chistes, alguno te gustara

#1
Siendo que ya tiene varios dias que no posteo ni comento nada por culpa de la escuela, pues quiero dejar estos chistes que lei en el periodico local, espero les gusten ya que yo escribi cada uno de ellos.:vientos:
_________________________
Una viejita le dice a su viejito.

¡Mijito despierte!

Ummm, no, dice el viejito.

¡Salomon depierte!, grita la viejita.

Ummmmmm, no, dice el viejito.

¡Que despierte, que despierte, Salomon!...

¡No! ¿Que pasa vieja? ¿Que pasa?!!!

Ella reponde:

Levantate y tomate las pastillas para dormir.
_________________________

Es el funeral de un albañil, un hombre desconocido por la familia llora amargamente, se le acerca la mujer del difunto y dice:
-¿Era usted amigo suyo?
-Si
-¿Le queria mucho?
-Si, sus ultimas palabras fueron para mi
¿Ah si, y cuales fueron?
-Mariano, no muevas el andamiooooooooooooooooooooooooooo
_________________________

Una conversacion entre tres esposos:
-Mi mujer me engaña con un albañil.
Le preguntan los otros:
-¿Como lo sabes?
-Porque al llegar a casa me encuentro ladrillos y sacos de cemente debajo de la cama.
Dice el segundo:
-Pues la mia me engaña con un carpientero.
¿Como lo sabes? - Le preguntan
-Porque siempre me encuentro sierras y clavos debajo de la cama.
-Pues mi mujer me engaña con un caballo.
-Eso si que es raro, ¿como lo sabes?
-Porque todas las noches encuentro al jinete debajo de la cama.
_________________________

Los indios de una remota reserva preguntaron a su nuevo jefe si el proximo invierno iba a ser frio o apacible.
Dado que el jefe habia sido educado en una sociedad moderna, no conocia los viejos trucos indios.
Asi que, cuando miro al cielo, se vio incapaz de adivinar que iba a suceder con el tiempo...
De cualquier manera, para no parecer dubitativo, respondio que el invierno iba a ser verdaderamente frio, y que los miembro de la tribu debian recoger leña para estar preparados.
No obstante, como tambien era un dirigente practico, a los pocos dias tuvo la idea de telefonear al Servicio Nacional de Mereorologia.
-¿El proximo invierno sera muy frio? - Pregunto
-Si, parece que el proximo invierno sera bastante frio- respondio el meteorologo de guardia.
De modo que el jefe volvio con su gente y les dijo que se pusieran a juntar todavia mas leña, para estar aun mas preparados.
Una semana despues, el jefe llamo otra vez al Servicio Nacional de Meteorologia y pregunto:
-¿Sera un invierno muy frio?
Si - respondio el meteorologo- va a ser un invierno muy frio.
Honestamente preocupado por su gente, el jefe volvio al campamento y ordeno a sus hermanos que recogiesen toda la leña posible, ya que parecia que el invierno iba a ser verdaderamente crudo.
Dos semanas mas tarde, el jefe llamo nuevamente al Servicio Nacional de Meteorologia:
¿Estan ustedes absolutamente seguros de que el proximo invierno habra de ser muy frio?
-Absolutamente, sin duda alguna - respondio el meteorologo- va a ser unos de los inviernos mas frios que se hayan conocido.
-¿Y como pueden estar ustedes tan seguros?
-¡Coño, porque los indios estan recogiendo leña como locos!!!
_________________________

Estan un aleman, un estadounidense y un mexicano.
El aleman dice:
-Yo soy tan rapido que puedo subir ese edificio, orinar, bajarme, agarrar un vaso y la orina cae dentro.
Luego el estadounidense dice:
-Yo soy tan rapido que puedo subir el edificio, bajarme los pantalones, cagar, subirme los pantalones, bajar, partir tomate, lechuga, cebolla en un plato, poner el plato y que la cagado caiga encima de el.
Luego dice el mexicano:
-Yo soy tan rapido, que puedo subir el edificio, orinar, bajarme los pantalones, cagar, subirme los pantalones, bajar y todavia me veo las nalgas.
_________________________

Una pareja de novios sale a cenar y en el restaurante, el le dice a ella:
-Mira, la chica del vestido rojo me esta sonriendo.
-¡Ya! La primera vez que te vi, yo tambien me moria de risa.
_________________________

llega una novia con el novio y le dice:
qe te gusta mas de mi mi amor?, mi belleza, mi sobrada inteligencia, o mi sinceridad??
Y le responde el novio: tu sentido del humor mi vida
_________________________

Llega pepito con su mama:
-Mama, mama, que vamos a comer hoy?
Y como la mama de pepito ya estaba fastidiada de el, le dice:
-MIERDA CON JITOMATE
-Que ascoooooooooooooooooooo, Jitomate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
_________________________

Van dos monjas en una moto, y van a pasar la curva de la muerte, donde todo el que intenta pasarla ha muerto.
Pasan las monjas la curva y un policia que estaba del otro lado les pregunta.
-¿Como lograron pasar la curva?
-Porque vamos con Dios jefe, porque vamos con Dios.
Y dice el policia:
Multa por ir tres en la moto.
_________________________

Espero que les hayan gustado, recuerden qe comentar anima a seguir aportando :vientos:
 
#9
Haha.. el ultimo Esta Bueno xD
Por lo menos uno te dio risa:) Gracias por comentar :vientos:

agradece el tiempo y las ganas de compartir
Gracias por comentar :vientos:

Jjaja todos estan bueno y la vdd nunca los habia
escuchado exelente
Yo siempre trato de poner chistes buenos y poco leidos, y mas en estos tiempos en los que la mayoria de los chistes estan repetidos, Gracias por comentar :vientos:

jajaja jajaja jajaja jajaja el del jitomate lo siento pero te le voy a robar para contarselo a otros
Seee, ese es muy bueno, de echo me lo contaron, y ps escribiendo los chistes me acorde y lo puse, Gracias por comentar :vientos:

Gracias a ti por comentar :vientos:
 
#19
jajajajaj :memeo: :memeo: jajajaaj, k guey!!! ajajajajaja :memeo: :memeo::memeo:
xD si qe guey se vio, creo qe era gallego xD, Gracias por tu comentario :vientos:


jjaaa uno que otro ta bueno jjaaaa
Bueno ps, se qe uno qe otro te gusto :), Gracias por tu comentario :vientos:

Jajajaja muy buenos sobretodo el ultimo

:memeo::memeo::memeo::aplausos:
Veo que a mucha gente le gusto el ultimo, Gracias por tu comentario :vientos:

:) Gracias por comentar :vientos:

Que bueno que les gusten;), Gracias por tu comentario :vientos:

la tercera es la vencida, gracias estan buenos
jaja, no entendi lo de "la tercera es la vencida":eolo:, pero Gracias por tu comentario :vientos:

ahhh no mams
el ultimo esta bien cool...
Que bueno que te gusto :), Gracias por tu comentario :vientos:

k onda bro jajaja el ultimo esta muy bueno gracias por compartir
Yeah :metal:, mas gente a la que le guta el ultimo, Gracias por comentar :vientos:

:memeo:Jajajaja el del mexicano muy bueno :memeo:
Jajajaja si, inxe mexicano :D, Gracias por tu comentario :vientos:

Una vez mas agradezco a todos los qe comentan no solo mis post, si no tambien los de los demas users. Que tengan todos un buen dia. :vientos:
 
Arriba