismo es el ideal de buscar el equilibrio y acabar con la descriminación hacia las mujeres de todas las edades descartando cualquier condición especifica de cada una.

Haci que estos chistes no son feministas, si no otra pendeja como el machismo, que por cierto les falta creatividad ;)

Gracias por el aporte, saludos :D

.......................

Buen chiste hahha ya estaba pero en vercion machista
 

**chinchu**

Bakuna con placas del Estado
#7
jajajajajjajajajajajajaja bravooooooooooooooooooooo si me gusto:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
 
Arriba