chistes cortos pero buenos

himmelstein

Bovino adicto
#1
pimero que todo con mucho respeto a las mujeres de el foro..solo es un chiste..cualquier paresido con la realidad es pura coincidencia.
en que se paresen las mujeres y los cepillos??
con el tiempo se van abriendo las cerdas.


Un matrimonio cumple 25 años de casados y la esposa le pregunta al marido:
-Mi amor, ¿qué me vas a regalar para nuestras bodas de plata?-
El tipo le responde:
-Un viaje al Lejano Oriente-
La mujer sorprendida por la magnitud del regalo, le pregunta:
-Pero mi amor, es demasiado... si para los 25 años me regalas esto, ¿qué vas a hacer para cuando cumplamos los 50?-
-Te voy a ir a buscar...-


Resulta que va un inválido a un zoológico. Allí hay mucha gente resulta que en un descuido se escapa un leon y el resultado de esto fue que la gente corriera atemorizada. Cuando va uno de los guardaparques y los lleva a todos a un lugar seguro... en esto ven al inválido desesperado como a toda la gente solo que el seguía un curso equivocado seguido por el leon!! Así que el guardaparques lo empieza a llamar: - el invalido!!! el invalido!! - a lo que el inválido contesta: -Hijo de %&$% déjalo que elija solo!!!!....



Iba caminando por la calle un borrachito y se encuentra con su compadre, y éste al ver que el borrachito tenía las orejas a carne viva le pregunta:
Pero, ¿qué te ha pasado compadre?
Es que a mi esposa se le ocurrió dejar la plancha prendida, y sonó el teléfono y agarré la plancha por equivocación.
Pero, ¿y la otra? Y el borrachito le contesta:
El maldito puto volvió a llamar.


Usted sabe cual es el animal que es dos veces animal?


Rta 1:/ El Gato

Por que es gato, y araña (araña de rasguñar, por si no lo entienden)

Rta 2:/ Su mamá

Por que es una zorra, y a la vez, cobra $$









 
Arriba