Chistes Cortos de Adultos

#1
  • -Mamá… estoy embarazada! -¡Ay hija! ¿pero dónde tenías la cabeza? -Entre el volante y el equipo de CD.

  • – Un señor muy rubio en el hospital esperando a que la mujer de a luz, sale el médico y dice: Han sido quintillizos. -Es que tengo un cañón!, dice el hombre orgulloso. -Pues a ver si lo limpia entonces, porque han salido negros.

  • -El Novio le dice a la novia: -Mi amor, pero tu no eres virgen y ella responde: -Ni tu San José,¿venimos a tener sexo o a armar un pesebre?…

  • – ¿Los infantes disfrutan la infancia tanto como los adultos el adulterio?

  • -Llega una chica muy guapa al consultorio y la enfermera le indica que debe desvestirse para que el medico la explore, a lo que ella accede, mas de momento pregunta -perdón doctor ¿dónde pongo mi ropa? -aquí junto a la mía.

  • – En una farmacia: -Hola, ¿Me da un preservativo? -Oiga, por favor, que hay aquí dos señoras, ¿Es que no tiene educación? -Perdone, tiene usted razón, entonces deme tres

  • – Al final me he hecho la vasectomía. -Uff, debió ser una decisión difícil. -Ya te digo, hice una votación entre mis hijos y perdí por 17 a 18.

  • – ¿Qué tiempo verbal es “no debería haber pasado”? ¿Preservativo imperfecto?

  • -Papá, papá, ¿los marcianos son amigos o enemigos? -¿Por qué? -Porque vino una nave y se llevó a la abuela. -Entonces son amigos.

  • – Lo malo de ser mujer esquimal, es que pasas una noche con tu novio y al día siguiente te puedes levantar embarazada de 6 meses.

  • – Entra un borracho en una comisaría: -¿Podría ver al que robo en mi casa ayer? -¿Y para qué lo quiere ver? -Para saber cómo entró sin despertar a mi mujer.

  • :chommy::chommy::cool::mad::(:mad::mad::mad::cool::cool::cool::D:D:D:D
 
Arriba