Chistes de "LLega un tipo a la cantina y ..."

#1
1-LLega un tipo a la cantina y grita.... "a ver.. quien es Pancho Pantera!" se levanta un enorme hombretón mal encarado y contesta, subiendose los pantalones y arremangandose la camisa -yo soy Pancho Pantera, porque?..el tipo e encoje y le dice...este, aquí esta su Chocomilk!
(Para los que no entiendan, Pancho Pantera es la mascota oficial del chocomilk)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------´
2-Entra un joven muy furioso a la cantina del pueblo y grita a voz en cuello..... "Quíen se cojío a mi hermana y la dejó embarazada?", se levanta un fortachon impresionante, echa la cabeza atrás y dice- Yo fuí, porque chingados?- el joven lo ve, lo piensa y le dice sonriendo...."Ese cuñadooooooo!"
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
3-Llega un tipo valenton y pendenciero a la cantina llena hasta la madre de bebedores , los ve a todos y les grita, "todos los que están aqui dentro, son una bola de hijos de puta mas dos", dicho esto, sale de la cantina, todos quedan en silencio, hasta que uno de ellos le comenta su compadre... " que tipo tan aventado y tan mas valiente", le responde el compa...-deja tu lo valiente, .. el calculo matematico que tiene!"
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
4-Llega un tipo a la cantina y dice, a ver, quien de los que está aquí es el mas "gallo"?, un enorme charro con botas y espuelas de acero se levanta haciendo hacia atràs el sombrero y poniendo la mano sobre su pistola y dice, Yo soy el mas gallo, porque?, el tipo entorna los ojos y le dice con voz tierna.. "♪ ♫ ♩ ♬ me puede despertar con su canto a las 5 de la mañana por favor ♪ ♫ ♩ ♬ ♭?"
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
5- Llega un tipo a la cantina llena de malotes y golpeadores y grita... "quien fue el que golpeó a mi hermano?", se levanta un gordo feo y gigantesco, tumbando la silla y manoteando la mesa, "yo fuí el que golpeo a tu hermano... porque?", el tipo lo ve y le dice.. "chale carnal... le dejaste los ojos bien morados"!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
6-Entra un tipo furioso a la cantina y grita "quein fue el cabrón que pintó mi caballo que esta alli afuera amarrado de color verde ?". se levanta un negro musculoso , pelon y brilloso, le dice, yo fuí, cual es el pedo?, el tipo le dice, "no, pues nada mas vengo a avisarle que ya se secó la pintura, por si quiere darle la segunda mano!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
7-Entra un peladito flaco, sucio, todo jodido a la cantina llena y grita, todos los que estan aqui a la derecha, son hijos de puta, los de la izquierda, son jotolones, los del centro son comemierdas y los de las orillas no valen madre!, se levantan todos y le han dado una clase de madriza!, lo recoje el cantinero y le pregunta, a ver , dime quien es hijo de puta, quien jotolon, quien comemeierda y quien no vale madre,.. el tipejo responde, "no, pues ya todos se movieron de sus lugares, asi no se puede!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
8-Lllega el mismo tipito del chiste 7 a otra cantina y pintando una raya justo en medio del lugar, les grita.... los de este lado son todos jotos y maricones, los del otro lado... vayan y chinguen a su madre!.., se levanta un gigantesco peladazo con camisa sin mangas y sin botones, cuerpo marcado de poderosos musculos y le dice, "oiga cabrón, yo no soy ningun joto ni maricón!" a lo que el pequeñajo le dice..."entonces pasese a chingar su madre al otro lado de la raya!."
 
Arriba