Chistecillos de Borrachos

#1
-Entran tres tipos tambaleantes a la cantina, antes de llegar a la mesa, uno cae de puro espinazo, uno de ellos le dice al cantinero "deme un tequila doble...y otro para mi amigo",el cantinero pregunta -y al que esta alli tiradote botado que le sirvo?- "nada, el es el conductor designado"

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estaban en plena fiesta familiar de navidad y un niño gritaba groserias, corria en medio de los mayores empujandolos y derribando cosas, la mamá de el dice en tono de disculpa..."perdonenlo, es muy buen niño, lo que pasa es que anda borracho!"

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este chiste es solo parte de lo que recuerdo...
Estaba un superborracgo platicando con un compadre, mientras otro señor los veia divertido, el decia, " y soy fiel seguidor,hip! de Pedro Elefante" el señor sonrie y dice, -sera Pedro Infante- "tambien me gusta Miguel Aveces Mujia",-jjjajaja sera Miguel Aceves Mejia-, ", y tengo todos los discos de Buchaca Grande", .jajaja será Chabuca Granda!-el borrachazo voltea a ver al metiche y le dice.... "usted CABRESE........CALLON!"

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Andaban tomando desde el 12 de diciembre y ya era 7 de enero (el famoso maraton mexicano Lupe Reyes) y decidieron ir una cantina donde habia mujeres y cuartos para........mmm... descansar, asi que cada uno de ellos agarraria una y se iria a pasar la ultima noche con las desconocidas, uno de ellos, antes de entrar se queda superdormido y jamas pudieron despertarlo, deciden mejor llevarselo a su casa de una vez, asi que llegan, tocan el timbre y salen huyendo, la esposa love, lo mete, lo lleva a la cama y empieza a desvestirlo, el borracho abre los ojos y dice, "no la chinguen!, no sean mamones, siempre me dejan la vieja mas fea y mas jodida!".
 
Arriba